Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Revistas del sector

+18
Coto
JVPESTOREJO
Percutor
sopie
Antonio7RM
Pacense
jumevi
Holland
NOGUERO
Jarillo
santitos
Miguel
martinal
Brezal
campero
romeral
F.J.L.M.
McUto
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO

Revistas del sector - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:46

Ya te digo, eso de cazar gratis es muy sugerente, y muchos se arrodillan ante quien sea para cazar de valvula y luego quedar bien sacando las fotos y una cronica acojonante.
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:56

No avanzamos, seguimos enrocados en nuestros postulados iniciales, y la verdad hablar con paredes de nada sirve. Es necesario empatizar algo con otras posturas, y no queréis hacerlo, así que poco hay que hablar.
Un saludo, y con Dios señores Revistas del sector - Página 2 4061443811

P.D. En cuanto a lo de cazar "by the face" por escribir en una revista, ni lo he hecho (y poder he podido), ni lo haré. Eso no es cuestión de escribir o no escribir, de estar o no estar, eso depende de cada uno, y ahí cada cual sabrá.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 12:12

F.J.L.M. escribió:
No avanzamos, seguimos enrocados en nuestros postulados iniciales, y la verdad hablar con paredes de nada sirve. Es necesario empatizar algo con otras posturas, y no queréis hacerlo, así que poco hay que hablar.
Un saludo, y con Dios señores Revistas del sector - Página 2 4061443811

P.D. En cuanto a lo de cazar "by the face" por escribir en una revista, ni lo he hecho (y poder he podido), ni lo haré. Eso no es cuestión de escribir o no escribir, de estar o no estar, eso depende de cada uno, y ahí cada cual sabrá.

Javier espero que no te des por aludido, porque que yo sepa tu no perteneces a esa revistas de alto estanding de las que hablamos.

Y no nos enrocamos en nada, esto puede ser por donde empezar a cambiar, es decir mas articulos de calidad y menos de cronicas por un puesto como tu dices "by the face" en monterias de postin para los directores, porque donde estan en esas revistas los organicos de medio pelo y economicos, que yo sepa brillan por su ausencia o no es asi, a alguna de medio pelo se la ve alguna vez porque ahi va el redactor de turno.
De todas formas y espero que sin que te ofendas el que es periodista y esta empezando en ese mundo eres tu, con lo cual tu eres el que tienes que llegar con y proponer ideas, es muy bonito el pedirlas y que te lo den todo echo....

Abrazos jodio periodista.
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 12:19

F.J.L.M. escribió:
.
El único enrocado y que no quiere entender el problema eres tú.

PROBLEMA:

Las revistas en general o no interesan o interesan poco.

CULPABLE-RESPONSABLE:

Quienes hacen las revistas.

SOLUCIÓN:

Averiguar porqué no interesan.
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 12:29

Yo te cuento un día si quieres el tiempo que me lleva hacer un reportaje... Te aseguro que no sé si tendrá calidad, pero trabajo detrás, horas al ordenador, llamadas, mails, e incluso algún viaje, alguno lleva. Luego ya cada uno es muy libre, puede comprar o no comprar, leer o no leer, él verá.
Pero lo que me parece una auténtica mamarrachada, porque no tiene otro nombre es que gente que no sabe ni conoce el esfuerzo que llevan cosas de este tipo, que no han escrito para un medio en su vida, que no tienen unas nociones básicas para diferenciar un artículo de un reportaje, o un reportaje de lo que es una crónica (una crónica de verdad), vengan aquí u otro sitio diciendo como unos profesionales (pocos hay no lo niego), tienen que hacer su trabajo...
Yo al conductor del autobús no le digo como tiene que conducir, o que ruta seguir; ni al médico le digo lo que me tiene que recetar... Pero vamos, ya lo dije en otra intervención aquí mismo, en esta país todos somos seleccionadores, periodistas y cazadores impolutos sin mácula.
Luego ideas para cambiar las cosas hay muchas, pero la realidad es tozuda. Te voy a poner un ejemplo taurino para que veas lo que te cuento:

Aniversario de la plaza de toros de Vistalegre de Bilbao, hay que preparar algo que llame al aficionado y sea un éxito. La gente en los foros taurinos, en las tertulias y demás, demanda de siempre más corridas concurso, variedad de encastes y toreros con clase y pundonor que llamen con fuerza a la puerta del éxito.
Bien. Se programa para conmemorar esta efeméride una corrida concurso con una buena variedad de encastes. Va a torear la misma un torero de la tierra como único espada, uno de los que está actualmente más en boga, llamado Iván Fandiño. Se genera un buen clima de expectación y todos los que reclaman corridas concurso celebran el cartel.
Resultado: menos de 1/4 de entrada...

