Acojonante y precioso, no se que mas decir
.
Al hilo de este video recuerdo que me paso algo similar. Cochino que es tirado por un "novel" (digamoslo suavemente), el Jose que llega y le pregunto
_ ¿que has hecho con el tiroteo que me llevas toda la mañana? (les tiro 9 tiros, en 3 veces distintas), creo que le he dado a uno (me dice)
- ¿y donde esta, es grande?
_ se me ha metido en esa mata grande de hay y no ha salido, eso seguro
_ ¿pero como es, grande o que?? insisto.
_no tengo ni idea, para mi que es grande
Total que les (iba con un amigo sin arma) digo que se suban encima de un cortado de piedra (vamos que se quiten de enmedio) , le requiso el ruger del 44 Rm que llevaba (se lo habia dejado yo) ya que yo iba con el blaser y un 3-12x56. Le digo que me diga donde se ha metido y que cuando yo entre se figen por si lo ven salir por algun sitio.
Me meto en la mata (grande por cierto) y lo oigo roñar por dentro, aparto un poco las matas y se me viene encima, doy un par de pasos para atras, salgo de la mata y el cochino detras. Me dio el tiempo gusto de ponerme el rifle a sobaquillo y pegarle un sartenazo en la cabeza. Menos mal que el bicho no tenia mas de 35 kg. si no me pega un viaje que me jode, por espabilao. Como muestra de mi afecto (y eso que luego lo hicimos novio) los hice bajar con los dos cochinos que habia matado yo mas arriba (la guarra pesaria los 60 y el macho cerca de los 80). YO ME BAJE EL SUYO GRANDE
.
AHORA ME LO TOMO A COÑA, PERO SI ES UN BICHO GRANDE Y NO LO ENGANCHO CON EL TIRO ME DA UNA BUENA.
Un saludo
Jose Ibañez