Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tanzania

Ir abajo 
+13
Pizarro
Enjarao
pepdark
BBF
Flo
llabanquetu
Tarabanco
Orix
BLASER-2
MELENAS65
Beltenebros
Scutarii
Patrillos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022, 16:11

pepdark escribió:
Señores, por lo que leo es un hombre valiente.
Lo del alcohol en exceso nunca acaba bien y termina pasando factura.
Más peligroso aún me parece combinar alcohol con caza mayor....
En fin , el relato no defrauda. Gracias por compartir....Sin duda forjará leyenda póstuma ...

Otro día que tenga un rato, otro.

El problema es que estuvo acostumbrado a tener clientes multimillonarios: oligarcas rusos, jeques árabes, millonetis americanos...gente que llegaba en su chárter privado, y cuando llegaba un cliente, como yo, al que le costaba ganar con el sudor de su frente la guasa, y le plantaba cara, pues se ponía como una puta moto. A eso hay que añadirle la consabida dosis de alcohol en sangre

A Pizarro, Salgari y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2022, 16:46

Patrillos escribió:
pepdark escribió:
Señores, por lo que leo es un hombre valiente.
Lo del alcohol en exceso nunca acaba bien y termina pasando factura.
Más peligroso aún me parece combinar alcohol con caza mayor....
En fin , el relato no defrauda. Gracias por compartir....Sin duda forjará leyenda póstuma ...

Otro día que tenga un rato, otro.

El problema es que estuvo acostumbrado a tener clientes multimillonarios: oligarcas rusos, jeques árabes, millonetis americanos...gente que llegaba en su chárter privado, y cuando llegaba un cliente, como yo, al que le costaba ganar con el sudor de su frente la guasa, y le plantaba cara, pues se ponía como una puta moto. A eso hay que añadirle la consabida dosis de alcohol en sangre

Patrillos: otro problema es, que estos clientes multimillonarios, le dejaban hacer lo que le daba la gana... porque, si yo por arte de birlibirloque me hiciera millonetis, sabiendo de primera mano de que pie cojea, dedicaría un safari digamos de 1 semana para entrar en calor, sólo para tocarle los cojones...

Me presento con gafas de sol tipo Elton John, prismáticos colgados al cuello, con un .375 H.H, con los 3 primeros clasificados de power-lifting del mundial de este año por si hay que dar alguna ostia y desclavarle la cabeza, con 3 Misses Orientales sólo para recordarle cada cinco minutos, que son platos que jamás va a poder paladear, a los búfalos les tiro a 300 m. el aliento que se lo echen a él, luego le pido el rifle que más aprecia para tirar con él ( ya me encargaría de saber cuál es, aunque ya lo ha dicho muchas veces ) y me lo dejo caer al suelo o se lo tiro a tomarporsaco a medio del río... ya decidiría... en fin que a casa me volvería con un suricato de trofeo, pero una de dos: o se hace amigo íntimo o me convierto en una puta pesadilla que no olvida en su vida...  Tanzania - Página 2 3192485401  Tanzania - Página 2 3192485401  Tanzania - Página 2 3192485401  porque... seamos claros... el poder hacer todo eso, lo da una cantidad ingente de dinero, la imaginación y los cojones... Lo primero no lo voy a conseguir nunca, lo segundo más que Julio Verne y lo tercero como el caballo del Espartero.

De lo que estoy seguro, es, de que si llegas a compartir la licencia con un compañero menos moderado, pongamos yo, y sin ser oligarcas rusos, el quinto día estamos en casa...  Tanzania - Página 2 3620828361  

Después de esta broma ( que no sería tal, si la divina providencia me dotara de una cantidad indecente de dinero ), el tío los tiene que tener grandes para disparar a la distancia que lo hace y con esos calibres, pero yo a un borrachuzo no contrato como "niñera" en un safari peligroso, pues tarde o temprano un día falla el capote y la cornada es de varias trayectorias...

Otro P.H español Santiago Escobedo, relató en la revista Caza y Safaris un safari que hizo junto con su mujer en el 2009, cuando estrenó su flamante P. Arrizabalaga .500 con M. Sullivan y claro no relata nada de esto, yo diría que le hubiese gustado que fuera su hermano... en fin, que en esto como todo en la vida hay un "making off "... pero yo creo más en lo que tú nos cuentas y espero que nos sigas contando, que en lo que narra su colega, aunque sea español...

Así pues, sigo esperando nos narres más anécdotas y lances con este M.S. pues me va la marcha cantidad....

Un saludo y gracias.

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2022, 16:56

MELENAS65 escribió:
Patrillos escribió:
pepdark escribió:
Señores, por lo que leo es un hombre valiente.
Lo del alcohol en exceso nunca acaba bien y termina pasando factura.
Más peligroso aún me parece combinar alcohol con caza mayor....
En fin , el relato no defrauda. Gracias por compartir....Sin duda forjará leyenda póstuma ...

Otro día que tenga un rato, otro.