De lo que la gente dice querer, a lo que realmente quiere, media un trecho... ¿O es quizás las plazas las llenan los no aficionados y las revistas de caza las compran aficionados poco exigentes? Ahí lo dejo.

Con Dios Revistas del sector - Página 2 4061443811
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 12:32

Por cierto tocayo, yo ya he dicho que estoy abierto a oír, os he dado la razón en algunas cosas.. ¿tú también lo has hecho o lo sueles hacer? No te mosquees, pero te pones en un plan Javier que es muy difícil hablar contigo. Tú verás...
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:03

Vamos a ver Javier que cuando te empecinas.... Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599

F.J.L.M. escribió:
Yo te cuento un día si quieres el tiempo que me lleva hacer un reportaje... Te aseguro que no sé si tendrá calidad, pero trabajo detrás, horas al ordenador, llamadas, mails, e incluso algún viaje, alguno lleva. Luego ya cada uno es muy libre, puede comprar o no comprar, leer o no leer, él verá.

Tu te crees que el trabajo de cualquiera es facil......Como dice el chiste.....Haber escojido muerte.

F.J.L.M. escribió:
Pero lo que me parece una auténtica mamarrachada, porque no tiene otro nombre es que gente que no sabe ni conoce el esfuerzo que llevan cosas de este tipo, que no han escrito para un medio en su vida, que no tienen unas nociones básicas para diferenciar un artículo de un reportaje, o un reportaje de lo que es una crónica (una crónica de verdad), vengan aquí u otro sitio diciendo como unos profesionales (pocos hay no lo niego), tienen que hacer su trabajo...

Ya sabes el dicho, el cliente siempre lleva la razon....y si empiezas quejandote del cliente mal te veo.....te vas a llevar disgustos a cascaporro....

F.J.L.M. escribió:
Yo al conductor del autobús no le digo como tiene que conducir, o que ruta seguir; ni al médico le digo lo que me tiene que recetar...

Estoy seguro que alguna vez te has quejado...quizas no a la cara pero seguro que con amigos o familias has puesto a parir a alguien.......y aqui casi casi lo hacemos a la cara...

F.J.L.M. escribió:
Aniversario de la plaza de toros de Vistalegre de Bilbao, hay que preparar algo que llame al aficionado y sea un éxito. La gente en los foros taurinos, en las tertulias y demás, demanda de siempre más corridas concurso, variedad de encastes y toreros con clase y pundonor que llamen con fuerza a la puerta del éxito.
Bien. Se programa para conmemorar esta efeméride una corrida concurso con una buena variedad de encastes. Va a torear la misma un torero de la tierra como único espada, uno de los que está actualmente más en boga, llamado Iván Fandiño. Se genera un buen clima de expectación y todos los que reclaman corridas concurso celebran el cartel.
Resultado: menos de 1/4 de entrada...

Te has puesto a pensar que a lo mejor los que habia en la plaza eran los que lo demandaban y es que estos eran minoria........y es que las minorias que reclaman a veces las cosas no llevan razon.....

F.J.L.M. escribió:
De lo que la gente dice querer, a lo que realmente quiere, media un trecho... ¿O es quizás las plazas las llenan los no aficionados y las revistas de caza las compran aficionados poco exigentes? Ahí lo dejo.

Muchisimas plazas las llenan los no aficionados...si a las plazas de toros fueran solo los aficionados, estarian en ese 1/4 de plaza que hablas........y las revistas de caza tienen que hacer un examen de conciencia y mirar porque habiendo 2 millones de cazadores en España la que mas tirada tiene, ronda creo los 25.000 ejemplares......digo yo que algo estaran hacieno mal....

