Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ande vas el fin de semana

+72
tizoneras
A.Nicolás Dávila
JC338
ENDRINALES
EL GENERAL
Al Codillo
TAKETXU
NOGUERO
pelu
sipy
DAVID H.
kas
sendero
cuadrado
sopie
Punalo
Calera
Pizarro
martinal
EBP
jumevi
J.C.M
El Navajo
santitos
Burgalés
zorzal
romeral
Jarillo
E.M.G.
moladera
Morral
TOTEM
dtello
Leima
Jamonero
Pelayo
McUto
Kor
mataguaro
Coronel
jmrmiranda
manu caldera
umbria
pacobmw
David Regalao
Antonio7RM
AndujarJaen
mr.otto
Vicente
raulmp1
springbok
chafi22
Alano
marchena
campero
BUFALO
nachenuni
Traviesa
condevito
Voere
Holland
viti
Palimpsesto
Miguel
Percutor
MAGNUM
IÑAKI G.
gonso
el BANDOLERO
Karamojo Bell
Requetesopie
papebe
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

Ande vas el fin de semana - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:48

y suerte a Oscar en La Pintora y Los Vuelos, a Luis en Romanones, a Dani, etc.....

......y a los de Los Enamoraos, que como mínimo se les de igual de bien que el año pasado.... Ande vas el fin de semana - Página 23 1612022366

cuidao con los venaos por los rasos de la casa!!!!! Ande vas el fin de semana - Página 23 3620828361 Ande vas el fin de semana - Página 23 3620828361 Ande vas el fin de semana - Página 23 3620828361

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:49

Jarillo escribió:
E.M.G. escribió:
oink escribió:
Citación :
"La Pintora", una de las mejores fincas en abierto, de todas Las Villuercas.
Y que lo digas...menuda finca bonita y llena de caza. ¿Ya la ha comprado tb Aristráin? ¿Qué le queda por la zona sin comprar? Valmedianillo y Posada Vieja??

creo que la cosa ya no anda tan güena como antes Fer.... Ande vas el fin de semana - Página 23 1612022366

P.D. SUERTE A TODOS
Este año está muy buena, Emilio.

no me refería a lo buena que está la finca que estoy seguro de que sí, me refería a que ya no hay la alegría (€€€€€€) para comprar que había tiempos atrás Ande vas el fin de semana - Página 23 1612022366

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:56

Ande vas el fin de semana - Página 23 4061443811 Ande vas el fin de semana - Página 23 4061443811 Ande vas el fin de semana - Página 23 4061443811
dtello

9ª
dtello

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:06

Punalo escribió:
Dtello,

No sabes la suerte que tenéis. Tuve la suerte de pasar allí unos días en la berrea, somos linderos, y aquello es un paraíso. Fincón donde los haya, salvaje, enorme, poco cazada y sin ningún tipo de presión. Alucinante la profundida de sus dos valles, linda con El Hoyo al este y se va hasta el infinito por el oeste. Desde el valle sube hasta el cielo, es frecuente ver cabras.
La malla es bastante permeable, un cochino de aquellos es oro molido, allí si que mueren las reses de viejas como comentabamos en otro post.
La propiedad es de categoría, se que os reciben en la casa, otro lujo de gente y de tradición. Con tradición cazáis, tu lo mencionas en los puestos sin marcar, a las posturas se llega andando, los carriles son los únicamente los indispensables. Un sueño de finca, mantenida desde hace años sin alterar las carreras naturales, tres guardas se ocupan de aquello, tres ermitaños poco habladores y con oficio.

Espero que disfrutéis muchísimo, mucha suerte.

Querido punalo,

No creo poder encontrar una descripción más bonita y escrita con tanto corazón.

Te agradezco mucho tus deseos, y disfrutaremos mucho, eso está seguro.

Ando con bastante frecuencia por Solana , será un placer tomar un café y charlar un poco.

A todos los demás muchas gracias y os deseo lo mejor para este fin de semana.

Un abrazo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 08:54

Yo esta tarde tomo rumbo a tierras villuerquinas,manana tenemos.monteria en alia,haber que tal se torna el dia.
Aunque esta temporada la suerte va.conmigo,da igual que este en un cierre que en. Traviesa.....esperemos que continue asi.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 09:12

E.M.G. escribió:
y suerte a Oscar en La Pintora y Los Vuelos, a Luis en Romanones, a Dani, etc.....

......y a los de Los Enamoraos, que como mínimo se les de igual de bien que el año pasado.... Ande vas el fin de semana - Página 23 1612022366

cuidao con los venaos por los rasos de la casa!!!!! Ande vas el fin de semana - Página 23 3620828361 Ande vas el fin de semana - Página 23 3620828361 Ande vas el fin de semana - Página 23 3620828361
Como Emilio os deseo mucha suerte a todos.
Punalo
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 09:28

Esto ya va tocando su fin,

Elsabado he rechazado una initación por estar con los enanos a los que tengo un poco abandonados y el domingo sorpresa en Peñas Negrillas.

Suerte a todos!!
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 10:42

Ande vas el fin de semana - Página 23 1571107705 Ande vas el fin de semana - Página 23 1571107705 Pasadlo todos muy bien. Ande vas el fin de semana - Página 23 4061443811
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 10:51

Dani, esperamos crónica .

!! Beatus ille !!
TOTEM

6ª
TOTEM

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 12:12

dtello escribió:
Este fin de semana es el más esperado del año, monteamos La Torrecilla ...

Lo tuve claro desde este verano cuando ví la oportunidad que se me ofrecía de asistir a las dos monterías que se celebrarían en una finca señera como ésta. Efectivamente este fin de semana reúne todos los ingredientes para ser el más esperado de la temporada.

moladera escribió:
Mucha suerte Dani y al " nuevo potras "

Matas un gato y te llaman matagatos. Ande vas el fin de semana - Página 23 2700823864

Buena caza y prudencia a todos.
santitos

1ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 13:11

Suerte a todos , que disfruteis del campo y esperamos esas cronicas la semana que viene
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 19:49

Mucha suerte a todos, parece que va hacer buen tiempo, aunque con frío, a abrigarse y disfrutar, que estamos acabando.

Esperando me quedo a que llegue el fin de semana que viene para terminar la temporada.

Ande vas el fin de semana - Página 23 4061443811
sopie

8ª
sopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 11:50

Como este post esta mas parado que pin y pon en una cama de velcro, le voy a dar vidilla.
El día 9, Sábado, los Saltilleros afrontamos nuestro ultimo reto en forma de monteria en una finca con nombre de denominacion de origen "Ribera del Guadiana", con ella pondremos fin a nuestro serial montero en esta 10ª temporada, donde como siempre esperamos pasar un dia de fábula y una mejor sobremesa.
El día 10, Domingo, de la mano de papebe iré a la Umbría del Parador, donde a buen seguro el monte nos recompensará con otro dia de arte.
saludos y suerte.

Pd.: Oscar "galitera" te debo una crónica de lo acontecido en Los Vuelos el pasado domingo, en cuanto pueda y saque un rato, la haré!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 12:12

Este finde toca un rececho doble (sábado y domingo) por tierras castellanas detrás de un suculento corderito asado con patatas y una buena botella de vino de la Ribera del Duero...la cosa promete y los resultados aunque siempre son inciertos, están casi asegurados!

Ande vas el fin de semana - Página 23 2108859601 Buena caza a todos! Ande vas el fin de semana - Página 23 196738645
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 12:35

El sábado cazamos la última de la temporada. Una mancha buena y muy querenciosa, que esperemos, cumpla.
Suerte a todos y mucha precaución.
Al Codillo

5ª
Al Codillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 12:40

Yo iré el sábado por la Sierra de San Pedro a despedir este año la temporada montera.
Es zona en la que no he cazado nunca, así que al menos llevo la ilusión de lo para mí, novedoso.
Ya veremos cómo se da la cosa.
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 12:41

oink escribió:
Este finde toca un rececho doble (sábado y domingo) por tierras castellanas detrás de un suculento corderito asado con patatas y una buena botella de vino de la Ribera del Duero...la cosa promete y los resultados aunque siempre son inciertos, están casi asegurados!

Ande vas el fin de semana - Página 23 2108859601 Buena caza a todos! Ande vas el fin de semana - Página 23 196738645
Eso es un cercón............
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 12:46

El viernes iremos a la Sierra de San Pedro, el sabado con los amigos a Ribera del Guadiana y el domingo con Planeta al Guijo de la Carrascosa.... esto va cuesta abajo...
sipy

3ª
sipy

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 13:11

Este sábado me uno a Jarillo en mi pueblo.

Entre la lacra de este pais (el paro) y varios problemas médicos que me han tenido visitando hospitales, me han tenido apartado del monte hasta este fin de semana que asistiré a mi primera montería.

Tengo más ilusión que un niño con zapatos nuevos!!!!!

Suerte a todos!!!!
GALITERA

7ª
GALITERA

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 15:01

El sábado irán los perros, porque a mí, el carnaval me reclama, a Natera (Solana y Natera, para más señas), con J&J, a ver si hay suerte y se da una buena montería y el domingo, con peor cuerpo que otras veces, a la última de abono con Temerón, a Corchuelas de Arriba, donde el reencuentro con mis compañeros y amigos de la Peña y sobretodo, con mi amigo "El Vasco" y su Señora, merecerá la pena, hacer el esfuerzo de controlarme la noche antes.

Salud!!
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 15:24

yo el sabado la penultina, una cochinera muy cerquita de casa para luego poder cumplir con un compromiso familiar muy gordo por el cual no puedo asistir a la despedida de la peña temeron en las corchuelas
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 16:10

Este sabado dia 9 estare en esa finquita que tanto mima Carlitos (Kas) "La Granja" segun las malas lenguas esta buena de cochinos.

Y el Domingo en La Umbria del Parador, con el amigo Pablo (Papebe) donde seguro que echaremos un buen dia.

Suerte para todos. Ande vas el fin de semana - Página 23 4061443811
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 18:43

JVPESTOREJO escribió:
Este sabado dia 9 estare en esa finquita que tanto mima Carlitos (Kas) "La Granja" segun las malas lenguas esta buena de cochinos.

A ver si consigo verte con tiempo en una junta y que te pagues un puto café jejejejeje
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 18:51

Como ya ha anticipado Oscar el domingo a Corchuelas, la caza es lo de menos, a pasar el día con mis amigos.
! Si ademas mato un par de venados y un buen guarro MEJOR!!!!!!
Seré igual de amigo pero mucho mas contento. Ande vas el fin de semana - Página 23 1612022366
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 19:20

Nosotros cazamos la.ultima de la.sociedad de alia,una de las mejores manchas que tenemos y el.domingo descaste de ciervas en C.R.C gargantillas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 23 Icon_minitime

Ande vas el fin de semana
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente