| Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Jue 21 Jun 2018, 19:06 | |
| Ayer me desplacé hasta Zambrana (Alava) invitado por mi amigo Iñigo de Armería Sarasqueta (Amorebieta) a disfrutar de una presentación de armas importadas por BBI Ibérica,concretamente Victrix y Sako.Había verdaderas maravillas en belleza y sobre todo en precisión.Por poner un pero decir que algunas miras telescópicas no estaban a la altura de las armas que las llevaban.Muy bien organizado, sitio muy bonito, la cancha preciosa y la comida, pues ya sabéis como se come por esos lares,¿que os puedo decir?.De paso me traje mi nueva incorporación al armero.Os dejo unas fotos del evento.Esta primera y la segunda es la de mi nuevo socio de armero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]er [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Jue 21 Jun 2018, 19:51 | |
| Pues te lo habrás pasado estupendo pero los rifles son, son... ufff, son herramientas sin más. Aunque sea ese el camino prefiero armas con más alma. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Jue 21 Jun 2018, 21:49 | |
| Efectivamente se lo pasaron pipa. Yo también estaba invitado pero problemas de curro me impidieron ir _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Jue 21 Jun 2018, 22:55 | |
| Pues menudo plan mas chulo! asi da gusto! Por cierto, munición incluida? Cuenta algo más hombre! para los curiosos! Saludos | |
|
| |
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Vie 22 Jun 2018, 17:15 | |
| La munición no estaba incluida, por eso me llevé yo algo de lo recargado por mí en cal.308W. que es lo que más me interesaba probar,más que nada por cuestiones de agrupaciones.Los que había en 338 Lapua no los probé porque considero que tirar a 200m.con esos demonios no tiene ciencia puesto que lo suyo es tirar de los 500m en adelante.Mellevé también una caja del 6,5 Creedmoor para probar mi nuevo juguete y salí encantado. Querido Pizarro,no sé a que te refieres (a lo mejor si) con lo de " armas con más alma",pero creo que las armas no tienen alma, el alma está detrás de la culata.Y sí, son herramientas sin más, pero todas lo son, al menos para mí.Un saludo. | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Vie 22 Jun 2018, 17:57 | |
| Javi estábamos a 1 hora , la próxima vez que te acerques avisa y nos conocemos. | |
|
| |
Habicth Pieper 3ª
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Vie 22 Jun 2018, 18:10 | |
| Demasiado tácticos para mi. Cuestión de gustos. Eso si, el caso es divertirse | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Vie 22 Jun 2018, 20:24 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Vie 22 Jun 2018, 21:02 | |
| - cooper escribió:
- Javi estábamos a 1 hora , la próxima vez que te acerques avisa y nos conocemos.
No te preocupes que así lo haré para la prçoxima vez que me acerque a Amorebieta. | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Sáb 23 Jun 2018, 08:27 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) | |
| |
|
| |
| Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) | |
|