F.J.L.M. escribió:
Con Dios Revistas del sector - Página 2 4061443811

Revistas del sector - Página 2 2550277756 Abrazos
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:11

¿2.000.000 de cazadores en España Revistas del sector - Página 2 664608234 ? Vamos, Juan Antonio no me jodas Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599
Respecto a lo que demandan las minorías, que quieres que te diga pero al final, esas fotos de cochinazos de zahurda que se critican, muchas veces es lo que vende... Vuelvo a repetir, ninguno vemos GH y todos vemos los reportajes de La 2, ya... scratch
En cuanto a la dificultad de hacer las cosas, te doy la razón Juan Antonio, pero lo que jode es eso, que la gente to' lo sabe.
De verdad, lo de las revistas es muy muy difícil, no os imagináis el mamoneo que hay, la competencia desleal, tejemanejes, etc, y luego habiendo algún trabajo bien hecho, yo los veo todos los meses en muchas revistas (igual que veo cosas impresentables), nadie es capaz de reconocerlo y apreciarlo, al final la gente va a los fotos de ese pedazo venao...
No niego que falle mucho quien hacen las revistas, pero el problema va mucho más allá, pensarlo fríamente y os daréis cuenta que eso de que el cliente siempre tiene la razón... eso, puede deparar muchas sorpresas.
Un saludo, y por mi parte hasta aquí he llegado, seguiré intentando hacer las cosas cada día mejor y espero que algún día cambie el parecer sobre las revistas del sector. Revistas del sector - Página 2 4061443811
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:28

Vamos a ver Javier.

Tienes más razón que un santo en lo que dices relativo a que muchos de nosotros opinamos sin saber los esfuerzos que hay que hacer para hacer un buen trabajo en tu sector pero hay varias cosas que no puedes olvidar (según yo creo): la primera -mal de muchos consuelo de tontos- es que ese es un mal generalizado en el mundo y no exclusivo de tu profesión (te aseguro que la mayoría de mis clientes piensan que los abogados somos caros cuando ven una demanda y no se plantean las hora que hemos pasado delante del ordenador buscando, por ejemplo, jurisprudencia); en segundo lugar te recuerdo que, en los sondeos de mercado, el público normalmente no valora nada más que sus propios gustos y pareceres (en el fondo es lo que se le pide); claro que la gente te da opinión sin tener conocimiento pero, no lo olvides, eso ya pasaba en el momento de formular la pregunta (ergo, quizás, no nos encontremos ante respuestas inadecuadas sino ante preguntas mal formuladas).

Yo, antes de ser abogado, monté una consultoría de marketing (o márketing) y trabajé en algunos seondeos de mercado de una de las revistas relevantes del sector y te aseguro que lo primero que sorprendía era que la inmensa mayoria de las preguntas eran preguntas "cerradas" y que había muy poco espacio para escuchar al target group en abierto. Todos sabemos que, en función de cómo se pregunta se obtiene una respuesta u otra (en mis clases en la universidad siempre ponía un ejemplo: si preguntamos al público en general, al que pasa por la calle, si está conforme con los juegos y los juguetes que incitan a la violencia obtendremos un "no" masivo, sin embargo, si preguntamos si parece normal el que los niños jueguen a "policías y ladrones" la respuesta será un "sí" igual de contundente). Quiero decir con esto que, en el fondo, parece que a las revistas no les importa gran cosa lo que opinene los lectores.

Por otro lado es evidente que la caza da para lo que da y que, inevitablemente, habrá temas que se tienen que repetir anualmente (bien sea para cubrir los deseos de los compañeros jóvenes que se incorporan a la afición) pero también es claro que gente de mi perfil (sé que estoy universalizando mi particularidad) dejemos de comprar una revista para leer, por enésima vez, cómo se debe uno comportar en un puesto de torcaces (por poner lo que, imagino, están tratando en estas fechas). Así las cosas parece inevitable que se produzca un relevo en los lectores de esas revistas (salvo que alguien se decidiera a segmentar correctamente el target formado por los cazadores y a generar diversos subgrupos objetivos para los cuales hacer publicaciones -sin duda de menor tirada- de mayor interés).

Desde mi punto de vista uno de los grandes errores de estas publcaciones es, precisamente, un claro desprecio de las características del target group al que van teóricamente dirigidas: el cazador español es más de "repetidora" que de yuxtapuesta inglesa (nótese como, en este mismo foro, que tiene mucho nivel, la mitad de los temas fijos colgados por Biloaye en la escopeta custom, no tienen ninguna respuesta: no sabemos qué decir puesto que esas armas no son las que empuñamos); es más de gancho de pueblo que de montería de corbata; es más de podenco que de ojeo; es más de volver a mediodía a comer a casa y así no enfadar a la propia que de viajes internacionales; ... y si miras las revistas parece que todos seamos el Conde de Yebes.

