| Sueño de una noche de verano | |
|
+4Antonio7RM biloaye viti Coronel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Coronel Administrador
| |
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Mar 13 Nov 2012, 21:24 | |
| ITALIANAS DE MERDA.... como sus mujeres sean como sus escopetas.... me quedo con el producto español _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Mar 13 Nov 2012, 21:25 | |
| - viti escribió:
- ITALIANAS DE MERDA.... como sus mujeres sean como sus escopetas.... me quedo con el producto español
...y además con los caños enchufaos. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Mar 13 Nov 2012, 21:28 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Mar 13 Nov 2012, 21:29 | |
| yo a quien dude cuando digo que todas las escopetas italianas son iguales le reto a que le pongo una foto de al menos 4 marcas diferentes y veremos los aciertos y fallos, mirad si son iguales que asta trabajan los mismos grabadores y el mismo tipo de grabado... y eso encima eso enchufados y si no se les echa grasa gripan.... eso no les pasa ni a las lauronas.... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Mar 13 Nov 2012, 21:31 | |
| - viti escribió:
- eso no les pasa ni a las lauronas....
A las lauronas no, pero a los Mercedes, Bmw, Ferraris, roll-roice etc SI _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Mar 13 Nov 2012, 21:48 | |
| Como una buena otoñada, nada.
Saludos. | |
|
| |
kartu 7ª
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Miér 14 Nov 2012, 21:16 | |
| - viti escribió:
- ITALIANAS DE MERDA.... como sus mujeres sean como sus escopetas.... me quedo con el producto español
jejejejejeje,, si señor!!! | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Jue 15 Nov 2012, 00:23 | |
| - kartu escribió:
- viti escribió:
jejejejejeje,, si señor!!! Si, si. Una mierda nosotros. Tenemos la mejor cocina del mundo pero los que han inundado USA y por extensión el mundo entero de sus productos han sido los italianos, España incluido, que comemos más pizzas que cocidos madrileños o fabes. Y con las escopetas lo mismo. Por ejemplo yo tengo una Beretta 687 Silver Pigon III, superpuesta de caza que me costó 2.000 €. Será una mierda, seguro, pero por ese dinero en Eibar no compro nada que tenga ni la mitad de calidad. Una mierda para nosotros, que estamos siendo incapaces de encontrar nuestro sitio en el mercado mundial de escopetas. Ni por arriba ni por abajo. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano Jue 15 Nov 2012, 07:16 | |
| - Holland escribió:
- kartu escribió:
- viti escribió:
jejejejejeje,, si señor!!! Si, si. Una mierda nosotros. Tenemos la mejor cocina del mundo pero los que han inundado USA y por extensión el mundo entero de sus productos han sido los italianos, España incluido, que comemos más pizzas que cocidos madrileños o fabes. Y con las escopetas lo mismo. Por ejemplo yo tengo una Beretta 687 Silver Pigon III, superpuesta de caza que me costó 2.000 €. Será una mierda, seguro, pero por ese dinero en Eibar no compro nada que tenga ni la mitad de calidad. Una mierda para nosotros, que estamos siendo incapaces de encontrar nuestro sitio en el mercado mundial de escopetas. Ni por arriba ni por abajo. Quizá el problema y que no se me enfade nadie, no es que las escopetas españolas sean unas mierdas, es que los "españoles" últimamente y en muchos aspectos lo somos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueño de una noche de verano | |
| |
|
| |
| Sueño de una noche de verano | |
|