| Eurocopa 2012 | |
|
+34biloaye GALITERA lagarto308 campero viti BUFALO JVPESTOREJO Miguel wolf Beltenebros NOGUERO santitos TOTEM IÑAKI G. Requetesopie E.M.G. Geexcaza CAZADOR Percutor romeral elisa Holland Jarillo Pizarro Roque Barcia jumevi gonso McUto Roque_ Morral kas Balin DAVID H. Jamonero 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 19:23 | |
| Clemente desaprovechó una ocasión única con una generación de jugadores fabulosa en el mundial de E.E.U.U. He escuchado a algunos doctos en la materia que aquella hornada era incluso mejor que la actual. |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 19:41 | |
| No ha habido una hornada mejor de futbolistas que la actual, que yo haya visto. Clemente fue desastroso para la selección con cosas como las de zubizarreta y julio Salinas, al igual que Del Bosque con Alonso y Torres...... Caprichos de entrenador..... Lo de Clemente mucho peor claro, y ademas con muchos mas casos...... Si Casillas e Iniesta están bien, a poco que les ayuden los demás hay muchas posibilidades....... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 19:44 | |
| Ah!, y salvo el partido de Ukrania del otro día y el de rusia de anoche, para mi un tostón de eurocopa..... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 19:53 | |
| - gonso escribió:
- En mi vida he visto un campeonato más fácil para España.
Recuerden señores que vamos a ir de menos a más, de menos a más. Estamos años luz del resto de equipos, esto es una verdad evidente y bien clara como el agua cristalina.
Vamos a ser campeones de Europa por tercera vez, este pais lo necesita , confianza señores confianza.
Primero fue Marcelino, luego Torres y sin duda el elegido en esta ocasión es Hernández, Xavi Hérnandez.
Me juego una copa con todo el que quiera y que será pagada en la próxima reunión que España es campeona de Europa.
En mi vida lo he visto tan claro y recuerden CONFIANZA! GONSO FOR PRESIDENT!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 20:00 | |
| Portugal por los pelos (3-2) y Cristianito que no le mete ni al arco iris |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 20:10 | |
| Joer con Ronaldo le pasa lo mismo que a Mesi con Argentina...... | |
|
| |
wolf 8ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 20:20 | |
| Pues no entiendo la polémica por empatar con Italia, no la hemos ganado nunca, lo que pasa que desde que somos campeones parece que tenemos que ganar todos los partidos 5-0. El nivel que estoy viendo no me hace tener miedo a ninguna de las selecciones que he visto jugar, lo raro seria que pasara algo con Irlanda y Croacia que no sea ganar. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 20:37 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 20:43 | |
| Vamos a ver a Holanda....os imaginais a la Campeona y subcampeona del mundo eliminadas en primera ronda..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......venga tiraros al cuello... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 20:49 | |
| - Pizarro escribió:
- . Ahora bien, no es justo comparar o meter en el mismo saco a Luis, Clemente y Guardiola. El último aún recibiendo una herencia magnífica ha sido capaz de hacerla aún más grande. Lo mismo que Del Bosque pues el seleccionador fue capaz tras recibir un Madrid campeón de Europa, ganarla dos veces más, la liga y la Intercontinental, para después con la selección ganar lo que nadie antes con España pudo.
Guardiola recibe un equipo que queda en liga a 17 puntos del campeón, el Real Madrid. Echa a las estrellas del equipo, sube a dos chavales de tercera divsión (Pedro y Busquets) y ficha por 5 millones a Piqué y el año siguiente lo gana todo. Es como si el Real Madrid este año en lugar de ganar la liga hubiese quedado a 15 puntos del Barça y fichara a Raul o Michel como entrenador, vendiera a Cristiano, Benzemá y Ozil, subiera de la cantera a Jessé, Morata y Carvajal y cuando al año siguiente lo ganara todo decir que es que había recibido una herencia magnífica. A determinada prensa no hay que hacerle tanto caso. Volvemos al curriculum que ya hemos dicho que es buenísimo en cuantos a títulos; ahora bien en cuanto a juego, en cuanto a sacar el máximo rendimiento a los futbolistas que tienes, en cuanto a crear un modelo, etc. ya es otro cantar. ¿Qué modelo de futbol creó Del Bosque en el Madrid galáctico? ¿Que aportaciones futbolísticas hizo? En turquí será mejor no preguntar, no llegó a comerse las uvas, como se dice. Ahhhh me parece que sobra una Copa de Europa. - McUto escribió:
- Holland escribió:
- Verás David no es crítica gratuita, al menos por mi parte.
