| NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
martinal Administrador
| Tema: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Lun Jul 16, 2012 6:13 am | |
| La semana pasada cambiaron, sin previo aviso, los precios de las tasas para cazar en la comunidad madrileña, a mi me caduca a principios de Agosto la licencia y me enviaron a mi domicilio los papeles para su renovacion con los precios antiguos, pero como había oido rumores esta tarde me he puesto a buscar los nuevos "precios" y son los siguientes: - Citación :
Tasa para la expedición de licencias de caza
La tasa para la expedición de licencias de caza será la que venga definida en la normativa de Tasas y Precios Públicos y sus actualizaciones.
Tasas actuales:
■Por un día, 3,00€ ■Por un año, 22,00 € ■Por 2 años, 37,00 € ■Por 3 años, 51,00 € ■Por 4 años, 66,00 € ■Por 5 años, 80,00 € Están exentos de tasa:
■Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% ■Los mayores de 65 años ■Los mayores de 60 años beneficiarios del sistema público de pensiones
Me parece muy interesante la nueva tasa para poder cazar un día por 3 euritos ... Una subida de casi un 80 %, no esta mal ... Precios antiguos ... ■Por un año, 12,10 € ■Por 2 años, 21,78 € ■Por 3 años, 29,03 € ■Por 4 años, 38,72 € ■Por 5 años, 48,40 € Las nuevas tasas sacadas de este ENLACE _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Lun Jul 16, 2012 7:16 am | |
| - martinal escribió:
- Una subida de casi un 80 %, no esta mal ...
Hay que sacar por todos lados tocayo. Gracias por la info. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Lun Jul 16, 2012 7:27 am | |
| NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Lun Jul 16, 2012 8:48 pm | |
| - Miguel escribió:
- NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden.
Eso mismo voy a hacer yo ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Mar Jul 17, 2012 11:23 pm | |
| Me da igual 12 que 20 que 50, la licencia de caza no tiene sentido ni motivo, es como si me obligaran a sacar un carnet para comer. La caza ya se paga por el titular del coto, no se por que la tenemos que pagar dos veces, realmente no se por que la tenemos que pagar. Se entiende, que uno page un vado, un recibo de luz, de agua o de alcantarillado, en todos los casos se recibe un servicio, ¿Pero una licencia de caza? ¿Por que? ¿Que presentación se recibe a cambio? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Miér Sep 12, 2012 4:54 am | |
| _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Miér Sep 12, 2012 5:31 am | |
| - Miguel escribió:
- NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden.
Os prometo que pague la tasa, antigua, por tres años y me la han mandado por dos. Mejor no me mareo más. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Miér Sep 12, 2012 7:03 am | |
| - Miguel escribió:
- Miguel escribió:
Os prometo que pague la tasa, antigua, por tres años y me la han mandado por dos. Mejor no me mareo más. Chincha, rabiña, que tengo una piña con muchos piñones ... La mía ... Exped: 01/09/2012 Validez: 01/09/2017 _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Habicth Pieper 3ª
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Sáb Sep 15, 2012 12:24 am | |
| Que pasada de subida. Esto cada vez se pone peor, sueldos más bajos y todo sube, me cagüen | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Sáb Sep 15, 2012 12:35 am | |
| LA SUBIDA ES GORDA .....¡¡¡ Pero que quereis que os diga lo mismo me da pagar 15€ que 20€ .... lo que me jode es ir a sacarla. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Sáb Sep 15, 2012 2:37 am | |
| - IÑAKI G. escribió:
- LA SUBIDA ES GORDA .....¡¡¡ Pero que quereis que os diga lo mismo me da pagar 15€ que 20€ .... lo que me jode es ir a sacarla.
Me parece que se puede sacar telemáticamente ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... | |
| |
|
| |
| NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... | |
|