Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"

Ir abajo 
+8
BBF
Jarillo
cosario
llabanquetu
MELENAS65
javigb
viti
Hilario-
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 55

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2024 9:00 pm

¡¡¡Enhorabuena Hilario!!!
Precioso el relato. Las fotos inmejorables, es especial esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2024 10:22 pm

¡Enhorabuena!
Gracias por compartir.

Quedamos a la espera de las recetas rebequiles... Twisted Evil Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 184832309 Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 184832309

Además doble felicitación porque veo, si no me equivoco, que hoy es tu cumpleaños.

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 10891580  Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 10891580  Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 10891580
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2377
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 52

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2024 11:17 pm

Estupendo relato, estupendo de verdad.
Muchas gracias por compartir y, por supuesto, enhorabuena.
Yo no supe hacerme al bípode y lo devolví a toriles.
Llevarte el corazón y el hígado es, como dicen los modernos, muy pro.
Enhorabuena de nuevo.

Abrazo!
EB

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 12:23 am

MELENAS65 escribió:
Enhorabuena por el lance, el trofeo y el relato, y gracias por compartirlo. Por cierto, coincidimos en la funda del yerro Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 2700823864 Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 2700823864 Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 2700823864  ojalá pasara lo mismo con la puntería… y aunque peque de tonto… en un momento del relato, en el del disparo,  dices: " con la cola de castor en la mochila "…  ¿ qué ye ?

Un abrazo.

Claro. Coincidimos de funda, de marca de hierro y utilizamos el mismo visor.
Cola de castor son los guardamanos anchos y planos por su base. Que permiten un apoyo más estable. En este modelo, el 75, la versión varmit aporta básicamente un cañón más grueso y un guardamanos en cola de castor respecto del modelo standar.

Yo tengo muy mal pulso y soy muy mal tirador en movimiento. Por lo menos, en el tiro estático, puedes mimar más el momento del disparo. Me gusta esa sensación de apoyo muy firme de este guardamanos. Entre la forma y el peso como que se clava. Son manías, peor todo suma.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 12:25 am

javigb escribió:
¡¡¡Enhorabuena Hilario!!!
Precioso el relato. Las fotos inmejorables, es especial esta:

Gracias, de verdad.
Esa foto es de uno de los acompañantes. La verdad es que tiene gusto y a mi también me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 12:31 am

EBP escribió:
Estupendo relato, estupendo de verdad.
Muchas gracias por compartir y, por supuesto, enhorabuena.
Yo no supe hacerme al bípode y lo devolví a toriles.
Llevarte el corazón y el hígado es, como dicen los modernos, muy pro.
Enhorabuena de nuevo.

Abrazo!
EB

Muchas gracias. Me alegra que te guste.

Lo del bípode, cierto que si se dan las condiciones perfectas es inmejorable. Pero si no se dan las condiciones perfectas, a veces te quita más de lo que te da. Lo llevaba quitado, al llegar al sitio lo monté, peor no lo utilicé. Pero como pueda colocar bien la mochila, no lo despliego.

Lo del despiece, si los pedazo locos del rebeco que venían, lo cogen...pues habrá que cogerlo.

Un abrazo.

A EBP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 12:34 am

BBF escribió:
¡Enhorabuena!
Gracias por compartir.

Quedamos a la espera de las recetas rebequiles... Twisted Evil Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 184832309 Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 184832309

Además doble felicitación porque veo, si no me equivoco, que hoy es tu cumpleaños.

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 10891580  Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 10891580  Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 10891580


Si, si ...cincuenta castañas que me caen hoy. Madre mía. Muchas gracias.

A EBP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Edad : 59

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 1:08 am

Gracias Hilario. Conozco esos guardamanos. Te felicito otra vez, esta por tu cumple. Felicidades 🎊🍾🎉

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 43

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 9:11 am

Enhorabuena!!! Guapa la “rebequina”.

