campero 3ª
| Tema: Re: Revistas del sector Mar Jul 17, 2012 5:35 am | |
| - NOGUERO escribió:
- y cual es la esencia de la caza?... todavia queda esencia pura a la hora de cazar?....
Gran pregunta de complicada respuesta y llena de matices. Al final, lo mejor, es cada uno busquemos en la caza aquello que nos llegue... - romeral escribió:
- Después de haber leído todo de nuevo me sorprende, ¿es que nadie compra revistas del sector?.
Tengo la suerte de recibir las dos de un grupo editorial, pero cierto que para hablar de todas habríamos de analizar todas las cabeceras, y eso es tarea complicada. Además, como están las cosas y lo que ofrece internet, las publicaciones impresas hacen una batalla continua por seguir adelante. Saludos. | |
|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Revistas del sector Mar Jul 17, 2012 9:24 am | |
| Yo llevaba casi un año sin comprar ninguna y en estas vacaciones (que hoy termino, por cierto) he comprado un par de ellas. Después de este tiempo sin leerlas la conclusión que he sacado que estaré al menos otro año sin hacerlo Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
romeral 3ª
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Revistas del sector Mar Jul 17, 2012 10:41 pm | |
| - romeral escribió:
- martinal escribió:
- romeral escribió:
....
Después de haber leído todo de nuevo me sorprende, ¿es que nadie compra revistas del sector?.
Yo sí, pero me da vergüenza admitirlo ... No entiendo el por qué Luis. ... Lo he querido poner en forma jocosilla, llevo suscrito a Trofeo desde hace muchos años y me he acostumbrado a leer la revista los primeros días de cada mes, aunque tengo que reconocer que otras veces sólo las hago un vistazo por encima. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revistas del sector | |
| |
|