| Cuchillo de remate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
burgaty EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Cuchillo de remate Jue Feb 13, 2014 10:27 am | |
| Buenos días a todos, Quería saber si alguien conoce este cuchillo, en la hoja tiene la marca de "Armería Española" y se supone que es una edición limitada... Parece que no me deja enviar fotos....
Última edición por burgaty el Jue Feb 13, 2014 10:28 am, editado 1 vez (Razón : añadir foto) | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Cuchillo de remate Jue Feb 13, 2014 6:05 pm | |
| Tienes un PM. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Cuchillo de remate Jue Feb 13, 2014 7:17 pm | |
| Una vez visto el cuchillo del compañero (me ha enviado fotos a mi e-mail), en efecto es la pieza que le hizo en exclusiva a Armería Española la fábrica Cuchillería Andujar. Si no recuerdo mal le hizo 500 piezas numeradas. Con una longitud de hoja de 25 cms, un ancho máximo de 6 cms y un grosor máximo de 6 mm. Su precio actual, no mas de 50-60 € si está sin usar, es decir IMPOLUTO. Mejor si tanto funda como cuchillo han estado dentro de su caja separados, es decir, que el cuchillo no haya estado todo ese tiempo metido en la funda.
Si lo que quieres es un cuchillo de remate, ese no tiene nada especial ni en aceros, ni en diseño, ni en nada, que mejore por ejemplo a un Muela Covarsi o cualquier otro de ese tipo.
Ahora, si lo que quieres es un cuchillo de colección, pues es uno mas, y no creo que con el tiempo se revalorize su precio. Otra cosa es que te guste el cuchillo, sea por su estética o cualquier otra cosa, como coleccionista de cuchillos se lo que digo, pues nos enamoramos de una pieza en concreto por algún motivo y entonces "nos lo tenemos que comprar... y punto".
Si quieres saber algo mas, me lo dices.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Última edición por Enjarao el Jue Feb 13, 2014 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Cuchillo de remate Jue Feb 13, 2014 7:23 pm | |
| Muchas gracias Enjarao, por tu respuesta. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Cuchillo de remate Jue Feb 13, 2014 7:25 pm | |
| De nada... _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
yogi 9ª
| Tema: Re: Cuchillo de remate Sáb Feb 15, 2014 10:17 am | |
| A ver si soy yo capaz de poner fotos.... Son de un anuncio de 2010. Los datos del anuncio coinciden con los de Enjarao. Incluido que lo vendian en 60 euros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A mí me parece a simple vista un cuchillo practico, aunque estéticamente quizá no el más bonito, al menos por el remate trasero del mango. Si lo vas a comprar por ese precio más o menos, a mi me parece que no debes echarte atrás. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuchillo de remate Sáb Feb 15, 2014 10:27 am | |
| Muchas gracias por tu aporte, aunque el que me ofrecían parece un poco mas largo (puede ser efecto de las fotos) y el precio de venta es mucho mas, me pedían mas de 300€. De momento voy a pasar... me parece mucho dinero para no ser una pieza especial. Gracias | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Cuchillo de remate Sáb Feb 15, 2014 3:17 pm | |
| - burgaty escribió:
- .......me pedían mas de 300€.
Mucha pasta y mucho peso. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Cuchillo de remate Sáb Feb 15, 2014 5:51 pm | |
| ¿¿¿¿ TRESCIENTOS EUROS ????... ¡¡¡ la Virgen !!!. Pasa, pasa que la cosa que yo sepa no es pa eso. Por ese precio te hace uno un artesano en exclusiva para ti, a tu gusto, y ese si que será único. Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
| Tema: Re: Cuchillo de remate Sáb Feb 15, 2014 8:56 pm | |
| Tienes razón, es que algunos se creen que todo lo suyo es de oro.... Saludos | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Cuchillo de remate Dom Feb 16, 2014 2:24 pm | |
| Si te interesa un cuchilo artesanal, me lo dices y te paso webs de algún artesano... por privado.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
jordiet 8ª
| Tema: Re: Cuchillo de remate Miér Feb 19, 2014 7:52 pm | |
| - burgaty escribió:
- Buenos días a todos,
Quería saber si alguien conoce este cuchillo, en la hoja tiene la marca de "Armería Española" y se supone que es una edición limitada... Parece que no me deja enviar fotos.... Si como bien has dicho, valorabas gastarte más de 300 "leuros" en un pincho... te recomiendo que hagas caso a enjarao; por menos, creo, podrán hacerte un cuchillo (éste sí) único y totalmente a tu gusto. P.D.: y por supuesto... no tan rematadamente feo como el que citas. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Cuchillo de remate Miér Feb 19, 2014 8:33 pm | |
| Contra el defecto de pedir la virtud de no dar. Feo de co...nes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuchillo de remate | |
| |
|
| |