Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

4.000 kilos de pienso para los rehaleros valencianos afectados por la DANA

AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

4.000 kilos de pienso para los rehaleros valencianos afectados por la DANA Empty
MensajeTema: 4.000 kilos de pienso para los rehaleros valencianos afectados por la DANA   4.000 kilos de pienso para los rehaleros valencianos afectados por la DANA Icon_minitimeDom 10 Nov 2024, 10:41

Los integrantes de la Asociación de Gossers Caçadors de Cataluña ha entregado esta cantidad de alimento para perros a la agrupación Km0 4x4 S.O.S. Massamagrell para que sea repartido entre los propietarios de rehalas de las zonas inundadas. Junto a esta cantidad de comida para animales han donado tres palets de mascarillas, lejía y gel hidroalcohólico.
Javier Fernández | 10/11/2024 | Solidaridad, Rehala

Una asociación de cazadores comprometida con la sociedad los 365 días del año. Desde el momento de su creación, el grupo de perreros catalanes ha desarrollado diferentes iniciativas en pro de los más desfavorecidos y campañas de donación de sangre, en la que participan tanto cazadores como sus perros de caza.

1.700 kilos de pienso y tres palets de productos sanitarios y de limpieza
En tiempo récord, el grupo de perreros de Cataluña, con la colaboración de Galitó Piensos, S.L., con sede en Sant Joan de Vilatorrada, provincia de Barcelona, han logrado cargar un camión con 4 palets de pienso para cachorro, 2 para canes adultos, 1 de comida de gato destinado a los vecinos afectados por la DANA que lo necesiten, así como 2 de gel hidroalcohólico y mascarillas y otro de lejía.

a mañana de ayer sábado llevaron la carga a Valencia. Se ha proporcionado a un grupo de jóvenes que ha puesto a disposición de los damnificados de la tragedia sus vehículos todoterreno para poder llevar alimentos, agua y facilitar los desplazamientos a quien lo solicite.

4.000 kilos de pienso para los rehaleros valencianos afectados por la DANA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Jarillo, Cob defassa, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

https://www.cazayarmas.org

Página 1 de 1.