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 9:35 am

Hilario enhorabuena y felicidades compartimos amigos pasión y cumpleaños.
La rebeca es muy guapa para no ser de trofeo y como te dije en el WhatsApp tenía forma de macho,ganchos curvados completamente y además tendiendo a la apertura hacia el exterior en la parte superior.
Gran relato,guapas fotos y me alegro que disfrutases

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 9:37 am

El hígado encebollado un manjar. Los lomos y solomillos a la plancha con ajo y sal a mi me encantan,tengo que probar a hacer los solomillos enteros y cortarlos para servir, si los fries en rodajas piden hacerse poco porque si no tienden a resecar y la gracia del solomillo es que sea "jugoso"

A EBP y a Hilario- les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 6:43 pm

llabanquetu escribió:
Hilario enhorabuena  y felicidades  compartimos amigos pasión y cumpleaños.

Muchas gracias.

Pues vaya coincidencia. Felicidades a ti por tu cumpleaños entonces.
Imagino que en la fotos no solo conoces al guarda, porque ahí también hay otro montero que se mueve por El Huerna.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5592
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 7:59 pm

Enhorabuena "POR TÓ" de diez:ok2:.
Como ya te comenté ahora que has probado el "caviar de la caza" date por jodio Very Happy .
Y felicidades por esos 50 palos, como se dice por aquí, hoy le das la vuelta al jamón.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 8:54 pm

BUFALO escribió:
Enhorabuena "POR TÓ" de diez:ok2:.
Como ya te comenté ahora que has probado el "caviar de la caza" date por jodio Very Happy .
Y felicidades por esos 50 palos, como se dice por aquí, hoy le das la vuelta al jamón.

Un saludo

Adictivo. Ya te digo.
Muchas gracias Jose.
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2024 6:00 am

javigb escribió:
¡¡¡Enhorabuena Hilario!!!
Precioso el relato. Las fotos inmejorables, es especial esta:

Como el compañero que hizo esa foto, me ha pasado alguna más las he añadido.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 55

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2024 9:23 pm

Hilario- escribió:
Como el compañero que hizo esa foto, me ha pasado alguna más las he añadido.

¡¡¡PRECIOSAS esas fotos!!!!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 03, 2024 6:54 am

Enhorabuena no habia leido el relato!! Muy chula la rebeca!! Ahora solo te queda volver a las montañas, para mi la caza de estos animales es la mas bonita..

He cazado pocas veces por asturiasnpor la dificultad de conseguir permisos, pero las veces que he ido no me ha defraudado!!

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jesuspc92
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2024

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 04, 2024 5:46 am

llabanquetu escribió:
Bueno pues entonces  parte alojamiento  solventada,la parte cinegetica vendrá después, a ver si hay suerte y te toca un guarda con buena  disposición,La pena  es que probablemente  no sea Gelito,que sabe de monte lo que  no está escrito

No solo tuvo la mala suerte de que no era Gelito el guarda de la cacería sino que además se agravo la cosa siendo yo... tuvimos suerte igual anda JAJAJAJA

A viti y a Hilario- les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 04, 2024 7:56 am

Jesuspc92 escribió:
llabanquetu escribió:
Bueno pues entonces  parte alojamiento  solventada,la parte cinegetica vendrá después, a ver si hay suerte y te toca un guarda con buena  disposición,La pena  es que probablemente  no sea Gelito,que sabe de monte lo que  no está escrito

No solo tuvo la mala suerte de que no era Gelito el guarda de la cacería sino que además se agravo la cosa siendo yo... tuvimos suerte igual anda JAJAJAJA


Ya estás perdonado por "confesarlo"  en público Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 1612022366


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Edad : 50

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 04, 2024 6:30 pm

Jesuspc92 escribió:
llabanquetu escribió:
Bueno pues entonces  parte alojamiento  solventada,la parte cinegetica vendrá después, a ver si hay suerte y te toca un guarda con buena  disposición,La pena  es que probablemente  no sea Gelito,que sabe de monte lo que  no está escrito

No solo tuvo la mala suerte de que no era Gelito el guarda de la cacería sino que además se agravo la cosa siendo yo... tuvimos suerte igual anda JAJAJAJA


Jesús, esto de los afectos y las simpatías es muy personal y a  cada uno le sienta bien una cosa. Yo he sido muy sincero en el relato y estuve muy a gusto.

Cuando un cazador hace un esfuerzo económico, se desplaza, paga tarifas y demás, suele tener unas expectativas altas y desear que la cacería sea - como mínimo - chula y si es la ostia, pues mejor.

