| Un tema a debate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Coronel Administrador
| Tema: Un tema a debate Lun Ene 09, 2012 7:52 pm | |
| Enredando por la página amiga Club de Caza (así la considero yo) he leído este artículo sobre calibres. Según iba leyendo cada vez entendía menos y me preguntaba si es que en el fondo no soy más que un aficionado con pocos conocimientos de balística (que probablemente sea así) y que este gran experto hablaba en un idioma mucho más avanzado (ya se sabe, el tuerto en el país de los ciego es el rey). Hasta que llegué al comentario de 8x68 S que os reproduzco: " El 8x68...Lo inventaron los americanos para derribar alces y caribúes desde grandes distancias y se comporta muy bien en África con elands y kudus"¡La madre que me parió...! A partir de ese momento me pareció una milonga integral ¿Que opináis?. Os dejo el enlace para e hagáis un buen comentario de texto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Un tema a debate Lun Ene 09, 2012 8:05 pm | |
| jajaja ese tema es mas viejo que la orilla del ebro, solo hay que leer los comentarios para darse cuenta de que es una sarta de tonterias tal que no merece la pena leerlo, el que quiera leer algo un poco realista y ameno sobre rifle y cartuchos que lea "dominar la caza con rifle"de JEAN PIERRE MENU. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Un tema a debate Lun Ene 09, 2012 8:38 pm | |
| Cervus, la verdad es que no he leído los comentarios, solo el artículo. Me pongo al tajo.
En cualquier caso como se puede editar este tipo de cosas. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Un tema a debate Lun Ene 09, 2012 8:43 pm | |
| Leídos.
Lo dejamos aquí y disculpar mi precipitación. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Un tema a debate Lun Ene 09, 2012 8:45 pm | |
| - Coronel escribió:
- Leídos.