A Pizarro, EBP, BBF, MELENAS65 y a newarnold les gusta esta publicaciòn
viti Administrador
Tema: Re: CUCHILLO RANDALL USA Jue Mayo 18, 2023 6:51 pm
Yo no tengo pensado morirme sin tener uno. Muy buenos, de calidad muy alta, y muy caros, creo que hay lista de espera de mas de 2 años, empezaron a hacerlos artesanalmente antes o durante la guerra de Vietnam
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: CUCHILLO RANDALL USA Vie Mayo 19, 2023 2:41 pm
Tuve uno parecido, que no era de la marca Randall pero me salió igual de caro: me lo quitó la GC cuando lo llevaba en la repisa de la puerta del coche y multa de 300 leuris. Desde entonces no he querido saber nada mas de cuchillos
Salvo por la anécdota comentada, que no es culpa del arma blanca, muy bonito su cuchillo D. Iñaki.
Trapper 9ª
Tema: Re: CUCHILLO RANDALL USA Jue Jun 01, 2023 6:58 am
Hola compañero,
efectivamente la lista de espera de Randall ahora mismo es de 6 años (que siempre se retrasa).
Los Randall son muy personalizables y puedes elegir entre una gran variedad de opciones. El modelo que muestras es un Modelo 14 con varios extras (hoja con sierra y guarda curvada de alpaca). El precio oficial de Randall para un configuración así sería la siguiente:
- Modelo 14 con acero al carbono: $490 - Hoja de sierra: $75 - Guarda curvada: $30 - Guarda de alpaca: $40
Total: $635
El problema de Randall es o que esperas 6 años o que tratas con un distribuidor cuyos precios son mas altos que los de Randall. Unos te meten un pequeño incremento de entre $50 y $100 y los hay que te llegan a duplicar el precio si es un modelo muy buscado.
Soy el feliz propietario de varios Randalls y desde luego que son cuchillos legendarios y de muy buena calidad pero si no sientes la necesidad de tener un Randall como le pasa al compañero Viti o a mi mismo, en España tienes unos cuchilleros magnificos que por esos precios te pueden hacer cuchillos magnificos como Guillermo Garcimonte o Paco Margarit.
A Pizarro le gusta esta publicaciòn
pepdark Posta Lobera
Tema: Re: CUCHILLO RANDALL USA Dom Jun 04, 2023 10:36 am
Lo más inteligente parece ser ponerse en lista de espera....Esto es cómo todo, la ilusión es lo que nos puede... Creo que salvo para remate con cualquier cuchillo de desollar de 8cm vas sobrado e incluso con una opinel al carbono....Yo tengo varios cuchillos tipo aitor montero y al final siempre acabo tirando de una navaja , de un enterizo pequeñito y una maza para aporrear los huesos por las juntas. Un saludo!
A Pizarro le gusta esta publicaciòn
Palimpsesto Vieja Gloria
Tema: Re: CUCHILLO RANDALL USA Lun Jun 05, 2023 6:52 pm
pepdark escribió:
Lo más inteligente parece ser ponerse en lista de espera....Esto es cómo todo, la ilusión es lo que nos puede... Creo que salvo para remate con cualquier cuchillo de desollar de 8cm vas sobrado e incluso con una opinel al carbono....Yo tengo varios cuchillos tipo aitor montero y al final siempre acabo tirando de una navaja , de un enterizo pequeñito y una maza para aporrear los huesos por las juntas. Un saludo!
Creo que no.
Un día de montería de la temporada pasada tuve la fortuna de abatir un venado, siendo que el disparo no le causó la muerte fulminante. Cogí el cuchillo de remate del zurrón (doble filo y hoja de 24 cm) y procedí a poner fin al sufrimiento del animal que, además, fue alcanzado por los perros y hostigado por ellos. Con los móviles y la era de la inmediatez de las noticias, mi acompañante , poco ducho en la materia, a través del WhatsApp se dedicaba a transmitir al grupo familiar los aconteceres de la jornada, describiendo el lance y comunicando que yo "había cogido la navaja e iba a rematar al venado", no se hizo esperar la respuesta de uno de mis hermanos:
"Entonces, habrá sido un gato"
A EBP le gusta esta publicaciòn
pepdark Posta Lobera
Tema: Re: CUCHILLO RANDALL USA Miér Jun 07, 2023 4:33 pm
Palimpsesto escribió:
pepdark escribió:
Creo que no.
Un día de montería de la temporada pasada tuve la fortuna de abatir un venado, siendo que el disparo no le causó la muerte fulminante. Cogí el cuchillo de remate del zurrón (doble filo y hoja de 24 cm) y procedí a poner fin al sufrimiento del animal que, además, fue alcanzado por los perros y hostigado por ellos. Con los móviles y la era de la inmediatez de las noticias, mi acompañante , poco ducho en la materia, a través del WhatsApp se dedicaba a transmitir al grupo familiar los aconteceres de la jornada, describiendo el lance y comunicando que yo "había cogido la navaja e iba a rematar al venado", no se hizo esperar la respuesta de uno de mis hermanos:
"Entonces, habrá sido un gato"
Exactamente a eso me refería cuando escribí salvo para remate....
Un saludo!
Palimpsesto Vieja Gloria
Tema: Re: CUCHILLO RANDALL USA Jue Jun 08, 2023 4:24 pm