A todos nos gustaría agotar los días y tener un lance del copón en el último minuto, etc, etc...

Sabemos que esto no suele pasar.  Pero es con el pensamiento que vamos. Y nos suele preocupar  bastante cómo será el guarda...si tendrá ganas de cazar o será un trámite...si tendrá un buen día y estará por la labor de ajustarse a lo que esperamos o no...

Mil cosas. En definitiva, todos vamos con la duda de "que tal será el guarda y a ver que plan tiene". Sois la clave y de vosotros depende muy mucho el recuerdo que nos  deje una escapada que  en la mayoría de los casos supone cierto esfuerzo económico y de tiempo con la familia y demás.

Ten claro que lo que tu ofreces, al margen de gustos y simpatías, que como digo son personales, ayuda mucho a que el balance sea buena. Mucho.

Aunque digas que pones nerviosos a los cazadores. Que a mi  desde luego, no. Un abrazo.


Última edición por Hilario- el Miér Oct 16, 2024 6:43 pm, editado 1 vez

A viti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jesuspc92
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2024

Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 04, 2024 7:02 pm

Hilario- escribió:
Jesuspc92 escribió:
llabanquetu escribió:
Bueno pues entonces  parte alojamiento  solventada,la parte cinegetica vendrá después, a ver si hay suerte y te toca un guarda con buena  disposición,La pena  es que probablemente  no sea Gelito,que sabe de monte lo que  no está escrito

No solo tuvo la mala suerte de que no era Gelito el guarda de la cacería sino que además se agravo la cosa siendo yo... tuvimos suerte igual anda JAJAJAJA


Jesús, esto de los afectos y las simpatías es muy personal y a  cada uno le sienta bien una cosa. Yo he sido muy sincero en el relato y estuve muy a gusto.

Cuando un cazador hace un esfuerzo económico, se desplaza, paga tarifas y demás, suele tener unas expectativas altas y desear que la cacería sea - como mínimo - chula y si es la ostia, pues mejor.

A todos nos gustaría agotar los días y tener un lance del copón en el último minuto, etc, etc...

Sabemos que esto no suele pasar.  Pero es con el pensamiento que vamos. Y nos suele preocupar  bastante cómo sera el guarda...si tendrá ganas de cazar o será un trámite...si tendrá un buen día y estará por al labor de ajustarse a lo que uno espera...

Mil cosas. En definitiva, todos vamos con la duda de "que tal será el guarda y a ver que plan tiene". Sois la clave y de vosotros depende muy mucho el recuerdo que nos  deje una escapada que  en la mayoría de los casos supone cierto esfuerzo económico y de tiempo con la familia y demás.

Ten claro que lo que tu ofreces, al margen de gustos y simpatías, que como digo son personales, ayuda mucho a que el balance sea buena. Mucho.

Aunque digas que pones nerviosos a los cazadores. Que a mi  desde luego, no. Un abrazo.

Muchas gracias, el relato me ha fascinado, muchas gracias de verdad, en otras reservas no lo sé, o si lo sé y prefiero no hablar de ello, pero aquí todos intentamos que la cacería salga de la mejor manera posible, sí es cierto que a veces nos equivocamos y nos equivocaremos en la toma de decisiones, está vez salió todo bien. Me encanta que tengas ese bonito recuerdo, es mutuo, en cuánto a agotar los días pues hay veces que por agotar se tuercen las cosas y cada vez tengo más claro que las oportunidades que brinda la caza hay que aprovecharlas, fue breve pero dicen que lo bueno y breve dos veces bueno y para mí lo ha sido.
El día que la caza me deje de poner nervioso colgaré las botas tanto de guarda como para montear jajaja pero me da la sensación que queda mucho para ambas cosas, un fuerte abrazo y la próxima que espero que tengamos otra ocasión traete a Llabanquetu que aparque los grifones un poco y deje a los jabalíes descansar aunque sea un día

A viti y a Hilario- les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"   Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AYA Senior. Guapa, guapa.
» LA PISTOLA MAS GUAPA DEL MUNDO MUNDIAL
» cumple de l.torres
» Shock mundial, Torres ha marcado gol!
» municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rececho cantábrico "La rebequina guapa del Torres" - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: