Tema: Un buen video de afilado. Mar 10 Jul 2018, 19:00
De lo mejor que he visto, pues el chaval sabe lo que hace, y lo explica muy clarito. Muy didáctico.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Habicth Pieper 3ª
Tema: Re: Un buen video de afilado. Miér 11 Jul 2018, 17:32
Me lo descargo
Enviado desde Topic'it
llabanquetu 1ª
Tema: Re: Un buen video de afilado. Vie 28 Sep 2018, 14:10
Precisamente estos dias estaba pensando en publicarlo o no,y otros del canal de Arturo Lafuente,que explica como afilar ,principalmente a mano alzada. Para mi el descubrimiento de ese sistema de afilado guiado es maravilloso ,porque hasta ahora yo gastaba piedras pero no afilaba yno habra cosaque mas me jodaque un cuchillo que no corta
javigb Moderador
Tema: Re: Un buen video de afilado. Vie 28 Sep 2018, 15:50
No lo había visto. Muy interesante, Paco. Gracias por compartirlo.
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
Enjarao Moderador
Tema: Re: Un buen video de afilado. Sáb 06 Oct 2018, 02:11
llabanquetu escribió:
Precisamente estos dias estaba pensando en publicarlo o no,y otros del canal de Arturo Lafuente,que explica como afilar ,principalmente a mano alzada. Para mi el descubrimiento de ese sistema de afilado guiado es maravilloso ,porque hasta ahora yo gastaba piedras pero no afilaba yno habra cosaque mas me jodaque un cuchillo que no corta
Sobre todo cuando te psas un buen rato dale que te pego, y no obtienes el resultado que esperas. Casi siempre es problema del ángulo de afilado, que no es igual por ambos lados.
javigb escribió:
No lo había visto. Muy interesante, Paco. Gracias por compartirlo.
De nada, a disfrutarlo.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).