| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 10:57 | |
| - martinal escribió:
- Una vez terminada la menor y hasta hacer efectivos los permisos para los zorros, este domingo iré a ocupar, junto con otros amigos una armada a Romanones (Guadalajara).
Buen dia vas a pasar Luis. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 11:06 | |
| - Pelayo escribió:
- Pues otro finde entre amigos, el sabado El Barrueco, y el domingo Los Enamorados..
Y tenemos un sábado noche....muuu peligroso!!!! |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 11:23 | |
| Pues a espera de saber, si mañana cazamos con los perros en Cornalvo de nuevo, el sábado andaremos por mis añoradas Villuercas, en una finca que me vió crecer como cazador, donde no pocas horas hemos echado, donde no pocos lances he tenido y grandes momentos disfrutados. Todavía recuerdo esos amaneceres de grandes pasos de palomas en la alambre de Aristrain, donde, tanto nuestra bretona Nala como yo, salíamos cojeando del monte y me pegaba una semana entera quitándome espinos de las "arbulagas", de las piernas y manos. "La Pintora", una de las mejores fincas en abierto, de todas Las Villuercas.
Y el domingo, como dice Josete, cazamos en mi casa, donde nos encomendaremos al tiempo, para que de una vez por todas en 5 años, nos deje cazar sin necesidad del traje de agua y de sujetarnos el sombrero.
Suerte a todos!! | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 11:47 | |
| - GALITERA escribió:
- "La Pintora", una de las mejores fincas en abierto, de todas Las Villuercas.
Muchas suerte, Oscar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 11:49 | |
| - Citación :
Y que lo digas...menuda finca bonita y llena de caza. ¿Ya la ha comprado tb Aristráin? ¿Qué le queda por la zona sin comprar? Valmedianillo y Posada Vieja?? |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 11:50 | |
| - oink escribió:
- Pelayo escribió:
- Pues otro finde entre amigos, el sabado El Barrueco, y el domingo Los Enamorados..
Y tenemos un sábado noche....muuu peligroso!!!! No me digas Fer, si vosotros soís personas serias, si se tratase de los bichos de Saltillo me lo esperaría, pero de vosotros... aqui hay uno que como no mejore malamente caza, tengo un trankazo (resfriado) de miedo........... | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 12:01 | |
| | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 12:08 | |
| - oink escribió:
Y que lo digas...menuda finca bonita y llena de caza. ¿Ya la ha comprado tb Aristráin? ¿Qué le queda por la zona sin comprar? Valmedianillo y Posada Vieja?? De momento, no. Pero sé que están en trato. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 12:13 | |
| - Trancas escribió:
- si se tratase de los bichos de Saltillo me lo esperaría
Cria fama... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 12:23 | |
| - Jarillo escribió:
- oink escribió:
Y que lo digas...menuda finca bonita y llena de caza. ¿Ya la ha comprado tb Aristráin? ¿Qué le queda por la zona sin comprar? Valmedianillo y Posada Vieja?? De momento, no. Pero sé que están en trato. Muchas gracias! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 12:25 | |
| - McUto escribió:
- Trancas escribió:
- si se tratase de los bichos de Saltillo me lo esperaría
Cria fama... Yo mejor no digo nada... |
|
| |
sendero 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 12:30 | |
| Yo este fin de cazo cerca de casa con la rehala.el sabAdo con pa sociedad del pueblo y el domingo alia me espera. Buen fin de semana a todos | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 14:27 | |
| El sabado me propusieron ir a Antequera pero como esta muy relargo rechace el asunto asi que me ire un ratillo a pasear la escopeta y digo pasear porque de palomas esta la cosa fea. El domingo monteare la ultima en la sociedad de mi pueblo donde se esperan cobrar unos pocos de cochinos al estar de reserva. Suerte para todos este finde. | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 16:15 | |
| Yo este fin de semana al final me zafo del trabajo.........menos mal, porque creia que hasta el ultimo de febrero no pisaba una jara, y me voy con unos pocos amigos a cazar a Jaen que nunca he monteado por alli. | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 16:27 | |
| El sabado otro ganchito familiar, esta vez en Las Coles y el domingo a Los Enamoraos con Los Traviesos. Al igual que el año pasado parece que volverermos a tener buen tiempo y menos mal, por que sino hubiera sido así, me temo que con tantos puestos de canchales y peñones algún que otro resbalón habría habido.
PD: Tened cuidado con la noche del sábado que este año habrá control de alcoholemia en la finca. | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 16:30 | |
| - martinal escribió:
- Una vez terminada la menor y hasta hacer efectivos los permisos para los zorros, este domingo iré a ocupar, junto con otros amigos una armada a Romanones (Guadalajara).
Romanones no se dió el domingo pasado, Luis? | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 16:51 | |
| - EL GENERAL escribió:
- martinal escribió:
Romanones no se dió el domingo pasado, Luis? El domingo pasado se dió una parte que nunca se había dado, montaron una treintena de puestos en unos barrancos y al parecer salieron bastante cochinos con muchos fallos ... el próximo domingo se da donde nosotros nos quedamos con la Armada de la Atalaya de 14-15 puestos. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 17:47 | |
| Este fin de semana es el más esperado del año, monteamos La Torrecilla ...
Copia la descripción de la montería que hace un amigo y que me gustaría compartir con vosotros :
"Finca de 9.000 hectáreas, salvaje total, accesos dficiles, distancias grandes entre la casa y las manchas, puestos muy bonitos, muy separados, calidad incierta.
Con todas estas cosas creo que no es un fin de semana para hacer números en la junta de carnes, es un fin de semana para vivir lances y apreciar muchas mas cosas que el resultado de la montería.
Las manchas llevan preparándose mucho tiempo y saldrán bien, pero es verdad que son poco carniceras porque hay mucha distancia entre los puestos.
Para seguir la tradición de la finca hemos marcado los puestos sin números y todos los postores se conocen perfectamente donde está cada puesto, algo diferente."
Mucha suerte a todos , especialmente a Luis que no podrá estar con nosotros porque va a sacar nota ...
Un abrazo
| |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 17:53 | |
| Mucha suerte Dani y al " nuevo potras " que se que teneis este fin de semana marcado desde hace mucho.
Andresito al que le toque mi canchal del año pasado, dile que por la derecha es por donde se le van a escurrir mas los cochinos.........y que da igual la resaca, que a esa piedra la deje yo enseñada el año pasado !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 18:10 | |
| - dtello escribió:
- Este fin de semana es el más esperado del año, monteamos La Torrecilla ...
Copia la descripción de la montería que hace un amigo y que me gustaría compartir con vosotros :
"Finca de 9.000 hectáreas, salvaje total, accesos dficiles, distancias grandes entre la casa y las manchas, puestos muy bonitos, muy separados, calidad incierta.
Muchísima suerte a los dos y que lo paséis en grande, por lo que dices debe ser una maravilla de finca... ya contaréis! Un abrazo. |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 18:20 | |
| Lo que en el sur es una excepción, lo han llamado "algo diferente", en otros sitios es lo normal. Mucha suerte, pues alguno fallará algo excepcional y otro cobrará algo digno de mención, como debe ser. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 18:46 | |
| - Pizarro escribió:
- Lo que en el sur es una excepción, lo han llamado "algo diferente", en otros sitios es lo normal.
Exacto, y es lógico que sea así. Vosotros mismos presumís de pagar por un año de caza lo que aquí se paga por un dia de montería. Con lo que es lógico pensar que cuando uno se gasta los cuartos demande organización ( no es lo mismo 60 puestos que 10) y transparencia ( nosotros sorteamos y vosotros no). De ahí lo de numerar los puestos. A pesar de las chinitas que a veces nos tiras, en el fondo te gustaría bajar más de lo que puedes a estas folklo-gastro-festi-cacerías que hacemos por el sur... ¿eh, bribón? | |
|
| |
Punalo 10ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 18:53 | |
| Dtello,
No sabes la suerte que tenéis. Tuve la suerte de pasar allí unos días en la berrea, somos linderos, y aquello es un paraíso. Fincón donde los haya, salvaje, enorme, poco cazada y sin ningún tipo de presión. Alucinante la profundida de sus dos valles, linda con El Hoyo al este y se va hasta el infinito por el oeste. Desde el valle sube hasta el cielo, es frecuente ver cabras. La malla es bastante permeable, un cochino de aquellos es oro molido, allí si que mueren las reses de viejas como comentabamos en otro post. La propiedad es de categoría, se que os reciben en la casa, otro lujo de gente y de tradición. Con tradición cazáis, tu lo mencionas en los puestos sin marcar, a las posturas se llega andando, los carriles son los únicamente los indispensables. Un sueño de finca, mantenida desde hace años sin alterar las carreras naturales, tres guardas se ocupan de aquello, tres ermitaños poco habladores y con oficio.
Espero que disfrutéis muchísimo, mucha suerte. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 22:41 | |
| - oink escribió:
-
- Citación :
Y que lo digas...menuda finca bonita y llena de caza. ¿Ya la ha comprado tb Aristráin? ¿Qué le queda por la zona sin comprar? Valmedianillo y Posada Vieja?? creo que la cosa ya no anda tan güena como antes Fer.... P.D. SUERTE A TODOS _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 31 Ene 2013, 22:48 | |
| - E.M.G. escribió:
- oink escribió:
-
- Citación :
Y que lo digas...menuda finca bonita y llena de caza. ¿Ya la ha comprado tb Aristráin? ¿Qué le queda por la zona sin comprar? Valmedianillo y Posada Vieja?? creo que la cosa ya no anda tan güena como antes Fer....
P.D. SUERTE A TODOS Este año está muy buena, Emilio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|