Por otro lado creo que las revistas adolecen de un fallo claro: es verdad que la caza da para lo que da pero tampoco los editoress se complcan en absoluto; sin ánimo de ser exhaustivo yo echo en falta artículos sobre las cazas tradicionales (léase, por ejemplo, la caza con "telas" que se practicaba en el campo de Tarragona), echo de menos artículos sobre las cazas "alternativas" (creo que, por ejemplo, nunca he visto un artículo sobre la caza con aire comprimido ni con avancarga), echo de menos secciones dedicada a la literatura cinegética,... honestamente tengo la sensación de un cierto acomodamiento en esas revistas que se limitan, sin complicarse gran cosa, a repetir los artículos de un año para otro.

Aunque ya lo he apuntado en mi anterior intervención creo que hay otro dato que está haciendo mucho daño a las revistas y es que se están convirtiendo en medios de publicidad encubierta de distribuidores de armas y de orgánicos de cercones y eso, incluso para el público general es más que evidente. Jamás hemos visto un artículo en el que se destripe un arma y se diga que no vale ni para pincharle fuego... todas son dignas de mención y de elogio (es lo esperable puesto que, si siempre dijeran las verdades, EXCOPESA -por poner un ejemplo- no pagaría cada mes cinco páginas de la revista)

En resumen compañero, tengo la impresión de que las revistas del sector han olvidado el principio, creo que de Lee Iacocca, de márketing (o marketing) que dice "averigüe que quiere su público y de eso dele más; averigüe que es lo que no quiere y dele menos de eso"

Te diré que no dudo que tú te estés devanando los sesos y quemando las pestañas para hacer bien tu trabajo (desde luego te animo a que sigas en esa línea) pero me parece que estás en un mundo que ha hecho de la mediocridad su bandera porque, para que cambien la opinión sobre las revistas del sector hay dos caminos: o cambian ellas o cambia el público objetivo y, seamos claros, entonces es el momento de volver a lo dicho por Iacocca.

Abrazos
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:29

Valla rollo me acabo de soltar... perdón!
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:33

F.J.L.M. escribió:
¿2.000.000 de cazadores en España Revistas del sector - Página 2 664608234 ? Vamos, Juan Antonio no me jodas Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599

Dime cuantos hay sino....

F.J.L.M. escribió:
Respecto a lo que demandan las minorías, que quieres que te diga pero al final, esas fotos de cochinazos de zahurda que se critican, muchas veces es lo que vende... Vuelvo a repetir, ninguno vemos GH y todos vemos los reportajes de La 2, ya... scratch

Yo es que veo GH...no me duele reconocerlo....por eso salgo respondon... Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599

F.J.L.M. escribió:
En cuanto a la dificultad de hacer las cosas, te doy la razón Juan Antonio, pero lo que jode es eso, que la gente to' lo sabe

De que te sorprendes si vives en España, Javier......

F.J.L.M. escribió:
De verdad, lo de las revistas es muy muy difícil, no os imagináis el mamoneo que hay, la competencia desleal, tejemanejes, etc, y luego habiendo algún trabajo bien hecho, yo los veo todos los meses en muchas revistas (igual que veo cosas impresentables), nadie es capaz de reconocerlo y apreciarlo, al final la gente va a los fotos de ese pedazo venao...

Ya nos has dicho por donde empiezan a lo mejor los males de las revistas....hay que sacarte las cosas con calzador....

F.J.L.M. escribió:
No niego que falle mucho quien hacen las revistas, pero el problema va mucho más allá, pensarlo fríamente y os daréis cuenta que eso de que el cliente siempre tiene la razón... eso, puede deparar muchas sorpresas.

Lo del cliente es un dicho...y de sobra se sabe que no siempre se tiene razon......

F.J.L.M. escribió:
Un saludo, y por mi parte hasta aquí he llegado, seguiré intentando hacer las cosas cada día mejor y espero que algún día cambie el parecer sobre las revistas del sector. Revistas del sector - Página 2 4061443811

Un abrazo y eres muy joven, lucha tu que puedes y haber si algun dia te vemos de gran directivo de algun Periodico, Revista, Radio o TV
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:38

Pero olvidamos una cosa, los clientes, en este caso los lectores, por el mero hecho de ser cliente tienen derecho a expresar su opinion y como son ellos quienes se gastan los cuartos comprando las revistas entiendo que tienen todo el derecho a opinar o a decir como creen que deberia hacerse esa publicacion.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:44

Antonio7RM escribió:
Vamos a ver Javier.

Tienes más razón que un santo en lo que dices relativo a que muchos de nosotros opinamos sin saber los esfuerzos que hay que hacer para hacer un buen trabajo en tu sector pero hay varias cosas que no puedes olvidar (según yo creo): la primera -mal de muchos consuelo de tontos- es que ese es un mal generalizado en el mundo y no exclusivo de tu profesión (te aseguro que la mayoría de mis clientes piensan que los abogados somos caros cuando ven una demanda y no se plantean las hora que hemos pasado delante del ordenador buscando, por ejemplo, jurisprudencia); en segundo lugar te recuerdo que, en los sondeos de mercado, el público normalmente no valora nada más que sus propios gustos y pareceres (en el fondo es lo que se le pide); claro que la gente te da opinión sin tener conocimiento pero, no lo olvides, eso ya pasaba en el momento de formular la pregunta (ergo, quizás, no nos encontremos ante respuestas inadecuadas sino ante preguntas mal formuladas).

Yo, antes de ser abogado, monté una consultoría de marketing (o márketing) y trabajé en algunos seondeos de mercado de una de las revistas relevantes del sector y te aseguro que lo primero que sorprendía era que la inmensa mayoria de las preguntas eran preguntas "cerradas" y que había muy poco espacio para escuchar al target group en abierto. Todos sabemos que, en función de cómo se pregunta se obtiene una respuesta u otra (en mis clases en la universidad siempre ponía un ejemplo: si preguntamos al público en general, al que pasa por la calle, si está conforme con los juegos y los juguetes que incitan a la violencia obtendremos un "no" masivo, sin embargo, si preguntamos si parece normal el que los niños jueguen a "policías y ladrones" la respuesta será un "sí" igual de contundente). Quiero decir con esto que, en el fondo, parece que a las revistas no les importa gran cosa lo que opinene los lectores.

Por otro lado es evidente que la caza da para lo que da y que, inevitablemente, habrá temas que se tienen que repetir anualmente (bien sea para cubrir los deseos de los compañeros jóvenes que se incorporan a la afición) pero también es claro que gente de mi perfil (sé que estoy universalizando mi particularidad) dejemos de comprar una revista para leer, por enésima vez, cómo se debe uno comportar en un puesto de torcaces (por poner lo que, imagino, están tratando en estas fechas). Así las cosas parece inevitable que se produzca un relevo en los lectores de esas revistas (salvo que alguien se decidiera a segmentar correctamente el target formado por los cazadores y a generar diversos subgrupos objetivos para los cuales hacer publicaciones -sin duda de menor tirada- de mayor interés).

Desde mi punto de vista uno de los grandes errores de estas publcaciones es, precisamente, un claro desprecio de las características del target group al que van teóricamente dirigidas: el cazador español es más de "repetidora" que de yuxtapuesta inglesa (nótese como, en este mismo foro, que tiene mucho nivel, la mitad de los temas fijos colgados por Biloaye en la escopeta custom, no tienen ninguna respuesta: no sabemos qué decir puesto que esas armas no son las que empuñamos); es más de gancho de pueblo que de montería de corbata; es más de podenco que de ojeo; es más de volver a mediodía a comer a casa y así no enfadar a la propia que de viajes internacionales; ... y si miras las revistas parece que todos seamos el Conde de Yebes.

Por otro lado creo que las revistas adolecen de un fallo claro: es verdad que la caza da para lo que da pero tampoco los editoress se complcan en absoluto; sin ánimo de ser exhaustivo yo echo en falta artículos sobre las cazas tradicionales (léase, por ejemplo, la caza con "telas" que se practicaba en el campo de Tarragona), echo de menos artículos sobre las cazas "alternativas" (creo que, por ejemplo, nunca he visto un artículo sobre la caza con aire comprimido ni con avancarga), echo de menos secciones dedicada a la literatura cinegética,... honestamente tengo la sensación de un cierto acomodamiento en esas revistas que se limitan, sin complicarse gran cosa, a repetir los artículos de un año para otro.

