| ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA | |
|
+9ossuna RONIN55 Miguel J.C.M Balin gonso IÑAKI G. santitos martinal 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ossuna 8ª
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Miér 25 Sep 2013, 15:25 | |
| He estado esta mañana y tengo para el día 26 octubre el 2 En La Hiruela y para el día 08 noviembre el 14 en El Boqueron. Con permiso de los administradores os voy a poner los mapas con los diferentes pasos en la Comunidad de Madrid: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Miér 25 Sep 2013, 20:07 | |
| Para completar un poquito más la información de como llegar al Boquerón y a la Hiruela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
ossuna 8ª
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Miér 25 Sep 2013, 20:27 | |
| Luis si el tiempo lo permite nos vemos el 26 en la Hiruela | |
|
| |
carchuto Mostacilla
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Jue 03 Oct 2013, 21:35 | |
| Pues el dia 29 ire a la Hiruela en el puesto 5. Está al lado de la carretera. ¿Sabeis que tal es? Por cierto, ¿los puestos están justo al coronar el puerto de La Hiruela o mas adelante? En el Boqueron el dia 22 tengo el 15 ¿ que tal? | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Vie 04 Oct 2013, 10:53 | |
| - ossuna escribió:
- Luis si el tiempo lo permite nos vemos el 26 en la Hiruela
No subo los fines de semana ni festivos, generalmente cazo en mi coto esos días. - carchuto escribió:
- Pues el dia 29 ire a la Hiruela en el puesto 5. Está al lado de la carretera. ¿Sabeis que tal es? Por cierto, ¿los puestos están justo al coronar el puerto de La Hiruela o mas adelante?
En el Boqueron el dia 22 tengo el 15 ¿ que tal? Contigo coincido los dos días, el 29 estaré por el puesto 9 de la Hiruela (no es mio el puesto, voy de acompañante) y el 22 estaré en el 11 de El Boquerón, por lo menos a tomar el bocao estás invitado. El puesto 5 de la Hiruela está según subes el puerto a la izquierda el primero nada más coronar, a la derecha, hay una pequeña explanada para dejar los coches, si no fuese por la carretera sería uno de los mejores puestos cuando sopla aire contrario, en el 15 del Boquerón nunca he estado pero cuando a las palomas se las pega abajo muchas veces giran y suben hacia esos puestos, bueno como vamos a coincidir ya hablamos. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Vie 04 Oct 2013, 11:17 | |
| El otro dia me llego una carta de Madrid, me habia tocado una batida en la reserva del sonsaz, con la sociedad de cazadores de la zona, precio máx 90 €, he decidido no ir. Que me voy a perder?? | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Vie 04 Oct 2013, 11:19 | |
| - DAVID H. escribió:
- El otro dia me llego una carta de Madrid, me habia tocado una batida en la reserva del sonsaz, con la sociedad de cazadores de la zona, precio máx 90 €, he decidido no ir. Que me voy a perder??
No se si Miguel Gil sigue siendo socio, el te puede informar mejor, sobre todo de la mancha y posibilidades. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
tiopas Mostacilla
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Vie 04 Oct 2013, 14:03 | |
| - DAVID H. escribió:
- .................... Que me voy a perder??
Nada David, no creo que te pierdas nada. Aseméjalo a la loteria... pue mas o menos igual. | |
|
| |
carchuto Mostacilla
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Vie 04 Oct 2013, 21:38 | |
| Gracias por la invitación y la información. Ya nos veremos y charlaremos un rato. | |
|
| |
Zenit Mostacilla
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA Miér 09 Oct 2013, 16:40 | |
| Que mal esta la cosa por esas tierras, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA | |
| |
|
| |
| ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA | |
|