No me refiero a lo que podamos hablar aquí. Yo he sido el primero en criticar el doble pivote y en llamar "paquete" a Torres. Lo que aquí se habla no trasciende. Me preocupa la crítica de la prensa y sobre todo la de sus compañeros que podían ser más elegantes.
Pues mira yo también he criticado a Torres y creo que le cuesta un mundo hacer un gol, sin embargo me gustó el otro día, a pesar de fallar las ocasiones creo que jugó bien y que aportó bastantes cosas buenas al equipo. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 21:39 | |
| Mal lo tienen los holandeses, los alemanes les están dando bien. | |
|
| |
romeral 3ª
| |
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 21:50 | |
| Cuanta razón llevas, no lo había pensado. Ahora saca a dos que tenía que haber sacado desde el principio para intentar ganar el partido. Bueno voy a ver el baloncesto, eje. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 21:52 | |
| Cuidao que estos holandeses son muy liantes y como tengan la suerte de sacudir uno, que se aten los machos los alemanes que están pensando ya en la siguiente fase. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 22:45 | |
|
Última edición por Jarillo el Miér 13 Jun 2012, 22:52, editado 1 vez | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 22:47 | |
| - Jarillo escribió:
- Malo de esta Holanda.
La primera eliminada, yo no doy un duro por ellos. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 22:53 | |
| - jumevi escribió:
- Jarillo escribió:
- Malo de esta Holanda.
La primera eliminada, yo no doy un duro por ellos. + 1. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 23:03 | |
| Pues no es ten difícil que Holanda pase como segunda de grupo. Con ganar a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca como se presupone ya esta. Hasta el rabo todo es toro. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér 13 Jun 2012, 23:25 | |
| - Percutor escribió:
- Pues no es ten difícil que Holanda pase como segunda de grupo. Con ganar a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca como se presupone ya esta. Hasta el rabo todo es toro.
Habria que ver el golaberage, pero viendo hoy los dos partidos, Portugal gana a Holanda seguro, a Holanda la he visto flojisima en sus dos partidos. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Jue 14 Jun 2012, 00:18 | |
| - jumevi escribió:
- Percutor escribió:
- Pues no es ten difícil que Holanda pase como segunda de grupo. Con ganar a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca como se presupone ya esta. Hasta el rabo todo es toro.
Habria que ver el golaberage, Creo que no. Me parece que el primer factor que se tiene en cuenta en caso de empate a puntos no es el golaberage sino quién le ha ganada a quién. Así es que todo abierto en este grupo, aún se puede clasificar Holanda y aún Alemania puede no clasificarse | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Jue 14 Jun 2012, 00:38 | |
| se complican las cosas en el grupo aunque dependiendo de los horarios de juego, los alemanes sabrán como andan antes de jugar no? | |
|
| |
Balin 7ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Jue 14 Jun 2012, 09:20 | |
| - Jamonero escribió:
- se complican las cosas en el grupo aunque dependiendo de los horarios de juego, los alemanes sabrán como andan antes de jugar no?
La tercera jornada se juegan todos los partidos a la misma hora, para evitar la picaresca No obstante la subcampeona del mundo tiene todas las papeletas para irse a las primeras de cambio, tendría que ganar Alemania a Dinamarca y Holanda ganar a Portugal por 3 goles mínimo suponiendo que Dinamarca y Portugal no marquen, por cada gol de una de estas Holanda debería marcar otro mas. Conclusión, al 99%, ya tenemos la decepción de la euro 2012 | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Jue 14 Jun 2012, 09:38 | |
| - Holland escribió:
- jumevi escribió:
- Percutor escribió:
Habria que ver el golaberage, Creo que no. Me parece que el primer factor que se tiene en cuenta en caso de empate a puntos no es el golaberage sino quién le ha ganada a quién. Así es que todo abierto en este grupo, aún se puede clasificar Holanda y aún Alemania puede no clasificarse Me parece Javier que eso se emplea caso de estar empatado a todo, entonces se clasificaria el que hubiera ganado su enfrentamiento directo. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Jue 14 Jun 2012, 09:50 | |
| Creo que con ganar por una diferencia de dos goles a Portugal y que Alemania ganara a Dinamarca sería suficiente.
Lo que veo dificil es que gane a Portugal si siguen jugando andando. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Jue 14 Jun 2012, 09:52 | |
| - McUto escribió:
- Creo que con ganar por una diferencia de dos goles a Portugal y que Alemania ganara a Dinamarca sería suficiente.
Lo que veo dificil es que gane a Portugal si siguen jugando andando. Me parece que el único que corrió ayer fué Coentrao, ni que estuviera Mou en la grada viendo la andadura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 | |
| |
|
| |
| Eurocopa 2012 | |
|