| Botas de caza | |
|
+20iulium E.M.G. wolf Brezal Paterna Miguel G.M DAVID H. martinal Miguel lagarto308 viti CERVUS Capreolus BUFALO colmilloblanco javigb Zascandil Jarillo NOGUERO Pizarro 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javigb Moderador
| Tema: Re: Botas de caza Lun 21 Ago 2017, 20:31 | |
| Refloto el tema porque he de agenciarme un par de botas nuevo. ¿Hay algo nuevo que merezca la pena? El otro día estuve mirando estas y me gustaron a priori: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Están por 99,99€ _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Botas de caza Lun 21 Ago 2017, 21:10 | |
| A mí en barato me han dado buen resultado las del decathlon. En caro dicen que las bestard son mejores que esas. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Botas de caza Lun 21 Ago 2017, 22:41 | |
| - javigb escribió:
- Refloto el tema porque he de agenciarme un par de botas nuevo.
¿Hay algo nuevo que merezca la pena? El otro día estuve mirando estas y me gustaron a priori:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Están por 99,99€ Pues esas mismas las tienes en Illueca más económicas. La última vez que estuve allí compre el modelo Hunter por 15€ menos que en la tienda de donde has colgado la foto. | |
|
| |
Gusi 7ª 1/2
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 07:59 | |
| Buenos días. Yo esas no se como van, he gastado ya 6 pares de bestard canadá a razón de 2 temporadas y media por par, son un poco caras pero no he encontrado cosa mejor. Yo cazo la menor, codornices, perdices y sordas. Si está mojado, a la sorda en el monte llevo unas de goma aigle, a la perdiz nunca. Andando mucho se machacan y si hay monte con escajos, aulagas y pinchos varios mucho más, y el gore tex acaba por ceder a la humedad, pero como son para una caza muy dinámica no me importa. Son muy ligeras y suaves, están pensadas para hacer km. Cuando llego al coche me cambio y listo. Cuando voy a alguna batida de jabalí en la que no se anda mucho, tengo unas bestard de montaña, que no se cómo se llaman, cojonudas que aguantan frío a tope, de esas que se saca el calcetín para que seque mejor. Para mí las botas son tan importantes como la escopeta. La ropa me da un poco igual, porque la voy a estropear sea buena o peor, pero los pies son básicos. Salud. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 12:56 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
ignasi94 7ª
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 16:42 | |
| Yo llevo usando unas Chameau con suela vibram desde hace un par de años por todo tipo de terreno, haciendo picos, mucha, muucha piedra, agua, nieve, grandes desniveles, calor, frío,... De momento les pongo muy buena nota. Me adapté muy rápidamente a ellas y voy muy cómodo con ellas la verdad. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 17:23 | |
| Gracias Ignasi94
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 19:00 | |
| Te doi mi opinion, yo trillo mucho las botas, muchas peñas,agua, barro, el cuidado que las hago es nulo, nada de nada, con estas condiciones las chirucas 1 año, el goretex calaba, cambie a bestard muy buenas botas mismo trato 2 temporadas, cala el gortex la piel se agrieta mismo desgaste que chiruca pero mas duraderas y mas caras. El año pasado tocaba cambio y me decidi por unas botas de la marca zamberland, apuntan muy muy buenas maneras creo que superen a las bestard, eso si tambien las superan en precio.. Depende la tralla que las des unas cumpliran mejor que otras
Saludos | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 19:15 | |
| - jonaspi escribió:
- Depende la tralla que las des unas cumpliran mejor que otras
Saludos Pues la verdad que estas casi van a ser en exclusiva para el jabalí en batida por lo que tralla realmente poca. Para las perdices tengo otras que de momento no piden cambio _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 19:54 | |
| - javigb escribió:
- jonaspi escribió:
- Depende la tralla que las des unas cumpliran mejor que otras
Saludos Pues la verdad que estas casi van a ser en exclusiva para el jabalí en batida por lo que tralla realmente poca. Para las perdices tengo otras que de momento no piden cambio Entonces no te compliques mucho y gastes un pastizal, busca unas botas con menbrana goretex y calientes unos buneos calcetines e iras sobrado... Saludos | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 19:59 | |
| En la misma tienda mira las AIGLE. Precio parejo, yo compraba Chiruca y estaba satisfecho, cambiaron la horma y tuve que buscar otra solución. Será la segunda temporada y de momento cumplen sobradamente. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 20:12 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 23:34 | |
| | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Botas de caza Mar 22 Ago 2017, 23:48 | |
| Ok Jarillo. Las miraré allí entonces a ver como me sientan. Gracias. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Botas de caza Miér 23 Ago 2017, 16:07 | |
| Desde hace unos años no me mato la cabeza con las botas, en tiempo seco zapatillas de trekking y en húmedo botas de neopreno. Las botas ninguna me ha durado más de una temporada, e igual me daba unas de 190€ que de 90 €. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Botas de caza | |
| |
|
| |
| Botas de caza | |
|