Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ande vas el fin de semana

+72
tizoneras
A.Nicolás Dávila
JC338
ENDRINALES
EL GENERAL
Al Codillo
TAKETXU
NOGUERO
pelu
sipy
DAVID H.
kas
sendero
cuadrado
sopie
Punalo
Calera
Pizarro
martinal
EBP
jumevi
J.C.M
El Navajo
santitos
Burgalés
zorzal
romeral
Jarillo
E.M.G.
moladera
Morral
TOTEM
dtello
Leima
Jamonero
Pelayo
McUto
Kor
mataguaro
Coronel
jmrmiranda
manu caldera
umbria
pacobmw
David Regalao
Antonio7RM
AndujarJaen
mr.otto
Vicente
raulmp1
springbok
chafi22
Alano
marchena
campero
BUFALO
nachenuni
Traviesa
condevito
Voere
Holland
viti
Palimpsesto
Miguel
Percutor
MAGNUM
IÑAKI G.
gonso
el BANDOLERO
Karamojo Bell
Requetesopie
papebe
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

Ande vas el fin de semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 16:42

EL GENERAL escribió:
Al final va Josefo contigo Venancio?

No Andres, cuando hables con el comentale que me de las medidas para esos zahones. Al final lo veo de perrero y con rehala. Ande vas el fin de semana - Página 21 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 21 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 21 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 21 2580757599
GALITERA

7ª
GALITERA

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 20:26

Pues este fin de semana toca con los amigos de Sopetrán. Los perros y un servidor, iremos a echar las jornadas a La Corte y Valdelatorre, respectivamente.

Suerte a los "Zamoranos", a ver si alguno se pudiera hacer una alfombra. Yo me alegraría. Y a Víctor, que a ver si le toca un puesto de esos entalladitos de cortadero, que tanto le gustan. Lleva el móvil con batería, para enseñar bien la foto, de esa preciosidad que tienes como hijo.... Ande vas el fin de semana - Página 21 1566185471 Ande vas el fin de semana - Página 21 1566185471 Ande vas el fin de semana - Página 21 1566185471

Suerte a todos.
moladera

8ª
moladera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 13:48

Que envidia me dais jodios !!!! yo ando por Alemania de trabajo pasmandome de frio !!! y no pude cazar el finde pasao y este llego el sabado a medio dia a casa.....
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 14:07

Suerte a todos los que salgais este fin de semana en especial a Dani y Victoriano ya que supongo que será la montería de la que lleváis hablando desde el verano.

A mí me toca este fin de semana quedarme en casita.

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 14:14

Pues yo me iré con mis reclamos al campo a ver si quieren cantar.
dtello

9ª
dtello

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 16:46

E.M.G. escribió:
Suerte a todos los que salgais este fin de semana en especial a Dani y Victoriano ya que supongo que será la montería de la que lleváis hablando desde el verano.

A mí me toca este fin de semana quedarme en casita.

Muchas gracias Emilio, pero la esperada, esperada es el fin de semana que viene ... mientras tanto, vamos a intentar hacer buenos los puestos de este fin de semana ...

Gali escribió:

Y a Víctor, que a ver si le toca un puesto de esos entalladitos de cortadero, que tanto le gustan.

Mi señorito es carne de armada de voluntarios...si dios quiere, un peñoncito o un portillo lindero con la reserva es una buena opción para estar agustito en el puesto ... Ande vas el fin de semana - Página 21 835749304

Cesar escribió:

Que envidia me dais jodios !!!! yo ando por Alemania de trabajo pasmandome de frio !!! y no pude cazar el finde pasao y este llego el sabado a medio dia a casa.....

Creo que hay un hueco de última hora, y como conoces la finca y mancha que cazamos y ademas las condiciones..., creo que es una buena opción. Ya sabes que seria un placer para nosotros compartir esas migas ... Ande vas el fin de semana - Página 21 4061443811

Un abrazo
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 19:05

Jarillo escribió:
Pues yo me iré con mis reclamos al campo a ver si quieren cantar.

Ya me dirás. Todavía no puedo comenzar. Ya las he visto emparejadas, pero con este frío y aire.
Ande vas el fin de semana - Página 21 4061443811
zorzal
Mostacilla
Mostacilla
zorzal

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 21:44

Bueno, pues mañana de nuevo con los bartulos para tierras manchegas, por la capital de Ciudad Real voy a pernoctar Ande vas el fin de semana - Página 21 3399786553 el que quiera unas cervecitas que me avise y nos tomaremos por lo menos dos... y, unos cacharitos. . . affraid affraid Ande vas el fin de semana - Página 21 2108859601
Burgalés

6ª
Burgalés

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 22:31

Si la nieve lo permite el sábado organizo un gancho entre amigos,daremos la solana del jaral,mancha denominada como "Humarrero".

El domingo otro gancho con mi rehala a los cochinos y donde suele aparecer caperucita roja su abuelita y el Lobo Feroz.

Suerte a todos!
santitos

1ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 09:45

El sabado tocan los riveros del rio Almonte a ver si estan los cochinos y pasamos un gran dia
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 10:02

Mucha suerte para todos este fin de semana y mucho cuidado con la carretera.
Suerte y buena caza. Ande vas el fin de semana - Página 21 1612022366
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 11:06

Yo teniendo el fin de semana libre de trabajo no me podia aguantar. El sabado a La Manca, con buena compañia y con ganas de pasar un buen dia (y de quitarme esta mala suerte que llevo...). Y el domingo con las perrillas a despedirme de la caza menor hasta otra temporada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 11:52

Recojo el guante de un buen amigo y mañana D.M. pasaré el día con un grupo de señores en plena Sierra de San Pedro, muy cerquita de casa, con muy poquitos puestos y el mejor cocido que se pueda degustar hoy en día.
Suerte a todos y como siempre muchísima prudencia.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 07:01

Salgo para Bienservida, a montear Lentiscares, una finca que dicen que esta muy bien y le han sentado mucho mejor, estas nevadas de los ultimos dias.
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 21:51

J.C.M escribió:
Yo teniendo el fin de semana libre de trabajo no me podia aguantar. El sabado a La Manca, con buena compañia y con ganas de pasar un buen dia (y de quitarme esta mala suerte que llevo...). Y el domingo con las perrillas a despedirme de la caza menor hasta otra temporada.

Que tal se ha dado la Manca y Las Terronas ??????
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 22:26

JVPESTOREJO escribió:
J.C.M escribió:

Que tal se ha dado la Manca y Las Terronas ??????

Pues Venancio, La Manca que fue donde yo estuve, 6 tiros (me puedo equivocar 2 tiros arriba o abajo) y que yo sepa y viera 2 cochinos y una cierva cobrados.
En las Terronas, el tiroteo que se esperaba, cuando yo me fui y a falta ya de poco por llegar, habia la treintena de venados, cuatro cochinos y mas de medio centenar de ciervas (muchas aparentemente preñadas).

En lo personal este año buscarme en una airmada que cargue aire a la mancha y sea la mas floja, seguro estoy alli, este dia no fue la excepcion. Ande vas el fin de semana - Página 21 2869375761
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 22:55

En la Manca esperaba mas... joder que floja la cosa. Y en las Terronas muy pocos cochinos, la he monteado unas pocas de veces y siempre estaba muy buena de guarros, lo de los venaos es normal siempre se matan unos pocos.
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 21:42

Pues no puedo ir al pueblo, tenemos la última y me tengo que quedar en Barcelona. Para desquitarme mañana iré que soltaremos en la mejor del coto pero creo que no se dará como la última vez que bajamos 25 guarros
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 09:44

Una vez terminada la menor y hasta hacer efectivos los permisos para los zorros, este domingo iré a ocupar, junto con otros amigos una armada a Romanones (Guadalajara).

Luis M.
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 09:58

Se supone que tendremos nieve por encima de los 900/1000 metros, saldré con la cámara a ver si saco un corzaco con correas, abrigo de invierno y en paisaje nevado para el concurso de fotografía. Es muy difícil ponerte " a tiro" , el crujir de la nieve al andar te delata......
McUto

5ª
McUto

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 10:19

EBP escribió:
Se supone que tendremos nieve por encima de los 900/1000 metros, saldré con la cámara a ver si saco un corzaco con correas, abrigo de invierno y en paisaje nevado para el concurso de fotografía. Es muy difícil ponerte " a tiro" , el crujir de la nieve al andar te delata......

Buen plan. Ande vas el fin de semana - Página 21 4061443811
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 10:21

martinal escribió:
Una vez terminada la menor y hasta hacer efectivos los permisos para los zorros, este domingo iré a ocupar, junto con otros amigos una armada a Romanones (Guadalajara).

Ande vas el fin de semana - Página 21 3295746686 Ande vas el fin de semana - Página 21 3295746686

Yo no puedo ir, este año la tengo cruzada. Espero que os respete el tiempo y lo disfruteis al máximo. Dales un abrazo de mi parte a todos.

Un saludo

C.G.LL.
sopie

8ª
sopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 10:24

El domingo dia 4, voy a Los Vuelos junto a otro forero Papebe donde echaremos un dia bonito en compañia de Galitera y de algun otro, suerte.

Pd.: oscar el billete lo tengo restaurandolo que con tanto paseo esta demasiado gastado!
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 10:35

Pizarro escribió:
martinal escribió:

Ande vas el fin de semana - Página 21 3295746686 Ande vas el fin de semana - Página 21 3295746686

Yo no puedo ir, este año la tengo cruzada. Espero que os respete el tiempo y lo disfruteis al máximo. Dales un abrazo de mi parte a todos.

De tu parte Ciro, este año quizás cambiemos de armada, según el punki mayor ...

Luis M.
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 10:35

Pues otro finde entre amigos, el sabado El Barrueco, y el domingo Los Enamorados..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 21 Icon_minitime

Ande vas el fin de semana
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente