| Desmontar CZ 550 Stutzen | |
|
+8Percutor martinal Vicente santitos JC338 Miguel G.M Karamojo Bell Pizarro 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 21:37 | |
| Unas me las pusieron en Eibar y las ultimas que puse me las puso mi amigo Pedro armero de Aguirre y Cia... no tengo ni idea de donde las sacaron ni unos ni otros, pero me enteraré........... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 21:41 | |
| Fotos aquí; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya te haré un reportaje de amas cerca _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 21:43 | |
| - Percutor escribió:
- Unas me las pusieron en Eibar y las ultimas que puse me las puso mi amigo Pedro armero de Aguirre y Cia... no tengo ni idea de donde las sacaron ni unos ni otros, pero me enteraré...........
Muchas gracias Alberto. Cuando tengas un rato y una escopeta a mano hazle una foto y mándamela por wasá mismamente, para ver como quedan puestas. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 22:02 | |
| Muy buen trabajo. Enhorabuena Diego.........Ay ¡ ¿ qué tendrán los stutzen ? : | |
|
| |
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 22:32 | |
| - Percutor escribió:
- Fotos aquí;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te haré un reportaje de amas cerca Vale Alberto. Te había puesto nuevamente que me pusieras alguna foto, porque no había visto este mensaje. Gracias. - EBP escribió:
- Muy buen trabajo. Enhorabuena Diego.........Ay ¡ ¿ qué tendrán los stutzen ? :
Gracias Enrique. Los stutzen tienen que soy muy bonitos, bien lo sabes tú . | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 22:34 | |
| Buenas manos tienes, Diego. Te ha quedado cojonudo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 22:59 | |
| bien guaje biennnnn, si quieres te mando yo dos culatas que tengo y te entrenas _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Lun 18 Feb 2013, 23:18 | |
| - Jarillo escribió:
- Buenas manos tienes, Diego. Te ha quedado cojonudo.
De verdad, que me alegro que os guste, más que nada porque en un principio no lo tenía muy claro . - viti escribió:
- bien guaje biennnnn, si quieres te mando yo dos culatas que tengo y te entrenas
Poco a poco Viti, que Emilio quedó en mandarme ya el Winchester70 y a ver si se me va a acumular el trabajo. No preocuparse por los dineros, que tengo precio "Special HuntandGuns" . | |
|
| |
Solostaral 9ª
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen Mar 22 Dic 2015, 13:48 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- Quería desmontar un CZ caja larga. Ya quité la tornillería, de la parte trasera como puedo hacer algo más de fuerza noto que saldría, la duda me viene por la parte delantera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa parte de metal, "abraza" un poco el caño. ¿Tiro de la parte trasera haciendo fuerza? Ya desmonté alguno de caja corta, y con quitarle los tornillos salia sin problema, pero este está bastante duro y supongo que es por esa parte delantera y antes de tirar, prefiero preguntar, no la vaya a liar parda.
Gracias de antemano. En primer lugar perdón por el reflote. Sr. karamojo Bell, le importaría pasarme las fotos de como ha quedado su Stutzen despues de el "lavado de cara" y alguna especie de guía para desmontar la madera? He adquirido uno y quiero restaurarlo para dejarlo nuevo y no se por donde empezar. Un saludo y gracias de antemano! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desmontar CZ 550 Stutzen | |
| |
|
| |
| Desmontar CZ 550 Stutzen | |
|