Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sauer 90

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Sauer 90 Empty
MensajeTema: Sauer 90   Sauer 90 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 22:22

Hoy he tenido la suerte de usar una de estos, menuda diferencia con mi Remington 700. La pena es que ya no lo fabrican. Que diferencias o mejoras encontramos en el 202, con respecto al 90? Y el Mannlicher actual, es parecido, mejor o peor a los Sauer?
Responder lo que podais os lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sauer 90 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 90   Sauer 90 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 23:12

Yo creo que mejoras en el 202 respecto al 90 ninguna. Son distintos. El 90 es un mito, a pesar que algunos no les fue bien con él. Se dejo de hacer por que salia muy cara su fabricacion y no podia competir con las demas marcas en precio. El 202 es otra cosa, a pesar de que va estupendamente tambien.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Sauer 90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
» tikka t3 o sauer 101???
» sauer 90 y sauer 202
» Sauer 101

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sauer 90 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: