| Campo de visión en los visores | |
|
+13Zascandil Miguel G.M agzuco viti El Navajo E.M.G. Burgalés Alfonso Pérez Briz F.J.L.M. CERVUS DAVID H. IÑAKI G. Ribero 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CERVUS 0
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Vie 30 Dic 2011, 18:04 | |
| editado el mio tmb, pero si que eres cabezota si, jajajaja.
Yo también lo soy un rato y sigo sin ver que tiene que ver el tirar con dos ojos o con uno, que es una cuestion. Con tirar en su sitio o no, que es otra cuestion mas importante si cabe que duda hay. Dejar cumplir, vigilar la seguridad de nosotros y los demás integrantes de la cuadrilla así como perros y batidores, saber apretar el gatillo bien, conocer nuestra arma, haber practicado.... todo son factores importantisimos. pero ninguno de ellos es si tiro con uno o con dos ojos, y por eso te lo decía. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Vie 30 Dic 2011, 18:07 | |
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Vie 30 Dic 2011, 18:10 | |
| | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Vie 30 Dic 2011, 18:51 | |
| Y ya de paso dale unas collejas porque me ha hecho agotar todas las reservas de tila que había en casa jajaja | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Vie 30 Dic 2011, 18:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Vie 30 Dic 2011, 18:55 | |
| |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Vie 30 Dic 2011, 19:04 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Sáb 31 Dic 2011, 00:00 | |
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Sáb 31 Dic 2011, 01:56 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Sáb 31 Dic 2011, 02:09 | |
| Ese ojo manda en la de todos, es como el ojo de Sauron jajajaja, la mia creo que si esta en un cortadero y salta un jabalí y le dice, MIRA EH! QUE LO ACABO DE FREGAR!!! lo deja seco, eso si que es poder de parada jajajajaja! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Sáb 31 Dic 2011, 02:14 | |
| A ver, viti, que yo no quiero echarle leña al fuego... pero precisamente lo del ojo dominante es lo que echa por tierra toda la estrategia que estos documentaos ha intentado imponernos... Ahí dejo eso... |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Sáb 31 Dic 2011, 02:19 | |
| jajajaja todo lo contrario, es gracias a el que se puede tirar con los dos ojos abiertos, si con el ojo que tiramos NO fuese el dominante, entonces deberíamos cerrar el otro ojo. Te voy a tener que mandar unos cursos de tiro al plato, que no tiene nada que ver(en realidad en algunas cosas si) pero por lo menos te entretengo jajajajaja. | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Lun 02 Ene 2012, 12:07 | |
| - DAVID H. escribió:
- A mi eso de los dos ojos abiertos me resulta imposible, y como dice dperrillo, estar acostumbrado a tirar con visor y tu rifle hace mucho incluso en sitios cerrados.
yo tiro con los dos ojos abiertos cuando tiro a la carrera (no bicho parado) Sin visor no le pego ni al monte ...... claro que con visor lo mismo me da que el cortadero tenga 30 metros que sea una simple trocha. Es echarme el arma a la cara y esté el animal a 20 o 200 metros queda la cruzeta en el pecho instantaneamente. Desde los 10 años no más me quito mi padre el 30-30 y me pusoun un 270 con el visor fijo ..... anda que no tiré bichos hasta que me hice con el primero .... | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Lun 02 Ene 2012, 20:12 | |
| - deperrillo escribió:
- ..... Una vez cumplidas, intentas matar alguna y si detrás de esta iba alguna mejor que no has llegado a ver por tener el ojo cerrado, pues mala suerte, no pasa nada, la caza también tienen derecho a escaparse. Al campo uno va a cazar y pasar un buen día, lo de matar mucho es mejor dejarlo para las competiciones.
No te había leído esto mi querido amigo y te contesto: a mi me lo vas a decir que monteo la mayoria de las veces con un monotiro o cómo mucho con un doble. | |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Campo de visión en los visores Lun 02 Ene 2012, 22:28 | |
| Nunca fui cazador de menuda, aprendí tarde y con un visor encima del hierro, en esperas y recechos. Primero mira, valora, y sólo cuando toca, para acabar, coge el rifle y que te sorprenda el tiro.
En los cortaderos, con un bicho metiendo riñones a toda pastilla, he fallado incontables cochinos y matado algún venado. En tiraderos amplios, no se me ha ido ninguno, aún corriendo. En sitios sucios y cercanos, mitad y mitad, digamos. O tengo muy mala memoria, o juraría que sólo repetí un tiro para rematar un cochino.
Me acabo de montar un visor 1-4x24 porque estoy hartito de fallar bichos en cortaderos con el 3-12x56 y similares. Y la única razón es el campo de visión, y que no tengo ninguna confianza en las miras abiertas, soy malo, muy malo en esas condiciones.
Conozco a algún cacero que siempre monteó con el 3-12x56 y tan ricamente, pero el día que le montó un 1-4x24 confesó que descubrió otro mundo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de visión en los visores | |
| |
|
| |
| Campo de visión en los visores | |
|