| Cazadores de Lances [Canal Extremadura] | |
|
+26Pacense NOGUERO martinal pedro moreno santitos ENDRINALES Tilico kas Puerto Karamojo Bell Pizarro mgallar25 Percutor tirofijo McUto Jarillo TOTEM EL GENERAL campero sipy romeral GALITERA JVPESTOREJO Antonio7RM sintuercas E.M.G. 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santitos 1ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Feb 04, 2013 11:48 pm | |
| Todo un espectáculo , eso cuesta verlos muuuuuchos años y si llegas ha tener la oportunidad de verlo eres un PRIVILEGIADO.
El programa de ayer personalmente si me ha gustado, menos tiros y mas conversaciones. | |
|
| |
pedro moreno 9ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Feb 05, 2013 7:08 am | |
| El segundo programa mucho mejor, fuí muy crítico con el primero, pero este segundo ha empezado a cambiar. A Alberto se le veía muy feliz entre las columbas. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Feb 05, 2013 7:12 am | |
| Coincido con Pedro. Este programa me ha parecido bastante mejor que el primero. Además, se ha podido ver a gente conocida en esta casa. | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Feb 05, 2013 10:55 am | |
| Me ha encantado el programa. 4 tiros contados, narrado lo justo para guiar pero no aburrir. Y como colofón esa danza sincronizada de las azules que me ha dejado | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Feb 05, 2013 10:07 pm | |
| Ver la cara del Sr. Corvasí era también un espectáculo, que forma de gozar con las azules, que carita se le ponía y mira por la derecha y mira por la izquierda ¿es posible ver ese espectáculo en directo o está prohibido acercarce a los dormideros ? _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Feb 05, 2013 10:12 pm | |
| yo he tenido la suerte de verlo como lo ha visto alberto y eso es un espectaculo en toda regla como habreis podido comprobar. Luis en principio que yo sepa no esta prohibido ir a ver las dormidas, lo que esta prohibido es molestarlas y cazarlas tanto al entrar a la dormida como al salir de ella. Por lo demas os aseguro que es una auntentica gozada. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Feb 05, 2013 10:38 pm | |
| Gracias Vito, ese espectáculo no me lo puedo perder y tengo que verlo, si no es este año, será al siguiente, como me gustan las azules ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Pacense Vieja Gloria
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Mar Feb 05, 2013 11:46 pm | |
| - NOGUERO escribió:
- yo he tenido la suerte de verlo como lo ha visto alberto y eso es un espectaculo en toda regla como habreis podido comprobar. Luis en principio que yo sepa no esta prohibido ir a ver las dormidas, lo que esta prohibido es molestarlas y cazarlas tanto al entrar a la dormida como al salir de ella. Por lo demas os aseguro que es una auntentica gozada.
No estoy yo tan seguro del tema, hombre, en las proximidades seguro, pues pasarán caminos vecinales, pero meterse en el centro mismito, como que habrá que pedir permiso a los dueños de las fincas, no? No se muy bien donde tomarían las imágenes, me imagino que en el triángulo del Rincón, Pajonales y la Ahumada, o algún dormidero similar; casi seguro propiedad privada y para eso necesitamos su autorización,..., en cualquier caso preciosas imágenes que evocan tiempos pasados. Un saludo | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Miér Feb 06, 2013 6:17 am | |
| El programa mucho mejor, habrá que seguir viéndolo.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Miér Feb 06, 2013 6:26 am | |
| - Pacense escribió:
- NOGUERO escribió:
- yo he tenido la suerte de verlo como lo ha visto alberto y eso es un espectaculo en toda regla como habreis podido comprobar. Luis en principio que yo sepa no esta prohibido ir a ver las dormidas, lo que esta prohibido es molestarlas y cazarlas tanto al entrar a la dormida como al salir de ella. Por lo demas os aseguro que es una auntentica gozada.
No estoy yo tan seguro del tema, hombre, en las proximidades seguro, pues pasarán caminos vecinales, pero meterse en el centro mismito, como que habrá que pedir permiso a los dueños de las fincas, no? No se muy bien donde tomarían las imágenes, me imagino que en el triángulo del Rincón, Pajonales y la Ahumada, o algún dormidero similar; casi seguro propiedad privada y para eso necesitamos su autorización,..., en cualquier caso preciosas imágenes que evocan tiempos pasados.
Un saludo hombre, claro que no puedes entrar como pedro por su casa, pero quitando la traba de que te dejen acceder a la finca no hay nada que te impida poder ver las palomas entrando a la dormida. | |
|
| |
Pacense Vieja Gloria
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Miér Feb 06, 2013 6:39 am | |
| Está claro que en esto de la caza cada uno tiene sus preferencias, a mí lo que realmente me gustó es el reportaje de la cacería del oso, vaya paisajes, tiene que ser toda una aventura.
Un saludo | |
|
| |
Sento 9ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Miér Feb 06, 2013 11:06 pm | |
| McUto, gracias por el enlace aun no puedo valorar el programa, de momento tiene una calidad de imagen buena | |
|
| |
sintuercas Mostacilla
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Feb 08, 2013 4:05 am | |
| - martinal escribió:
- Gracias Vito, ese espectáculo no me lo puedo perder y tengo que verlo, si no es este año, será al siguiente, como me gustan las azules ...
+1 Me apunto. Muy acertada la elección musical del programa. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Feb 08, 2013 9:17 am | |
| El programa de esta semana se puede ver aqui; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Jue Feb 21, 2013 10:32 am | |
| los enlaces a los programas emitidos hasta la fecha:
Cazadores de lances: la montería, caza con perdiz y la vida el jabalí (27/01/13)
Cazadores de lances: la caza más extrema y los dormideros de las palomas torcaces (03/02/13)
Cazadores de Lances: Montería de Carnaval, caza de zorzales y Reserva Regional de Caza La Sierra (10/02/13)
Cazadores de Lances: montería en Madavieja y caza de conejos al salto (17/02/13) _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Jue Feb 21, 2013 11:04 pm | |
| - E.M.G. escribió:
- los enlaces a los programas emitidos hasta la fecha:
Cazadores de lances: la montería, caza con perdiz y la vida el jabalí (27/01/13)
Cazadores de lances: la caza más extrema y los dormideros de las palomas torcaces (03/02/13)
Cazadores de Lances: Montería de Carnaval, caza de zorzales y Reserva Regional de Caza La Sierra (10/02/13)
Cazadores de Lances: montería en Madavieja y caza de conejos al salto (17/02/13) Emilio ahora que los pones así todos juntos. ¿Sería interesante hacer tipo "post-fijo" un apartado para ir teniendo los enlances todos juntos y agrupados? Como cada poco los vamos poniendo aquí, quizá sería más fácil y rápido un sitio dónde tenerlos todos juntos y poder enlazar de primeras sin andar buscando por el post, aunque en este mismo se siga comentando cosas sobre los programas. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Feb 22, 2013 8:54 am | |
| Pues sí pero se lo dejamos a la Sra Moderadora. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Feb 22, 2013 10:11 am | |
| McUto gracias por el enlace... _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Feb 22, 2013 7:47 pm | |
| - Karamojo Bell escribió:
- Emilio ahora que los pones así todos juntos. ¿Sería interesante hacer tipo "post-fijo" un apartado para ir teniendo los enlances todos juntos y agrupados? Como cada poco los vamos poniendo aquí, quizá sería más fácil y rápido un sitio dónde tenerlos todos juntos y poder enlazar de primeras sin andar buscando por el post, aunque en este mismo se siga comentando cosas sobre los programas.
Ya está en un post fijo en enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Feb 22, 2013 9:34 pm | |
| | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Vie Feb 22, 2013 11:38 pm | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Abr 01, 2013 7:32 am | |
| el programa de hoy deja un poco que desear........ _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] Lun Abr 01, 2013 9:12 am | |
| Quiero ser respetuoso y hacer un crítica mesurada: la calidad técnica del espacio es deplorable y me sorprende que el canal autonómico se lo "trague". Los mínimos de calidad técnica que exige cualquier canal están muy por encima de lo que en éste se ve/vídeo ( ) y se escucha/audio ( ) . Esto es un comentario sobre el continente; sobre el contenido, no comment. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] | |
| |
|
| |
| Cazadores de Lances [Canal Extremadura] | |
|