| El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. | |
|
+11BUFALO martinal Pizarro ENDRINALES toyojapo Jamonero alberto romeral viti sipy victor alvarez 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Lun 16 Abr 2012, 23:40 | |
| El Seprona detiene en Piloña a cuatro presuntos cazadores furtivosFueron interceptados en Espinaredo cuando viajaban en un vehículo todoterreno con un rifle con silenciador, balas, focos y cuchillos. Las sospechas se confirmaron en la noche del pasado domingo. Entre los dirigentes del coto de caza de Piloña se presumía la existencia de cazadores furtivos que aprovechaban la oscuridad de la noche para abatir piezas de caza a hurtadillas, de forma ilegal, fundamentalmente venados y corzos en los montes del concejo. Y sobre la medianoche del domingo, una patrulla del Seprona daba el alto en la carretera de Espinaredo a un vehículo todoterreno sobre el que se habían centrado las sospechas. En el interior viajaban tres hombres y una mujer, acompañados de un rifle con silenciador, balas, focos y cuchillos. Todo ello en un momento en el que la temporada hábil de caza está cerrada en Piloña desde hace más de un mes. En las pesquisas previas la Guardia Civil había actuado en estrecha colaboración con miembros de la guardería del coto de Piloña. Uno de los tres hombres interceptados es cazador, perteneciente a la Asociación de Cazadores ‘Monte Cayón’, y además de estar incurso en las diligencias abiertas desde ayer por el Seprona podría ser expulsado como socio del coto local una vez que se le aplique el reglamento de régimen interior. Desde las más altas instancias del coto de Piloña se comentaba ayer que los presuntos furtivos «no son otra cosa que oportunistas». Gente que busca fuera de la temporada hábil de caza «hacerse con un trofeo de corzo o venado y más tarde traficar con la carne». Y en cuanto al ámbito de actuación se les ubicaba «en cualquier lugar del coto», aunque por el sitio en el que fueron interceptados, «la carretera de Espinaredo, lo más probable es que tuviesen pensado actuar esa noche en los lotes de Sellón, La Cueva o El Estelleru». A pesar del buen resultado de las pesquisas «no vamos a bajar la guardia y seguiremos extremando la vigilancia». Así se expresaban los directivos del coto piloñés, para quienes continúa siendo «imprescindible» el buen entendimiento entre «nuestra guardería y las patrullas del Seprona, con sede en Nava». No obstante, la labor de la guardería local ya se daba por concluida en este episodio, una vez que los presuntos furtivos «pasaron a disposición de la Guardia Civil, la encargada de abrir y llevar adelante las diligencias». El coto de Piloña cuenta con un plantilla de cinco guardas para controlar más de 16.000 hectáreas. Fuente: elcomercio.es Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: Podría aportar más datos que me dieron hoy, pero de momento prefiero abstenerme hasta verificarlo 100%. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Lun 16 Abr 2012, 23:44 | |
| - victor alvarez escribió:
PD: Podría aportar más datos que me dieron hoy, pero de momento prefiero abstenerme hasta verificarlo 100%. Ahí, ahí Victor |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Mar 17 Abr 2012, 12:00 | |
| Pues ale, duro con ellos!!! Para mi gusto va a ser poco lo que les van a hacer. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Mar 17 Abr 2012, 13:38 | |
| hombre de romería con lo que llevaban seguro que no ..... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Mar 17 Abr 2012, 19:53 | |
| - viti escribió:
- hombre de romería con lo que llevaban seguro que no .....
Que mal pensados, iban hacer una caldereta hombre... | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 09:46 | |
| | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 10:32 | |
| Zapatilla gorda , la próxima vez, si es que la hay, verás como se lo piensan dos veces. | |
|
| |
toyojapo 3ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 10:58 | |
| .Eso eso zapatilla.je.je. | |
|
| |
ENDRINALES 8ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 17:30 | |
| Ahora que vuelvan, pero a esa gente no hay quien le quite el vicio. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 17:32 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 18:14 | |
| Yo considero que con que se disculpen pelillos a la mar... de hecho tengo pensada una gorda y si me pillan, me disculparé... o quizás no, que me lío, si no hago nada malo entonces me debo disculpar, pero si la lío parda entonces nada pasará... amos que no sé muy bien donde estoy pero sí tengo claro que primero la debo hacer, luego ya veremos si me pillan, y si lo hacen veremos en que queda... País... _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 20:36 | |
| - Pizarro escribió:
- Yo considero que con que se disculpen pelillos a la mar... de hecho tengo pensada una gorda y si me pillan, me disculparé... o quizás no, que me lío, si no hago nada malo entonces me debo disculpar, pero si la lío parda entonces nada pasará... amos que no sé muy bien donde estoy pero sí tengo claro que primero la debo hacer, luego ya veremos si me pillan, y si lo hacen veremos en que queda...
País... Di que sí, boticario, con dos cojones ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 20:39 | |
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Miér 18 Abr 2012, 23:38 | |
| Pues si Ciro por mas que nos joda, por hay anda la cosa _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Jue 19 Abr 2012, 09:58 | |
| Tien trabajo el Seprona en Asturies. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Jue 19 Abr 2012, 19:44 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- Tien trabajo el Seprona en Asturies.
Y en toda España..... | |
|
| |
salvadorec 8ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Jue 14 Nov 2013, 22:46 | |
| queria preguntaros algo, en principio se que un silencioso solo es legal en armas de aire comprimido, pero en rifles del 22 para tiro al blanco, tambien lo es? | |
|
| |
salvadorec 8ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Jue 14 Nov 2013, 22:49 | |
| yo me alegro der estas cosas pero me suelo alegrar mas si es furtivismo con metodos peores para el animal. | |
|
| |
mr_roy 8ª
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. Mar 19 Nov 2013, 20:30 | |
| - salvadorec escribió:
- queria preguntaros algo, en principio se que un silencioso solo es legal en armas de aire comprimido, pero en rifles del 22 para tiro al blanco, tambien lo es?
Por lo que sé los silenciadores para armas de fuego están completamente prohibidos. Es mas es ilegal tener un arma que tengan hecha la rosca para el silenciador. Nadie que tenga un silenciador para un 22 lo quiere para algo bueno... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. | |
| |
|
| |
| El Seprona detiene a 4 presuntos furtivos. | |
|