Aunque ya lo he apuntado en mi anterior intervención creo que hay otro dato que está haciendo mucho daño a las revistas y es que se están convirtiendo en medios de publicidad encubierta de distribuidores de armas y de orgánicos de cercones y eso, incluso para el público general es más que evidente. Jamás hemos visto un artículo en el que se destripe un arma y se diga que no vale ni para pincharle fuego... todas son dignas de mención y de elogio (es lo esperable puesto que, si siempre dijeran las verdades, EXCOPESA -por poner un ejemplo- no pagaría cada mes cinco páginas de la revista)

En resumen compañero, tengo la impresión de que las revistas del sector han olvidado el principio, creo que de Lee Iacocca, de márketing (o marketing) que dice "averigüe que quiere su público y de eso dele más; averigüe que es lo que no quiere y dele menos de eso"

Te diré que no dudo que tú te estés devanando los sesos y quemando las pestañas para hacer bien tu trabajo (desde luego te animo a que sigas en esa línea) pero me parece que estás en un mundo que ha hecho de la mediocridad su bandera porque, para que cambien la opinión sobre las revistas del sector hay dos caminos: o cambian ellas o cambia el público objetivo y, seamos claros, entonces es el momento de volver a lo dicho por Iacocca.

Abrazos

Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Revistas del sector - Página 2 4025639811 Con razon me decia mi padre, haber estudiao nene.
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 13:47

Con una cervecita cuando queráis, aquí no me voy a dejar más tiempo, disculparme por ello.
Un abrazo Revistas del sector - Página 2 4061443811
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 14:02

F.J.L.M. escribió:
Con una cervecita cuando queráis, aquí no me voy a dejar más tiempo, disculparme por ello.

Conociendote se que te vas a molestar y mucho, pero te dire que parece que huyes como jabali acosado por una buena rehala de perros.......este post se abrio influenciado por tus comentarios y los de algun forero mas en otro post.......si decides abandonarlo.....o bien es porque no tienes argumentos para rebatir........o quizas es que no quieres que la rahala haga efectivo el agarre.

Un abrazo

Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 14:03

F.J.L.M. escribió:
Por cierto tocayo, yo ya he dicho que estoy abierto a oír, os he dado la razón en algunas cosas.. ¿tú también lo has hecho o lo sueles hacer? No te mosquees, pero te pones en un plan Javier que es muy difícil hablar contigo. Tú verás...

Sigues obviando la premisa fundamental:

A LOS CAZADORES NOS INTERESAN MUY POCO O NADA LAS REVISTAS CINEGÉTICAS ACUALES Y POR ESO NO LAS COMPRAMOS.

Céntrate en eso y no lleves este asunto a una discusión personal que no tiene ningún sentido. Yo no he menosreciado el trabajo de nadie, ni he acusado a ningún periodista cinegético de escribir por cazar ni de nada parcido. Sólo digo que lo que hoy me ofrecen no me interesa, nada más. Y por ello no creo que sea culpable de nada. ¿A que estoy obligado respecto de las revistas? A nada

¿Qué ofrecen las revistas? ¿Qué demandan los posibles compradores? ¿Coinciden ambas respuestas? Si es así revista que se vende, sí no es así revista que no se vende.
Es que no puede ser más simple.
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 14:38

Holland escribió:
F.J.L.M. escribió:

Sigues obviando la premisa fundamental:

A LOS CAZADORES NOS INTERESAN MUY POCO O NADA LAS REVISTAS CINEGÉTICAS ACUALES Y POR ESO NO LAS COMPRAMOS.

Céntrate en eso y no lleves este asunto a una discusión personal que no tiene ningún sentido. Yo no he menosreciado el trabajo de nadie, ni he acusado a ningún periodista cinegético de escribir por cazar ni de nada parcido. Sólo digo que lo que hoy me ofrecen no me interesa, nada más. Y por ello no creo que sea culpable de nada. ¿A que estoy obligado respecto de las revistas? A nada

¿Qué ofrecen las revistas? ¿Qué demandan los posibles compradores? ¿Coinciden ambas respuestas? Si es así revista que se vende, sí no es así revista que no se vende.
Es que no puede ser más simple
.

O dicho de otro modo: marketing puro en el cual si olvidas lo que el consumidor quiere el mercado te echa; por cierto, anetes decías que el cliente no tiene siempre la razón y eso es verdad, pero el mercado sí la tiene siempre!!!
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 14:45

Tienes razón Antonio, pero no siempre el mercado y el cliente dicen lo mismo... Revistas del sector - Página 2 3620828361
Por lo demás, lo dicho, pensar en agarre, huida, personal... Lo que queráis, pero no veo que aquí vayamos a arreglar nada.
Un saludo afectuoso a todos Revistas del sector - Página 2 1808262541
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 14:54

F.J.L.M. escribió:

Yo te digo que sí a las cervecitas, lo malo es que, a poco que nos despistemos unos están en finisterre y otros en Cádiz... os parece bien que nos veámos en Aranjuez? lol! lol! lol!
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 16:17

Este tema es bien interesante, y creo que hasta necesario, pero como bien comentáis es para sentarse a charlar sin prisas...

Saludos.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 16:35

campero escribió:
Este tema es bien interesante, y creo que hasta necesario, pero como bien comentáis es para sentarse a charlar sin prisas...

Saludos.

Charlar sin prisas dices, si es lo que llevamos haciendo desde las 0,31 de la mañana de hoy........y mira que horas son.... Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599 Revistas del sector - Página 2 2580757599
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 17:30

El tema da para beberse una arroba de vino durante la conversacion....
McUto

5ª
McUto

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 17:31

campero escribió:

Saludos.

ESa era la idea.

Bien llevado y bien traido hubiera resultado incluso enriquecedor para todos, pero tal y como temía enseguida se llevó al terreno personal.

Como muchos apuntais, mi relacciión con las revistas de caza empezó y termino en la adolescencia, en plena efervescencia hormonal y fiebre cinegética. La revista del momento era "Tiradores" de la que llegamos a tener una colección importante y que acabó donde "guardan" las madres todas las colecciones.

Como bien decís los temas son cíclicos, los artículos tienen la veracidad que el publicitado impone y los reportajes carecen del rigor que le falta al público al que van dirigidas. Al cazadador cazacantano.

Lo que nunca sabremos, porque no lo hay, es como le irá al primero que critique un visor, una montería o una empresa del sector ( con criterio y honestidad, eso si). Hoy eso ya no pasa en casi ningun sector.

Lo que no se puede hacer es tratar con desden la opinión de tus posibles clientes y perder una ocasión única de saber lo que desean. Sea para darles lo que quieren o todo lo contrario, que parece ser, según los expertos, lo que funciona.

Mano izquierda.
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 17:39

Pero David el problema aparece cuando en vez de darle lo que quieren los clientes que compran la revista, solo se ofrece lo que los clientes que se anuncian en ella quieren, ese es el gran problema. Todo tiene un precio en esta vida, y los buenos articulos y las buenas publicidades no son menos, por mucho que se diga que no, muchos sacan tajadas de hacer buenas criticas de las organicas, de sacar muchas fotos de esos famosos premios que reconocen las "mejores fincas monteras" , y de sacar las fotos y los articulos de las fotos de los mejores trofeos sean de donde sean y como sean. Si un articulo cuesta X muchas veces esa X va acompañada de alguna accion ciengetica, de alguna unidad del aparato o de cualquier otra cosa que se tercie.
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 17:40

Volviendo a decir lo de "mal de muchos consuelo de tontos" os diré que esos males son endémicos de las revistas de este tipo de deportes: yo, además de cazador y de marino, soy instructor de buceo autónomo y hace un montón de años que no compro revistas de buceo ni de náutica por los mismos motivos que abandoné las de caza: vendidas a los anunciantes y más repetitivas que el ajo

No he visto nunca un mal rifle en una revista de caza, ni un mal regulador en una revista de buceo ni un mal motor marino en una revista de barcos y, sin embargo... haberlos haylos.

Mcuto, me ha encantado el término "cazador cazacantano"... no está recogido por la RAE pero me parece precioso y, con tu permiso, lo añado a mi vocabulario cinegético
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 2 Icon_minitime

Revistas del sector
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente