| Que es para ti, LA CAZA? | |
|
+30Buhogris Bozate zalamera Alfonso Pérez Briz alberto Elmer Morral papebe sopie Pacense McUto NOGUERO GALITERA MAGNUM kas E.M.G. F.J.L.M. Miguel G.M BUFALO JVPESTOREJO CERVUS DAVID H. Coronel CAZADOR gonso Pizarro jumevi Brezal martinal Percutor 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NOGUERO 00
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Vie 13 Mayo 2011, 21:22 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Vie 13 Mayo 2011, 21:33 | |
| | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Vie 13 Mayo 2011, 21:38 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Vie 13 Mayo 2011, 22:04 | |
| | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 18:40 | |
| Este Vito es que es muy romántico, Jota.
Pues todavía estoy esperando a que me conteste el amigo Serreño........... | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 19:14 | |
| Por cierto Galitea en el foro si se puede hablar de política y para eso está el subforo " LATIENDO ". Eso sí, como es preceptivo y costumbre entre cazadores/señores.....con mucho respeto. | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 20:09 | |
| Por cierto Percutor allá va mi definición pero miedo me das Para mi la caza es un instinto atávica desvirtuado por la falta de necesidad de poner proteínas en la mesa. Me explico: yo no he conocido a ningún niño del ámbito rural que no haya perseguido o dado caza a lagartijas, saltamontes, mariposas......... Tengo amigos que jamás habían cazado e incluso despreciaban dicho ejercicio que cuando probaron les entró el "veneno" y mujeres de amigos también. Luego digo.....¿ no lo llevaremos en nuestra carga genética ??. Anda percutor se benevolente que estoy muy sensible | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 20:28 | |
| Quizás me haya expresado mal, he dicho foro y no post, pero como he dicho anteriormente, no seré yo quien vuelva a abrir la boca en ese sentido, aunque fuere con todo el respeto del mundo.
Lo que pasa es que soy un poco corto y el compañero Serreño, ha hecho alusión a mi persona, y, todavía no entiendo sus palabras con el famoso y viejo dicho del Oeste, por eso quiero que me conteste. Por otro lado, explicación que le pediría, si el caso se hubiera dado compartiendo una jornada de caza o mesa y mantel.
Saludos. | |
|
| |
zalamera EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 20:45 | |
| La Caza ¿? jejej la caza en una frase para mi es:
- Esa pasion, en la que sentidos y razon se hacen uno... | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 20:46 | |
| Ten paciencia Galitera que el amigo Serreño no está conectado y ya verás como te lo aclara. De todas las maneras ya sabrás que Serreño tiene mucha guasa y que ninguno nos hemos librado de sus chascarrilos. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 20:56 | |
| Galaitera, el amigo serreño no te hace alusión a ti, si no a Simon de Hoces, cosa muy habitual entre ellos dos, repasate el hilo y lo comprenderás _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 21:01 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 21:42 | |
| Ayer escuche a alguien decir que la caza y los toros son un arte porque en ambos hay sensaciones y sentimientos... y creo que no le falta razon. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 21:49 | |
| - EL MONTERO escribió:
- Ayer escuche a alguien decir que la caza y los toros son un arte porque en ambos hay sensaciones y sentimientos... y creo que no le falta razon.
Por ahi si que no paso, con todos los respetos que le tengo a la caza, esta no es un arte, por favor no nos pasemos...... | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 22:02 | |
| Estoy mas cerca del Montero, yo creo que algo (o mucho) de arte hay, lógicamente en las mañas y sabiduría de algunos, no en todos. He podido apreciar arte puro, desde en un albañil, a una persona caminando, por lo que "por que no" en un cazador. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Última edición por Percutor el Lun 16 Mayo 2011, 22:17, editado 1 vez | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 22:09 | |
| - EL MONTERO escribió:
- Ayer escuche a alguien decir que la caza y los toros son un arte porque en ambos hay sensaciones y sentimientos... y creo que no le falta razon.
Y en el sexo bien hecho Vito Corleone....... no lo dejes "patras" Vito. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 22:13 | |
| - Alfonso Pérez Briz escribió:
- EL MONTERO escribió:
Y en el sexo bien hecho Vito Corleone....... no lo dejes "patras" Vito. No te falta razon jejejejejee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Lun 16 Mayo 2011, 22:53 | |
|
Última edición por Serreño el Dom 05 Jun 2011, 00:14, editado 1 vez |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Mar 17 Mayo 2011, 08:17 | |
| Ok, ok..........
Hace tiempo, mucho, que me la prohibieron a mí también, lo que pasa es que hago como el del chiste del borracho, que le dijo el médico que el alcohol ni olerlo, y, desde entonces cada vez que bebe, se tapa la nariz......
Yo le prometo a mi mujer cada año, cuando se enfada allá por julio cuando despega mi temporada particular, que no voy a cazar más, -Cariño, te prometo que no voy a cazar más-, entonces es cuando se le ilumina la cara, cuando le digo: -PERO MENOS TAMPOCO-. Y en ello andamos!!!!!!! | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Mar 17 Mayo 2011, 12:47 | |
| - GALITERA escribió:
- Ok, ok..........
Hace tiempo, mucho, que me la prohibieron a mí también, lo que pasa es que hago como el del chiste del borracho, que le dijo el médico que el alcohol ni olerlo, y, desde entonces cada vez que bebe, se tapa la nariz......
Yo le prometo a mi mujer cada año, cuando se enfada allá por julio cuando despega mi temporada particular, que no voy a cazar más, -Cariño, te prometo que no voy a cazar más-, entonces es cuando se le ilumina la cara, cuando le digo: -PERO MENOS TAMPOCO-. Y en ello andamos!!!!!!! Oscar esta me la apunto, es de nota (o de ostia) . Un abrazo figura Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Miér 18 Mayo 2011, 04:25 | |
| Muy buena si sseñor tendre que apuntarla _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Miér 18 Mayo 2011, 04:31 | |
| A la mia, le dijo "No hay temporada para estar contigo, mi amor".
Ella no tiene que saber estoy apuntandome a todas las dias de la temporada de caza. | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Jue 19 Mayo 2011, 12:29 | |
| Para mi la caza,resumiendolo mucho mucho,es lo que me produce desasosiego cuando no puedo practicarla,lo que me da muchos berrinches cuando no tengo suerte al practicarla y lo que me llena de satisfacion cuando consigo aunar suerte y trabajo bien hecho y consigo la pieza deseada.Una autentica locura que daria para escribir muuuuucho tiempo | |
|
| |
ertoni EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Que es para ti, LA CAZA? Miér 25 Mayo 2011, 21:56 | |
| Es un instinto implicito en nuestra genética, lo que expliquemos demás es relleno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? Miér 25 Mayo 2011, 22:04 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es para ti, LA CAZA? | |
| |
|
| |