| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santitos 1ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 10:24 | |
| El sabado toca la ultima de abono en los riveros del rio Almonte , a ver si hay cochinetes.... | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 10:47 | |
| Mañana marcho para Consuegra (Toledo) a cenar y tomar algún refresco con amigos y el sábado monteamos en algún sitio, que no se ni el nombre ya que voy más por la previa, que por la montería.
El domingo, si la Junta de Castilla y León, ha tenido a bien concedernos los permisos de los zorros, dar unas manitas para quitar alguno ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
pelu 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 10:56 | |
| yo el sabado voy a villar del rey, la finca alpotreque, y el domingo para rematar, cazo en valdeazores, zona de los ibores con buenos amigos a pasar el finde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 10:56 | |
| El sábado cerraremos la temporada de monterías con los amigos y la familia en las sierras de Cilleros. Por supuesto, después de un rico cocido disfrutaremos de una larga y amena sobremesa con la vista ya puesta en los corzos Mucha suerte y buena caza! |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 12:29 | |
| El sabado cazaremos las mallas del cofre, a ver que tal se dan, y el domingo por ahora es una incertidumbre... | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 12:46 | |
| Pues el sábado andaré por casa de nuevo, una manchita que me ilusiona todos los años en la que me enredo con los amigos y que siempre cumple. A ver si este año suena la flauta de nuevo.
El domingo tengo varias cosas en el tintero, ya veremos para donde tiramos al final... | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 12:49 | |
| Me marcho ahora mismo para Zamora, de aguardo al lobo, esta tarde, mañana por la mañana y tarde, el sabado con unos amigos a Cilleros a esa sierra de Valdecaballos y el domingo al laito de casa. | |
|
| |
TAKETXU Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 13:50 | |
| Buenas compañeros , yo el finde para tierras toledanas a pasar buenos momentos con amigos de La Mina y despedir ya la temporada en Sevilleja y ya mirando de reojo al capreolus. Un saludo | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 14:12 | |
| - Pelayo escribió:
- Me marcho ahora mismo para Zamora, de aguardo al lobo, esta tarde, mañana por la mañana y tarde, el sabado con unos amigos a Cilleros a esa sierra de Valdecaballos y el domingo al laito de casa.
Suerte con el lobo. A un familiar mio le tocó en el sorteo de CyL uno en la Culebra; se fué en Noviembre y tras pasar diez días seguidos allí, de aguardo al cebo, se vino sin ver algo que no fueran unos cachorrones. Está pendiente de ir otra vez en breve. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 14:44 | |
| | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 15:00 | |
| - Pelayo escribió:
- Me marcho ahora mismo para Zamora, de aguardo al lobo, esta tarde, mañana por la mañana y tarde, el sabado con unos amigos a Cilleros a esa sierra de Valdecaballos y el domingo al laito de casa.
Pa ti es la vida | |
|
| |
ENDRINALES 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 16:48 | |
| ¡¡¡Por fin¡¡¡ tras un mes trabajando los fines de semana, este fin de semana libro y el sábado cazo en la finca de un amigo y el domingo por Molina de Aragón. Espero tener suerte. | |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 17:46 | |
| el domingo voy a la zona de los navalucilos la ultima de abono ya veremos como se da | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 18:12 | |
| - ENDRINALES escribió:
- ¡¡¡Por fin¡¡¡ tras un mes trabajando los fines de semana, este fin de semana libro y el sábado cazo en la finca de un amigo y el domingo por Molina de Aragón.
Espero tener suerte. Suerte Endrinales, no he pasado mas frio en mi vida que en esa zona..... | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 18:24 | |
| - Pelayo escribió:
El sabado me cuentas. Mucha suerte. | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 18:59 | |
| - Pelayo escribió:
Suerte con ese lobo por mi tierra, yo sin embargo estoy deseando no verlo este domingo porque nos vaciarian la mancha que tan buena esta... Yo haré el ultimo intento por enderezar esta temporada tan torcía, el sabado al Machal y el domingo a la ultima que doy con mi sociedad, de primeras mas no se puede pedir. Suerte a todos y que os lleveis un buen recuerdo para cerrar la temporada. | |
|
| |
ENDRINALES 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 19:54 | |
| - santitos escribió:
- ENDRINALES escribió:
- ¡¡¡Por fin¡¡¡ tras un mes trabajando los fines de semana, este fin de semana libro y el sábado cazo en la finca de un amigo y el domingo por Molina de Aragón.
Espero tener suerte. Suerte Endrinales, no he pasado mas frio en mi vida que en esa zona..... Gracias, ya os contaré. | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 20:54 | |
| - Pelayo escribió:
joee esto es un sin vivir!!jjjjj.suerte a todos. | |
|
| |
tizoneras 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 21:31 | |
| Yo el sabado con un amigo perrero no se todabia donde es el domingo a cerrar la temporada con el mismo amigo a Almansa. por lo menos almorzar juntos | |
|
| |
tirofijo 10ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 21:34 | |
| - sopie escribió:
- Pues para cerrar la temporada montera, mañana dia 15 a la Parrilla del Saltillo de donde nuestra querida peña tomó su nombre hace 10 años y el día 16 al Avutardo con una grupo de amigos que aseguran un gran día, suerte.
Yo el sábado también andaré por El Avutardo, tengo entendido que se van a dar los dos ese día. Yo creo que voy al de arriba.. Por cierto, La Parrilla está bastante cargada este año. Saludos y suerte. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 21:57 | |
| el sábado probaremos suerte por Los Rosados - Castillejos, finca del entorno de la Reserva de la Utrera en Manchita (Badajoz) y el domingo remataremos en una finca con muy buena pinta por Belvis de la Jara (Toledo) Suerte a todos los que salgáis al campo y prudencia. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 22:22 | |
| - tirofijo escribió:
Por cierto, La Parrilla está bastante cargada este año.
Saludos y suerte. Mañana a por la tarde lo veremos. Vamos con las 3 últimas de la temporada. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 23:22 | |
| Pues yo el sabado estare en esa mancha llamada "Las Cortes" muy cerquita de la Ermita de la Virgen de los Remedios en Fregenal de la Sierra y el domingo andare por esas tierras de Oliva de Merida echando el dia con el amigo Oscar (Galitera) en una preciosa finca que siempre me gusta montear. Suerte para todos. | |
|
| |
tirofijo 10ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 14 Feb 2013, 23:24 | |
| - McUto escribió:
- tirofijo escribió:
Por cierto, La Parrilla está bastante cargada este año.
Saludos y suerte.
Mañana a por la tarde lo veremos.
. Lo digo porque cazo en el coto de menor de La Parrilla, lindera con los Hnos. Cáceres y lo tienen todo lleno de hozaduras. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 15 Feb 2013, 09:03 | |
| Pues medio cierro cazando en casa, así que suerte a todos, y a los que tendré el placer de ver en unas horas, buen viaje y nos vemos en unas horas.
Suerte amigos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|