| Cazadores de Lances [Canal Extremadura] | |
|
+26Pacense NOGUERO martinal pedro moreno santitos ENDRINALES Tilico kas Puerto Karamojo Bell Pizarro mgallar25 Percutor tirofijo McUto Jarillo TOTEM EL GENERAL campero sipy romeral GALITERA JVPESTOREJO Antonio7RM sintuercas E.M.G. 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
campero 3ª
| Tema: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Sáb Ene 19, 2013 5:24 pm | |
|
Última edición por campero el Lun Feb 25, 2013 8:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Sáb Ene 19, 2013 6:43 pm | |
| A ver que tal después del esperpento en el que convirtieron Coto Abierto. |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Sáb Ene 19, 2013 6:45 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Dom Ene 20, 2013 7:51 am | |
| Mas razón que un santo teneis, de esperar los domingos para ver Coto Abierto a no volver ha preocuparme por ello , esperemos que lo hagan mejor que las tres mozas del año pasado, que si estaban de muy buen ver pero de caza.....NI IDEA. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Dom Ene 20, 2013 8:29 pm | |
| - santitos escribió:
- Mas razón que un santo teneis, de esperar los domingos para ver Coto Abierto a no volver ha preocuparme por ello , esperemos que lo hagan mejor que las tres mozas del año pasado, que si estaban de muy buen ver pero de caza.....NI IDEA.
la verdad es que para lo que ha quedado Coto Abierto es "lamentable". deseando estoy de que llegue el 27 para ver qué ha parido el amigo "Jesus" _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
sintuercas Mostacilla
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Dom Ene 20, 2013 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 12:07 am | |
| Lo malo es que los no extremeños no podremos "estar atentos" como dice Sintuercas...
Esperamos que Daniel nos mantenga bien informados | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 8:37 am | |
| - Antonio7RM escribió:
- Lo malo es que los no extremeños no podremos "estar atentos" como dice Sintuercas...
Esperamos que Daniel nos mantenga bien informados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí podrás verlo. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 8:56 am | |
| A las 21 horas, es un acierto el poner el programa. La profesionalidad, hará el resto. Lo del último año, como dice Jaime y alguno más, era un bodrio, por mucho empeño que le pusieran. Eso sí, todos mis respetos a parte del equipo, al que tuve la suerte de conocer.
Suerte a Jesús y a su equipo en la nueva andadura. Ya os adelanto, porque me consta, que bonito va a quedar y además, con una apuesta clara por la caza y por quienes participamos de ella.
Lo dicho, suerte!!! | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 10:47 am | |
| - McUto escribió:
- Antonio7RM escribió:
- Lo malo es que los no extremeños no podremos "estar atentos" como dice Sintuercas...
Esperamos que Daniel nos mantenga bien informados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí podrás verlo. GRACIAS! | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 1:19 pm | |
| Pues como sea una prolongación de los DVDs que hacen, vamos apañaos.
| |
|
| |
mgallar25 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 3:57 pm | |
| Lo veremos a traves del satalite a ver que tal!!aun teneis suerte los extremeños y os hacen algun programilla de caza porque aqui en cataluña... | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 4:14 pm | |
| Ya que se cargaron Coto Abierto. Habra que echarle una visual a este. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 5:06 pm | |
| En respuesta a lo comentado por David, entiendo que no sea igual, le habrán puesto condiciones para ello. Pero si que los medios con los que cuenta, al ser propios, salga la cosa medio bien. Tu lo sabes mejor que nadie por Jita, el cual ya sabemos que se quejaba horrores de no tener los suficientes. Estos de entrada, van 3 cámaras, al menos el sábado cuando estuvieron en mi casa.
Veremos a ver pues..... | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 5:54 pm | |
| - GALITERA escribió:
- En respuesta a lo comentado por David, entiendo que no sea igual, le habrán puesto condiciones para ello. Pero si que los medios con los que cuenta, al ser propios, salga la cosa medio bien. Tu lo sabes mejor que nadie por Jita, el cual ya sabemos que se quejaba horrores de no tener los suficientes. Estos de entrada, van 3 cámaras, al menos el sábado cuando estuvieron en mi casa.
Veremos a ver pues..... No hay duda que tienen los medios y la experiencia de horas de filmación en el campo, imprescindibles para que pueda salir medianamente bien un programa de estas caracteristicas, pero a tenor de lo que muestran las imagenes de sus DVDs carecen del tacto necesario para que la emisión de un programa de caza en un canal, no olvidemos, generalista, no hiera sensibilidades. Me explico. Sus videos me parecen el paradigma de lo que no debe hacerse en un puesto de montería. Tiros al viso, gente doblando lances, matando varetos y en general una sucesión de muertes en lugar de una sucesión de lances. La caza es mucho más que la culminación de un lance y determinadas imagenes fuera de contexto pueden resultar sumamente desagradables incluso para los cazadores. Aborrezco sus videos y me da pavor que hayan puesto en sus manos un programa de televisión porque nos pueden "moler a palos". Espero confundirme por el bien de todos y por el de ellos, porque por amigos y conocidos comunes parece que son gente extraordinaria. Y si es así seré el primero en darles la enhorabuena. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 6:44 pm | |
| - McUto escribió:
- Sus videos me parecen el paradigma de lo que no debe hacerse en un puesto de montería. Tiros al viso, gente doblando lances, matando varetos y en general una sucesión de muertes en lugar de una sucesión de lances.
Como casi todos los videos de caza, pues no es dificil encontrar uno bueno, practicamente imposible. - McUto escribió:
- La caza es mucho más que la culminación de un lance y determinadas imagenes fuera de contexto pueden resultar sumamente desagradables incluso para los cazadores. Aborrezco sus videos y me da pavor que hayan puesto en sus manos un programa de televisión porque nos pueden "moler a palos".
Toda la razón. Las imagenes fuera de contexto hacen mucho daño por que la gente no lo entiende. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 7:15 pm | |
| Ya sabes que comparto totalmente lo que dices, por eso, estoy a la espera de ver el trabajo que han hecho, para o bien seguirlo cada domingo, después de la pertinente ducha, o bien, ver la peli de la uno. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 7:18 pm | |
| - McUto escribió:
Me explico. Sus videos me parecen el paradigma de lo que no debe hacerse en un puesto de montería. Tiros al viso, gente doblando lances, matando varetos y en general una sucesión de muertes en lugar de una sucesión de lances. La caza es mucho más que la culminación de un lance y determinadas imagenes fuera de contexto pueden resultar sumamente desagradables incluso para los cazadores. Aborrezco sus videos y me da pavor que hayan puesto en sus manos un programa de televisión porque nos pueden "moler a palos".
Espero confundirme por el bien de todos y por el de ellos, porque por amigos y conocidos comunes parece que son gente extraordinaria.
Y si es así seré el primero en darles la enhorabuena. Espero que no lleves razón David. Pero coincido contigo en lo que comentas, conozco su trabajo, y sin querer faltar a nadie solo decir que a mi no me gustan y pienso que no representan lo que ellos predican, "cazadores de imágenes" ó "cazadores de lances". Mas bien "cazadores de tiros y mas tiros". Y sí hay empresas audiovisuales dedicadas a la caza, y extremeña para mas indicaciones, que sí hacen producciones en las que no todo se ciñe al tiro, sino también a lances, ladras, las sueltas, trabajo de rehaleros, juntas, sacado de reses, etc. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 9:05 pm | |
| no puedo estar mas de acuerdo con David
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Ene 21, 2013 9:56 pm | |
| y quien lo presenta? el de novatoma? andaaaa yaaaaa | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Ene 22, 2013 11:55 am | |
| A ver que sale de este puchero. Espero poder disfrutar de este programa. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Ene 22, 2013 1:43 pm | |
| | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Ene 22, 2013 5:41 pm | |
| - McUto escribió:
- Espero confundirme por el bien de todos y por el de ellos.
Pues por desgracia, creo que no te vas a confundir. Me imagino que será una especie de Monterias en Extremadura I -II , Todomonteria I-II ... vamos lo que el propio nombre del programa indica; una sucesión de lances. Ojala nos equivoquemos | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Ene 22, 2013 5:41 pm | |
| - McUto escribió:
- Sus videos me parecen el paradigma de lo que no debe hacerse en un puesto de montería. Tiros al viso, gente doblando lances, matando varetos y en general una sucesión de muertes en lugar de una sucesión de lances.
Un simple reflejo de lo que real y mayporitariamente acontece. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Ene 25, 2013 8:52 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] | |
| |
|
| |
| Cazadores de Lances [Canal Extremadura] | |
|