| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
romeral 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 20:20 | |
| Este fin de semana termino mi temporada montera (si este año se la puede llamar así), con doble jornada. El sábado acudiré a la montería que da la sociedad local de Valdelacasa de Tajo en su mancha El Marco. Y el domingo termino en el pueblo en la Umbría de Los Olivones. Y que larga se me está haciendo la semana, que no llega el viernes. A todos los que salís de caza ó fiestas culinarias y carnavelescas, os deseo un buen fin de semana, que os cunda. Especialmente a Pedro (Sipy), por su estreno esta temporada. | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 21:07 | |
| Suerte para todos.Juanjo El Marco es de las manchas que mas me gustan,esa de Valdelacasa supongo que es la dehesa que limita con el y por arriba con la alambre de quien tu sabes.saludos | |
|
| |
cuadrado 10ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 21:22 | |
| Para ir casi cerrando, este Sabado nos vamos con la Rehala a una de las fincas que mas me gusta cazar y que tan buenos recuerdos me trae "Los Sesmos", con Vegas del Sever (Borja Galabis), y el Domingo nos alejamos mas de casa para irnos a Casillas de Coria a una monteria entre amigos, que seguro disfrutamos. Cuidadito con los carnavales Oscar que al dia siguiente hay que estar fino. Suerte a todos. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 21:51 | |
| - A.Nicolás Dávila escribió:
- Suerte para todos.Juanjo El Marco es de las manchas que mas me gustan,esa de Valdelacasa supongo que es la dehesa que limita con el y por arriba con la alambre de quien tu sabes.saludos
Cierto. Además el domingo dan la del Marco de Villar, pero la parte superior de la finca, del castillo hacia arriba, que buenas monterías se han dado en esa finca, y lo bonita que es. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 21:54 | |
| - NOGUERO escribió:
- JVPESTOREJO escribió:
- Este sabado dia 9 estare en esa finquita que tanto mima Carlitos (Kas) "La Granja" segun las malas lenguas esta buena de cochinos.
A ver si consigo verte con tiempo en una junta y que te pagues un puto café jejejejeje
Estare tempranito no te preocupes, yo te invito. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 22:38 | |
| Yo echaré el sábado por tierras de Alía en la Solana de Posada Vieja, donde seguro que coincido con algún forero. Además haré por ver a otros pocos que andarán por la lindera.
El domingo andaremos por Baterno para cazar La Canaleja, finca a la que tengo especial cariño.
Suetre a todos y prudencia. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 22:54 | |
| - E.M.G. escribió:
- Yo echaré el sábado por tierras de Alía en la Solana de Posada Vieja, donde seguro que coincido con algún forero. Además haré por ver a otros pocos que andarán por la lindera.
El domingo andaremos por Baterno para cazar La Canaleja, finca a la que tengo especial cariño.
Suetre a todos y prudencia. Dime algo cuando pases de vuelta. Y por la mañana, si te apetece, tienes café pagado en la Casa de Cultura. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 22:59 | |
| - Jarillo escribió:
- Dime algo cuando pases de vuelta. Y por la mañana, si te apetece, tienes café pagado en la Casa de Cultura.
intento ir temprano para que nos de tiempo a echar ese cafe con tranquilidad _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 06 Feb 2013, 23:02 | |
| | |
|
| |
sendero 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 09:37 | |
| Yo este fin de semana coincido con romeral los 2 dias asique haber si hay suerte y nos divertimos. Suerte a todos y a disfrutar que ya solo quedan 2 fines de semana
Un saludo | |
|
| |
Punalo 10ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 09:44 | |
| Este finde toca adentrarnos en el corazón de Sierra Morena y una bonita finca como Sardina. Se caza la sierra a cochinos, además el cupo incluye tres ciervas y un muflón macho. Puestos en mondas, algún testero, puestos de peñón preciosos donde los haya, puestos sucios de callejón... un poco de todo. La mancha está muy tomada de marranos, bien cebada y con mucha tranquilidad...bueno algo de jaleo hubo en la linde el finde pasado, os lo recuerdo a los que estuvísteis en La Torrecilla.
Suerte a todos!!
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 10:33 | |
| - NOGUERO escribió:
- JVPESTOREJO escribió:
- Este sabado dia 9 estare en esa finquita que tanto mima Carlitos (Kas) "La Granja" segun las malas lenguas esta buena de cochinos.
A ver si consigo verte con tiempo en una junta y que te pagues un puto café jejejejeje
Lo que tienes que hace es cogerle un puesto en Las Cortes y que se pague hasta las copas... | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 10:35 | |
| A acabar la temporada donde más a gusto la he vivido: El Saltillo, Ribera del Guadiana. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 13:02 | |
| Ganchito por tierras toledanas el domingo con amigos de to la vida, para cerrar la temporada. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 14:38 | |
| | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 16:39 | |
| - Punalo escribió:
- Este finde toca adentrarnos en el corazón de Sierra Morena y una bonita finca como Sardina. Se caza la sierra a cochinos, además el cupo incluye tres ciervas y un muflón macho. Puestos en mondas, algún testero, puestos de peñón preciosos donde los haya, puestos sucios de callejón... un poco de todo. La mancha está muy tomada de marranos, bien cebada y con mucha tranquilidad...bueno algo de jaleo hubo en la linde el finde pasado, os lo recuerdo a los que estuvísteis en La Torrecilla.
Suerte a todos!!
Espero que disfruteis tanto como yo lo hice por alli ... Muchisima suerte para todos Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 17:26 | |
| El sábado D.M. presenciaremos el cierre de temporada saltillero en Ribera del Guadiana donde haremos las veces de secretario de un buen amigo al que estaré encantado de acompañar y verle doblar cochinos. El domingo iremos a hacer gestión de raposas al lado de casa y entre amigos. Buen fin de semana, suerte y mucha prudencia. |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 22:52 | |
| - romeral escribió:
-
Especialmente a Pedro (Sipy), por su estreno esta temporada. Mil gracias artista, a ver si coincidimos alguna vez que bajes a nuestro pueblo y te pongo cara. - E.M.G. escribió:
- Yo echaré el sábado por tierras de Alía
A ver si hay suerte y te conozco cuando pares. De nuevo suerte a todos y mucho cuidado!!! | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 07 Feb 2013, 23:16 | |
| Tras rechazar alguna cosa mas que interesante cazaremos en Armallones Guadalajara el sábado y el domingo me acaban de confirmar un ganchito entre amigos en Deleitosa Caceres asique se presenta el fin de semana apretao apretao y eso que no iba a salir veras la maquina de regañar cuando se entere.
Disfrutar amigos que esto se acaba y mucha prudencia
| |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 08 Feb 2013, 00:24 | |
| - Raimundo escribió:
- El sábado D.M. presenciaremos el cierre de temporada saltillero en Ribera del Guadiana donde haremos las veces de secretario de un buen amigo al que estaré encantado de acompañar y verle doblar cochinos.
Si no me equivoco de amigo y visto lo visto... lo mismo te vuelves a casa con un buen macareno en el morral. Yo el sábado ganchito en Alía en cá Gonso y el domingo en Corchuelas de Arriba a la última de abono de la Peña y la más esperada del año puesto que POR FIN podremos compartir jornada con un Señor de Bilbao y su Señora. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 08 Feb 2013, 10:09 | |
| |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 08 Feb 2013, 10:12 | |
| Esa solana seguro que tiene guarros el sabado Andres.......que lo paseis en grande !!! | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 08 Feb 2013, 10:13 | |
| | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 10:07 | |
| Pues para cerrar la temporada montera, mañana dia 15 a la Parrilla del Saltillo de donde nuestra querida peña tomó su nombre hace 10 años y el día 16 al Avutardo con una grupo de amigos que aseguran un gran día, suerte. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 10:23 | |
| Este fin de semana, andaremos un grupo de amigos y un servidor por tierras Emeritenses, cazando con el amigo Oscar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|