El problema es que estuvo acostumbrado a tener clientes multimillonarios: oligarcas rusos, jeques árabes, millonetis americanos...gente que llegaba en su chárter privado, y cuando llegaba un cliente, como yo, al que le costaba ganar con el sudor de su frente la guasa, y le plantaba cara, pues se ponía como una puta moto. A eso hay que añadirle la consabida dosis de alcohol en sangre

Patrillos: otro problema es, que estos clientes multimillonarios, le dejaban hacer lo que le daba la gana... porque, si yo por arte de birlibirloque me hiciera millonetis, sabiendo de primera mano de que pie cojea, dedicaría un safari digamos de 1 semana para entrar en calor, sólo para tocarle los cojones...

Me presento con gafas de sol tipo Elton John, prismáticos colgados al cuello, con un .375 H.H, con los 3 primeros clasificados de power-lifting del mundial de este año por si hay que dar alguna ostia y desclavarle la cabeza, con 3 Misses Orientales sólo para recordarle cada cinco minutos, que son platos que jamás va a poder paladear, a los búfalos les tiro a 300 m. el aliento que se lo echen a él, luego le pido el rifle que más aprecia para tirar con él ( ya me encargaría de saber cuál es, aunque ya lo ha dicho muchas veces ) y me lo dejo caer al suelo o se lo tiro a tomarporsaco a medio del río... ya decidiría... en fin que a casa me volvería con un suricato de trofeo, pero una de dos: o se hace amigo íntimo o me convierto en una puta pesadilla que no olvida en su vida...  Tanzania - Página 2 3192485401  Tanzania - Página 2 3192485401  Tanzania - Página 2 3192485401  porque... seamos claros... el poder hacer todo eso, lo da una cantidad ingente de dinero, la imaginación y los cojones... Lo primero no lo voy a conseguir nunca, lo segundo más que Julio Verne y lo tercero como el caballo del Espartero.

De lo que estoy seguro, es, de que si llegas a compartir la licencia con un compañero menos moderado, pongamos yo, y sin ser oligarcas rusos, el quinto día estamos en casa...  Tanzania - Página 2 3620828361  

Después de esta broma ( que no sería tal, si la divina providencia me dotara de una cantidad indecente de dinero ), el tío los tiene que tener grandes para disparar a la distancia que lo hace y con esos calibres, pero yo a un borrachuzo no contrato como "niñera" en un safari peligroso, pues tarde o temprano un día falla el capote y la cornada es de varias trayectorias...

Otro P.H español Santiago Escobedo, relató en la revista Caza y Safaris un safari que hizo junto con su mujer en el 2009, cuando estrenó su flamante P. Arrizabalaga .500 con M. Sullivan y claro no relata nada de esto, yo diría que le hubiese gustado que fuera su hermano... en fin, que en esto como todo en la vida hay un "making off "... pero yo creo más en lo que tú nos cuentas y espero que nos sigas contando, que en lo que narra su colega, aunque sea español...

Así pues, sigo esperando nos narres más anécdotas y lances con este M.S. pues me va la marcha cantidad....

Un saludo y gracias.

Este finde estoy de tocata de huevos en fa menor y ya os soltaré otra batallita

A BBF, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 19:41

Joder con el Chulovan de los cojones, creó que aparte de su forma de cazar, era más consciente y profesional con sus clientes. Beber, conejitos chinos, seguro que tu rifle es tan pequeño como tu pija (parece decirte eso con lo su abuela), las gafas de sol es de..., los bino al pecho son de... .

No sé, yo creo que este tio es de Tejas, de los que cuando les preguntan... que son los Estados Unidos, el tío responde: "Pues Tejas... y un par de estados más".

Hace unos años le vetaron en el evento anual de Las Vegas, dicen que el resto de PH amenazaron con no ir si iba él, y se rebotó de narices.

Melenas, si te toca un pastizal y te da por ir a tocarle lal pelotas, tírale al río su Chas Osborne 577 NE, eso si, te juegas el pellejo si le tiras ese arma. Yo mejor se la compraría, Tanzania - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 20:02

Y después de comprarsela se la tirada a una charca lena de hipos o a un río plagado de cocodrilos y si tantos cojones tiene que o saqué y le das el doble o mejor a doble o nada,lo valoramos lo tiramos y silo saca lo cobra sino ya lo vio

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 20:21

Tanzania - Página 2 787901320 Tanzania - Página 2 787901320 Tanzania - Página 2 787901320

Puesto a tener las pelotas tan grandes como el las tiene, hay otra opción que es convencerle para que venda su "Chas" un pedazo de historia ( el dinero lo puede TODO ), no pagárselo y tirarlo a tomarporculo a medio del río, después de habérselo estampado contra un baobab. Y después, darle una pila de ostias por borracho y chulop... para eso ya iría rodeado de unos cuantos morlacos que le dieran sombra sólo al acercarse y armados como si fuesen a conquistar Tejas.

Y luego le demando por incumplimiento de contrato, por estafa debido a las "curdas" que agarra y cuyo día cobra, y hasta por mirarme de forma chulesca... y para eso ya llevaría invitado un buen abogado, sólo para que tomara apuntes...

Esta gente, es muy brava porque siempre se han salido con la suya... pero si pillan con un "cizaña" con bien de pasta y ocurrente para hacer el hideputa, se cagan...

Como podéis ver, el plan ya lo tenemos trazado... sólo faltan patrocinadores que subvencionen las ideas... pues este "americanote", saca lo mejor de mí como ser humano... Tanzania - Página 2 3192485401 Tanzania - Página 2 3192485401

Desgraciadamente, va a ser que no y sólo nos queda desahogarnos en el papel de manera más o menos ocurrente, mientras él, seguirá haciendo de las suyas  jocolor  jocolor  jocolor

De todas formas, estoy seguro que Patrillos nos narrará algún lance en el que nos mostrará su profesionalidad y buenhacer, que seguro que los tiene con quien quiere y cuando quiere...

Este es su último vídeo promocional:




Un abrazo Maestro Enjarao y llabanquetu Tanzania - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 21:26

Bueno, el Charles Osborne me lo regaláis a mí Twisted Evil

Y a él le quitáis la gafas de sol...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

A Iberus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 21:50

BBF escribió:
Bueno, el Charles Osborne me lo regaláis a mí Twisted Evil

Y a é le quitáis la gafas de sol...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
.

Pero no son gafas de sol cualquiera... son Oakley... hay que ser bocachancla...por eso he puesto el vídeo... y por la música...

El Chas es suyo, si se lleva a efecto " El Plan"... pongo el vídeo ya repetido, en el que dice que perteneció a Frederick Grant Banks y a Owen Rutherford, que es de 1910 y con él se abatieron varios miles de elefantes, eso son muchos tiros... no me interesa Tanzania - Página 2 3620828361 Tanzania - Página 2 3620828361 Tanzania - Página 2 3620828361



Un saludo Maestro Tanzania - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 21:51

Si ye Osborne le digo que Bertín es más alto más guapo y más chulo y además las orientales se pierdan por él.
Con el yuxtapuestos de 577 NE ,se me ocurre intentar comprarlos ,manosearlo ,encarar ...y cuando esté confío le aéreas tal culatazo que nariz y dientes una quedé mirando pa Rusia y los otros sembrados como si fuesen flores de manzanilla.Acto seguido lo cargo me pongo a su verá y le digo ...pues sí que pega este calibre de hombres,por cierto toma un poco de Brandy Osborne que es muy bueno Pal dolor de muelas y no esa mierda de pseudowiski de Tennessee que tomas tú

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 22:12

Repetido
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jul 2022, 21:18

Sigo pensando que es un valiente entre otros defectillos como alcoholismo y yo siempre he admirado a los hombres valientes y con honor, cosa que casi ya no existe en esta sociedad nuestra.
No veo de recibo insularlo. Es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jul 2022, 22:00

pepdark escribió:
Sigo pensando que es un valiente entre otros defectillos como alcoholismo y yo siempre he admirado a los hombres valientes y con honor, cosa que casi ya no existe en esta sociedad nuestra.
No veo de recibo insularlo. Es lo que hay

Are you ready ?... Let's go !

¡ Dios me libre !...  de juzgar a alguien a quien ni siquiera conozco, Maestro. Respecto a su valentía, estoy seguro que la tiene... sólo para disparar con esos calibres y a esas distancias, hay que tenerla. Respecto al defectillo del alcoholismo, pues hombre... Romario se iba de farra la noche anterior y al día siguiente marcaba dos goles... por lo que cuenta Patrillos, M.S. al día siguiente, se quedaba a dormir la mona... la diferencia era que la "mona" les salía por 1200 pavos a los que le habían contratado... y esto me da pie al tercer calificativo:

HONOR

1. Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.

2. Respeto y buena opinión que se tiene de las cualidades morales y de la dignidad de una persona.

Basándonos en lo que nos narra Patrillos, de honor poco-poquito... si nos ceñimos a la definición de la RAE. Y como este tren no conduce a ningún sitio, y no tengo ni que menospreciar, ni alabar a alguien a quien no conozco y con el que no he tenido ninguna relación, ni voy a tenerla... me bajo de él... eso sí, subrayando en negrita todo lo que he dicho que haría, si alguien se apellide Sullivan o Fernández se comportase conmigo como ha narrado Patrillos, si nadara en dinero como el tío Gilito. De no ser así, pues hubiese tenido que hacer lo que acabó haciendo Patrillos y que ya nos anticipó: no acabar el safari.

Este PH. ha despertado odio y admiración a partes iguales, y basta que alguien lo ha vivido de primerísima mano, pues nos hemos aprovechado para "opinar"... pero tengo muy claro que es un profesional... al menos con el rifle en la mano, y tiene todo mi respeto, aunque no mi admiración, y menos después de lo que nos va narrando un forero de esta casa.

Así pues, espero ansioso los lances que nos pueda narrar nuestro amigo, pero sin dar ninguna opinión más al respecto, pues no me atañe en absoluto lo que pueda hacer este PH, con el que yo no iría ni a hacer pis, pues seguro que también miraría hacia abajo para poder comparar "calibres"...   Tanzania - Página 2 2322082207  Tanzania - Página 2 2322082207  Tanzania - Página 2 2322082207

Un abrazo Maestro. Tanzania - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jul 2022, 23:50

Joder Pep, valiente con un defectillo... Un tio que cobra un pastizal por llevarte a cazar y se pone haste el culo de copas no tiene un defectillo, es un puto borracho y un caradura.
Y valiente... Tiene sangre fria y tira bien nada más.
Por lo que he leído hasta ahora sobre el gachó este por este y en otros lares, la conclusión que saco sobre él es, traducida al idioma de Cervantes:
Gañán, putero, charlatán y borracho, lo de la valentía es muy relativo.
A mi me hace lo de dejarme un dia sin cazar porque está de resaca y literalmente lo saco a hostias de la tienda de campaña, ya he sacado a alguno por bien menos, oye y mano se santo.
Y si me dice lo de su madre y el rifle no te digo donde acaba el rifle.
Por cierto, sigue vivo?

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 00:00

Bueno, era mi humilde opinión, lo del alcoholismo es una enfermedad que puede desencadenar estas conductas.
Así como yo lo veo , sería un atenuante.
Agradezco a Patrillos su testimonio.
Un saludo a todos!
Tenéis una buena parte de razón.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 18:24

pepdark escribió:
Sigo pensando que es un valiente entre otros defectillos como alcoholismo y yo siempre he admirado a los hombres valientes y con honor, cosa que casi ya no existe en esta sociedad nuestra.
No veo de recibo insularlo. Es lo que hay

MELENAS65 escribió:
pepdark escribió:
Sigo pensando que es un valiente entre otros defectillos como alcoholismo y yo siempre he admirado a los hombres valientes y con honor, cosa que casi ya no existe en esta sociedad nuestra.
No veo de recibo insularlo. Es lo que hay

Are you ready ?...  Let's go !

¡ Dios me libre !...  de juzgar a alguien a quien ni siquiera conozco, Maestro. Respecto a su valentía, estoy seguro que la tiene... sólo para disparar con esos calibres y a esas distancias, hay que tenerla. Respecto al defectillo del alcoholismo, pues hombre... Romario se iba de farra la noche anterior y al día siguiente marcaba dos goles... por lo que cuenta Patrillos, M.S. al día siguiente, se quedaba a dormir la mona... la diferencia era que la "mona" les salía por 1200 pavos a los que le habían contratado... y esto me da pie al tercer calificativo:

HONOR

1. Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.

2. Respeto y buena opinión que se tiene de las cualidades morales y de la dignidad de una persona.

Basándonos en lo que nos narra Patrillos, de honor poco-poquito... si nos ceñimos a la definición de la RAE. Y como este tren no conduce a ningún sitio, y no tengo ni que menospreciar, ni alabar a alguien a quien no conozco y con el que no he tenido ninguna relación, ni voy a tenerla... me bajo de él... eso sí, subrayando en negrita todo lo que he dicho que haría, si alguien se apellide Sullivan o Fernández se comportase conmigo como ha narrado Patrillos, si nadara en dinero como el tío Gilito. De no ser así, pues hubiese tenido que hacer lo que acabó haciendo Patrillos y que ya nos anticipó: no acabar el safari.

Este PH. ha despertado odio y admiración a partes iguales, y basta que alguien lo ha vivido de primerísima mano, pues nos hemos aprovechado para "opinar"... pero tengo muy claro que es un profesional... al menos con el rifle en la mano, y tiene todo mi respeto, aunque no mi admiración, y menos después de lo que nos va narrando un forero de esta casa.

Así pues, espero ansioso los lances que nos pueda narrar nuestro amigo, pero sin dar ninguna opinión más al respecto, pues no me atañe en absoluto lo que pueda hacer este PH, con el que yo no iría ni a hacer pis, pues seguro que también miraría hacia abajo para poder comparar "calibres"...   Tanzania - Página 2 2322082207  Tanzania - Página 2 2322082207  Tanzania - Página 2 2322082207

Un abrazo Maestro. Tanzania - Página 2 1808262541

Flo escribió:
Joder Pep, valiente con un defectillo... Un tio que cobra un pastizal por llevarte a cazar y se pone haste el culo de copas no tiene un defectillo, es un puto borracho y un caradura.
Y valiente... Tiene sangre fria y tira bien nada más.
Por lo que he leído hasta ahora sobre el gachó este  por este y en otros lares, la conclusión que saco sobre él es, traducida al idioma de Cervantes:
Gañán, putero, charlatán y borracho, lo de la valentía es muy relativo.
A mi me hace lo de dejarme un dia sin cazar porque está de resaca y literalmente lo saco a hostias de la tienda de campaña, ya he sacado a alguno por bien menos, oye y mano se santo.
Y si me dice lo de su madre y el rifle no te digo donde acaba el rifle.
Por cierto, sigue vivo?

pepdark escribió:
Bueno, era mi humilde opinión, lo del alcoholismo es una enfermedad que puede desencadenar estas conductas.
Así como yo lo veo , sería un atenuante.
Agradezco a Patrillos su testimonio.
Un saludo a todos!
Tenéis una buena parte  de razón.

Tenéis razón todos, pero de ahí a mandarlo a Santa Elena castigado como a Napoleón hay un trecho... Tanzania - Página 2 2700823864 Tanzania - Página 2 2700823864 Tanzania - Página 2 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 20:48

Flo escribió:
Joder Pep, valiente con un defectillo... Un tio que cobra un pastizal por llevarte a cazar y se pone haste el culo de copas no tiene un defectillo, es un puto borracho y un caradura.
Y valiente... Tiene sangre fria y tira bien nada más.
Por lo que he leído hasta ahora sobre el gachó este  por este y en otros lares, la conclusión que saco sobre él es, traducida al idioma de Cervantes:
Gañán, putero, charlatán y borracho, lo de la valentía es muy relativo.
A mi me hace lo de dejarme un dia sin cazar porque está de resaca y literalmente lo saco a hostias de la tienda de campaña, ya he sacado a alguno por bien menos, oye y mano se santo.
Y si me dice lo de su madre y el rifle no te digo donde acaba el rifle.
Por cierto, sigue vivo?

El teclado lo aguanta todo.
Es Noviembre. Sabes que es el inicio de la temporada de lluvias. El sitio donde la avioneta debe aterrizar y salir hacia Dar es Salaam es un pasillo hecho por los nativos en medio de la nada y es un barrizal. Barrizal que visitó y me cuesta tenerme en pié, de lo que resbala. A coche es inviable ir a la civilización, son días de viaje, con lagos, barrancos etc etc. Estás en sus manos. Si le montas una pirula, dice que ha llamado a la capital pero que no hay avionetas, y te la tienes que enviar. O sea, llevarle la contraria implica asumir el riesgo de comer las uvas allí con él en Nochevieja.
La caza internacional tiene estás cosillas, y hay que saber cuándo dar una hostia encima de la mesa, y cuando tragar. Y no es fácil

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 20:58

Patrillos escribió:
Flo escribió:
Joder Pep, valiente con un defectillo... Un tio que cobra un pastizal por llevarte a cazar y se pone haste el culo de copas no tiene un defectillo, es un puto borracho y un caradura.
Y valiente... Tiene sangre fria y tira bien nada más.
Por lo que he leído hasta ahora sobre el gachó este  por este y en otros lares, la conclusión que saco sobre él es, traducida al idioma de Cervantes:
Gañán, putero, charlatán y borracho, lo de la valentía es muy relativo.
A mi me hace lo de dejarme un dia sin cazar porque está de resaca y literalmente lo saco a hostias de la tienda de campaña, ya he sacado a alguno por bien menos, oye y mano se santo.
Y si me dice lo de su madre y el rifle no te digo donde acaba el rifle.
Por cierto, sigue vivo?

El teclado lo aguanta todo.
Es Noviembre. Sabes que es el inicio de la temporada de lluvias. El sitio donde la avioneta debe aterrizar y salir hacia Dar es Salaam es un pasillo hecho por los nativos en medio de la nada y es un barrizal. Barrizal que visitó y me cuesta tenerme en pié, de lo que resbala. A coche es inviable ir a la civilización, son días de viaje, con lagos, barrancos etc etc. Estás en sus manos. Si le montas una pirula, dice que ha llamado a la capital pero que no hay avionetas, y te la tienes que enviar. O sea, llevarle la contraria implica asumir el riesgo de comer las uvas allí con él en Nochevieja.
La caza internacional tiene estás cosillas, y hay que saber cuándo dar una hostia encima de la mesa, y cuando tragar. Y no es fácil

Patrillos: está claro que lo que no hiciste tú, no lo hubiese hecho yo... pero deléitanos con el safari completo joeeee ... que se me cae la baba...

Un saludo Tanzania - Página 2 1808262541

Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 20:58

Patrillos, efectivamente el teclado lo aguanta todo, pero lo vuelvo a decir, si a mi me jode un dia de caza por cogerse una turca le cruzo la cara a hostias, que le voy a hacer, soy asi y no pocos problemas me ha traido.
Cazar es caro, el que más y el que menos nos sacrificamos para poder practicarla, y que un desalmado se ria de ti, pues como que no, a mi no me va.
Ojo, que entiendo tu postura perfectamente.

A Carlos y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 21:13

Flo escribió:
Patrillos, efectivamente el teclado lo aguanta todo, pero lo vuelvo a decir, si a mi me jode un dia de caza por cogerse una turca le cruzo la cara a hostias, que le voy a hacer, soy asi y no pocos problemas me ha traido.
Cazar es caro, el que más y el que menos nos sacrificamos para poder practicarla, y que un desalmado se ria de ti, pues como que no, a mi no me va.
Ojo, que entiendo tu postura perfectamente.

Yo lo que quiero es leer cada día de ese safari, con lances incluidos Patrillos... no te voy a insistir más...

Flo: yo pienso como tú: sólo que yo mido 1.62 y no creo que le hubiese infundido mucho miedo por mi apariencia... de hay lo de los campeones de powerlifting protegiéndome... que le ablanden la cabeza un poco como a los pulpos y luego si eso yo le remato...  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471 vivo a una hora de Bilbao, pero jodo, ese igual me podía  Tanzania - Página 2 1358621835

La avioneta, hubiese sido una privada que me hubiese llevado al aeropuerto, donde me estaría esperando mi jet privado también.

Un abrazo y animo con "el teclado". Tanzania - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 22:32

MELENAS65 escribió:
Flo escribió:
Patrillos, efectivamente el teclado lo aguanta todo, pero lo vuelvo a decir, si a mi me jode un dia de caza por cogerse una turca le cruzo la cara a hostias, que le voy a hacer, soy asi y no pocos problemas me ha traido.
Cazar es caro, el que más y el que menos nos sacrificamos para poder practicarla, y que un desalmado se ria de ti, pues como que no, a mi no me va.
Ojo, que entiendo tu postura perfectamente.

Yo lo que quiero es leer cada día de ese safari, con lances incluidos Patrillos... no te voy a insistir más...

Flo: yo pienso como tú: sólo que yo mido 1.62 y no creo que le hubiese infundido mucho miedo por mi apariencia... de hay lo de los campeones de powerlifting protegiéndome... que le ablanden la cabeza un poco como a los pulpos y luego si eso yo le remato...  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471 vivo a una hora de Bilbao, pero jodo, ese igual me podía  Tanzania - Página 2 1358621835

La avioneta, hubiese sido una privada que me hubiese llevado al aeropuerto, donde me estaría esperando mi jet privado también.

Un abrazo y animo con "el teclado". Tanzania - Página 2 1808262541

Prometido. En cuanto tenga un tiempo escribo un relato
Donde vives?
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 22:37

Patrillos escribió:
MELENAS65 escribió:
Flo escribió:
Patrillos, efectivamente el teclado lo aguanta todo, pero lo vuelvo a decir, si a mi me jode un dia de caza por cogerse una turca le cruzo la cara a hostias, que le voy a hacer, soy asi y no pocos problemas me ha traido.
Cazar es caro, el que más y el que menos nos sacrificamos para poder practicarla, y que un desalmado se ria de ti, pues como que no, a mi no me va.
Ojo, que entiendo tu postura perfectamente.

Yo lo que quiero es leer cada día de ese safari, con lances incluidos Patrillos... no te voy a insistir más...

Flo: yo pienso como tú: sólo que yo mido 1.62 y no creo que le hubiese infundido mucho miedo por mi apariencia... de hay lo de los campeones de powerlifting protegiéndome... que le ablanden la cabeza un poco como a los pulpos y luego si eso yo le remato...  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471 vivo a una hora de Bilbao, pero jodo, ese igual me podía  Tanzania - Página 2 1358621835

La avioneta, hubiese sido una privada que me hubiese llevado al aeropuerto, donde me estaría esperando mi jet privado también.

Un abrazo y animo con "el teclado". Tanzania - Página 2 1808262541

Prometido. En cuanto tenga un tiempo escribo un relato
Donde vives?

A 30 minutos de tí... Tanzania - Página 2 2700823864 no me da para un safari, pero para invitarte a un café ... ó 2... sí ...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 22:43

MELENAS65 escribió:
Patrillos escribió:
MELENAS65 escribió:
Flo escribió:
Patrillos, efectivamente el teclado lo aguanta todo, pero lo vuelvo a decir, si a mi me jode un dia de caza por cogerse una turca le cruzo la cara a hostias, que le voy a hacer, soy asi y no pocos problemas me ha traido.
Cazar es caro, el que más y el que menos nos sacrificamos para poder practicarla, y que un desalmado se ria de ti, pues como que no, a mi no me va.
Ojo, que entiendo tu postura perfectamente.

Yo lo que quiero es leer cada día de ese safari, con lances incluidos Patrillos... no te voy a insistir más...

Flo: yo pienso como tú: sólo que yo mido 1.62 y no creo que le hubiese infundido mucho miedo por mi apariencia... de hay lo de los campeones de powerlifting protegiéndome... que le ablanden la cabeza un poco como a los pulpos y luego si eso yo le remato...  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471 vivo a una hora de Bilbao, pero jodo, ese igual me podía  Tanzania - Página 2 1358621835

La avioneta, hubiese sido una privada que me hubiese llevado al aeropuerto, donde me estaría esperando mi jet privado también.

Un abrazo y animo con "el teclado". Tanzania - Página 2 1808262541

Prometido. En cuanto tenga un tiempo escribo un relato
Donde vives?

A 30 minutos de tí... Tanzania - Página 2 2700823864 no me da para un safari, pero para invitarte a un café ... ó 2... sí ...

Un saludo.

Un tipo enigmático
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2022, 23:46

Patrillos escribió:
MELENAS65 escribió:
Patrillos escribió:
MELENAS65 escribió:
Flo escribió:
Patrillos, efectivamente el teclado lo aguanta todo, pero lo vuelvo a decir, si a mi me jode un dia de caza por cogerse una turca le cruzo la cara a hostias, que le voy a hacer, soy asi y no pocos problemas me ha traido.
Cazar es caro, el que más y el que menos nos sacrificamos para poder practicarla, y que un desalmado se ria de ti, pues como que no, a mi no me va.
Ojo, que entiendo tu postura perfectamente.

Yo lo que quiero es leer cada día de ese safari, con lances incluidos Patrillos... no te voy a insistir más...

Flo: yo pienso como tú: sólo que yo mido 1.62 y no creo que le hubiese infundido mucho miedo por mi apariencia... de hay lo de los campeones de powerlifting protegiéndome... que le ablanden la cabeza un poco como a los pulpos y luego si eso yo le remato...  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471  Tanzania - Página 2 1566185471 vivo a una hora de Bilbao, pero jodo, ese igual me podía  Tanzania - Página 2 1358621835

La avioneta, hubiese sido una privada que me hubiese llevado al aeropuerto, donde me estaría esperando mi jet privado también.

Un abrazo y animo con "el teclado". Tanzania - Página 2 1808262541

Prometido. En cuanto tenga un tiempo escribo un relato
Donde vives?

A 30 minutos de tí... Tanzania - Página 2 2700823864 no me da para un safari, pero para invitarte a un café ... ó 2... sí ...

Un saludo.

Un tipo enigmático

Tienes un M.P desentrañando … el tipo tan enigmático que soy ….  Tanzania - Página 2 3620828361  Tanzania - Página 2 3620828361  Tanzania - Página 2 3620828361

Un saludo Tanzania - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 00:07

Comienzo una entrega del relato
Todo comenzó con la llamada de un amigo, que había contratado directamente con Mark Sullivan en la convención de Las Vegas.
Había pactado contratar un safari de 21 días, con derecho a elefante, león, tres búfalos, leopardo, hipopótamo y todo el popurrí de plainsgame (sable, kudu, eland, etc, etc).
Había hecho la reserva para él y su entonces pareja. Pareja que entre la contratación del safari y las fechas del safari habían dejado de serlo, por lo que me planteó acompañarle, sin derecho a roce, y repartirnos las licencias.
A mi siempre me han molado mucho los felinos y los depredadores y animales "raros"( lobo, leopardo, hiena en cualquiera de sus variantes, serbal, oso etc etc).
Él se quedaba con elefante, leopardo (yo ya lo tenía de Zimbabwe), hipo y un búfalo. Yo el león, dos búfalos y preferencia sobre los plainsgame. Él acoquinó más.
El destino era Mbarangandu, en Tanzania, al sur del Selous, y casi frontera con Mozambique.
Mentiría si dijese que el relato cronológico de lo que voy a escribir es exacto, porque no lo es. Estoy escribiendo de memoria, sin ningún tipo de diario ni nada por el estilo. Lo que sí podéis dar por cierto es que, lo que relato, es lo que ocurrió, sin exageraciones ni omisiones deliberadas.
Las fechas elegidas eran en Noviembre. A mi me sonaba, y lo corroboré informándome, que en Noviembre comienza a llover que se jode. Inquirí a mi amigo, y me dijo que nosotros cerrábamos la temporada y que Sullivan le había asegurado que era una época muy buena. Mi amigo demostró ser un berzas. Qué le iba a decir Sullivan?: "No. No vengáis. Llueve a rabiar. Podéis tener problemas con la avioneta para despegar y tomar tierra. Está todo empatanao y los animales esquivos, escasos y resabiados, porque es fin de temporada??". En fin. Un panchito. Yo le llamé personalmente por teléfono, pero te envuelve con su verborrea y su acento cerrado de Alabama, que es donde reside. Si acerté a entenderle que teníamos que aflojar otros 6000$ más, pues nos iba a llevar a un área muy especial. En fin, a tragar.
Pues allí que nos fuimos. El viaje, como todos, un coñazo, y con armas más.
Llevamos tres rifles: Un Winchester 70 375 HH, un Mauser M03 458 Lott y un Express 470 NE.
En Dar es Salaam pillamos una avioneta (que no me hacen ninguna gracia) y, tras varias horas, tomamos tierra en un pasillo desforestado, en mitad de la nada.
Allí estaban, para recibirnos, Sullivan, la colección de morenos de rigor, y un cámara profesional. Observé, con preocupación, al bajar de la avioneta, que la tierra estaba, no embarrada, pero si pastosa. Había llovido.
Para los que no lo sepan, por esos andurriales no hay término medio. El invierno es seco y es casi imposible que llueva, y en verano lo que era un paisaje estepario pasa a ser un lago. Estábamos en esa transición.
Nos explicó que, si quería que el cámara grabase el safari sería un recuerdo imborrable, bla bla bla bla...por el módico precio de 8000$. Primer paseo al que le mandé atpc. Empezamos con mal rollito.
Fuimos al Camp. Probamos los rifles. Allí fue cuando me dijo que a su abuela también le gustaba el 470, porque no pegaba apenas, mientras me enseñaba lo gruesa y larga que la tenía, sacando de la funda su Heym 577 NE. El único que llevaba visor era el 375.
El tipo, las cosas como son, es un crack. Cuenta muchas anécdotas, tiene mucha experiencia, pistea muy bien, conoce el comportamiento de los animales y tiene muchísimo valor.
Todos esos mitos de que alguien les tira con calibres pequeños para provocar la carga de un Big five, que junto a él hay una batería de rifles por si falla en una carga, que son soltados muy próximos a él...y más cosas que he leído son eso. Mitos. Tira muy muy bien.
No voy a relatar el día a día. Sería tedioso. Voy a escribir anécdotas, no en un necesario orden cronológico. La anécdota de la mochila y el claxon en la espera del leopardo ya la conté.

EL DOBLETE DE BÚFALOS
Una mañana, carrileando, uno de los morenos (como siempre) vio en CasaDios dos búfalos, en el borde de un cauce arenoso de un río. Tomamos las armas y bajamos del Toyota (todos son Toyotas). Nos aproximamos con el viento de cara. Llegamos al bosquete que bordeaba el cauce. Los búfalos estaban al otro lado de la ribera seca, a unos 100m. Uno, muy bueno, tumbado y tranquilo, y el otro, bueno pero no excepcional, de pie y de perfil, como 10m delante del patriarca. Sullivan me puso la mano en el hombro y me susurró: "Va contra mi forma de entender la caza. A un búfalo hay que matarlo "de poder a poder" ( en cristiano, cargando) pero, por esta vez, tira al grande de atrás. Es demasiado bueno como para no tirarle".
No me hace ninguna gracia tirar a un animal tumbado, y si es peligroso menos, y si hay hierbas, menos aún. La disposición de los órganos cambian, pero de algo me tendría que servir ser médico. Pillé el 375, tomé apoyo en un tronco, disparé y el torete se quedó pataleando en el sitio. Yo pensaba que íbamos a proceder a las consabidas felicitaciones y apretones de manos, pero rápidamente se llevó el dedo a la boca demandando silencio. El otro búfalo miraba a hacia nosotros sin vernos, y miraba a su jefe con jeta de incredulidad. Sullivan nos pidió que nos aproximaramos al búfalo atónito, tanto como pudiésemos, a gatas los tres por el cauce de arena. Comenzamos a hacerlo. Yo tomé el 470. Me quité las gafas para evitar brillos y, en nuestra marcha, mirábamos al suelo, evitando mirarle. Fugazmente pude observar que nos miraba como diciendo, "qué cojones son esos tres bichos". Por supuesto el aire de cara. Cuando estábamos como a 30m hice el gesto de poner rodilla en tierra para sacudirle. Sullivan me lo impidió, y me susurró "dont worry. Enjoy". Avanzamos hasta ponernos como a 10m. Nos hizo un gesto con la mano como de "vía libre para el tiroteo". En cuanto nos incorporamos y el búfalo nos vio de pie, se arrancó como si viese al mismísimo demonio. No cargó, sino que se arrancó hacia nosotros, cómo podía haberlo hecho hacia otro lado, y me pareció que tenía más miedo que yo. Tiramos los tres (había advertido que tenía aprecio por mi vida y que quería regresar vivo, y que en caso de carga o pseudocarga allí tiraba hasta el apuntador). Por supuesto, yo tiré el primero, pero le cayeron seis pildorazos: dos de mi 470, dos del 458 Lott que llevaba mi amigo y dos del 577, que se diferenciaban por su mayor diámetro. Todos ellos mortales (testuz, pecho, espinazo..) salvo uno, que no era de Sullivan, que entró un palmo ladeado, mortal, pero que se podría haber largado con él.
Felicitaciones, y fue al principio del safari, porque me acuerdo que aún me llevaba bien con él.
CONTINUARÁ

A viti, BBF, Hilario-, MELENAS65, cosario y a Arreaguarda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 10:15

Esto va cogiendo forma … Tanzania - Página 2 1612022366

Un saludo Tanzania - Página 2 1808262541

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanzania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanzania   Tanzania - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tanzania
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» tanzania
» TANZANIA: Asignación de los bloques de caza
» Importación de elefante de Zimbabwe o Tanzania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tanzania - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: