Scutarii 4ª
| Tema: Beretta compra Chapuis Vie 12 Abr 2019, 13:33 | |
| Pues eso, que Beretta ha tirado de talonario y ha adquirido para su holding la empresa francesa Chapuis Armes. | |
|
Coronel Administrador
| Tema: Re: Beretta compra Chapuis Vie 12 Abr 2019, 15:49 | |
| - Scutarii escribió:
- Pues eso, que Beretta ha tirado de talonario y ha adquirido para su holding la empresa francesa Chapuis Armes.
Si no me dejo a nadie. El grupo BERETTA lo componen Beretta, Benelli, Franchi, Sako, Tika, Victrix, y ahora Chappuis Armes. Sin contar la óptica, Burris, Steiner y Optilock. La munición como Federal, CCI, Baschieri & Pellagri, o FAM. Las armas de aire comprimido Stoeger Airguns. Y otras empresas de complementos de caza. La verdad que estos han entendido bien el negocio de las armas de caza. | |
|
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Beretta compra Chapuis Vie 12 Abr 2019, 17:26 | |
| - Coronel escribió:
- Scutarii escribió:
- Pues eso, que Beretta ha tirado de talonario y ha adquirido para su holding la empresa francesa Chapuis Armes.
Si no me dejo a nadie. El grupo BERETTA lo componen Beretta, Benelli, Franchi, Sako, Tika, Victrix, y ahora Chappuis Armes. Sin contar la óptica, Burris, Steiner y Optilock. La munición como Federal, CCI, Baschieri & Pellagri, o FAM. Las armas de aire comprimido Stoeger Airguns. Y otras empresas de complementos de caza.
La verdad que estos han entendido bien el negocio de las armas de caza. Cierto es, pero ni es bueno para el sector ni más aún para el posible cliente y más aún con el servicio postventa que ofrece Beretta, al menos, aquí en España . Es mi opinión. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Beretta compra Chapuis Vie 12 Abr 2019, 19:37 | |
| Yo creo que la berettas de bajo precio ya no son lo que eran, las benellis saut se mantienen y los rifles tikka están bien...
Hace mucho que tienen la táctica de comprar la competencia, véase franchi, benelli etc. Nada nuevo para mí.
| |
|
Scutarii 4ª
| Tema: Re: Beretta compra Chapuis Vie 12 Abr 2019, 19:45 | |
| - pepdark escribió:
- Yo creo que la berettas de bajo precio ya no son lo que eran, las benellis saut se mantienen y los rifles tikka están bien...
Hace mucho que tienen la táctica de comprar la competencia, véase franchi, benelli etc. Nada nuevo para mí.
En lo que se refiere a la calidad de las empresas del grupo, nada que objetar. Hay de todo pero en general se obtiene lo que se paga y en algunos casos como Tikka una buena relación calidad/precio. En cambio, como ya se ha comentado por aquí, los que llevan las importaciones en España no parecen estar a la altura. | |
|
viti Administrador
| Tema: Re: Beretta compra Chapuis Vie 12 Abr 2019, 20:37 | |
| sera de los mas fuertes _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beretta compra Chapuis | |
| |
|