| Temporada Corcera 2013 | |
|
+59agzuco yogi Zenit sintuercas lagarto308 roberto35 HDJ GALITERA McUto iulium txatxo pelu tirosopla TAKETXU J.C.M Calera condevito sipy S.M.R. javimoncloa elisa Diego Rubio JVPESTOREJO javigb Morral andovales martinal sniper dongho Karamojo Bell Paterna Percutor Pizarro TOTEM Carlos nachoco peporrez Miguel G.M Palimpsesto romeral BUFALO Burgalés kdj DAVID H. Miguel Quintus Jarillo jonaspi posit Punalo IÑAKI G. pipomonte santitos viti Al Codillo Voere El Navajo EBP Holland 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Miér Abr 17, 2013 9:08 am | |
| Enhorabuena Pablo, me alegro de que apareciera. Un abrazo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Miér Abr 17, 2013 6:33 pm | |
| Enhorabuena. . _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Miér Abr 17, 2013 10:40 pm | |
| Enhorabuena por esas salidas y más aún por esos cobros!! Gracias porlas crónicas! | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Jue Abr 18, 2013 5:02 am | |
| Felicidades Pablo. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Jue Abr 18, 2013 6:00 am | |
| Me falta un relato aragonés ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Jue Abr 18, 2013 8:58 am | |
| !Enhorabuena Pablo! | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Jue Abr 18, 2013 9:29 am | |
| Enhorabuena Pablo Joserra vaya principio de temporada llevas | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Jue Abr 18, 2013 9:32 am | |
| Enhorabuena Pablo , buenos corzacos tenéis por ahí | |
|
| |
condevito 8ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Jue Abr 18, 2013 9:42 am | |
| Enhorabuena Pablo, buen comienzo | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Jue Abr 18, 2013 7:24 pm | |
| Enhorabuena Pablo y Jose Ramón. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Sáb Abr 20, 2013 1:02 am | |
| Este finde toca cambiar de sierra, me corresponde el precinto en éste sitio tan especial, que tanto me gusta y pienso aprovecharlo ; se que es muy probable que no vea un solo corzo pero el espectáculo de estar ahí y todo lo que te pasa por la cabeza en ese sitio, como digo, tan especial, hace que repita año tras año con la misma ilusión como cuando de niño visitaba esas mismas sierras. Como hice el año pasado echaré al fin de semana en la sierra ya que ahí el rececho es imposible y es la espera, la "única" forma de apiolarse un capreolus . He elegido un callejón limpio y plano para plantar la tienda un par de días, en un alto, desde donde se domina un pequeño robledal, algún clarete y una buena pedriza donde los he visto cruzar, ya fuera de tiro, otras mondas en las que si veo alguno, puedo instalarme en cualquier momento a ver si repite e intentar hacerme con el. La mochila va bien de víveres y demás archiperres, quizás un poco pesada, el 243 a punto, la predicción meteorológica es aceptable, parece que está todo controlado y aquí, el cazador, se muere de ganas por llegar pero !! YA !!, aun desde la oficina:,estoy de Caza . Os contaré
| |
|
| |
Diego Rubio EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Sáb Abr 20, 2013 1:46 am | |
| Habeis oido hablar del CORZACO que se a matado hace unos dias en Soria, un muy buen amigo mio me lo comento ayer que le habian enseñado una foto dice que tiene alrededor de 15 puntas y que los primeros varemos de homologacion lo situan de Record de Europa, a mi amigo le comentaron que sabian que habian corzos muy buenos por la zona pero no se esperaban ese bicharraco. Si sabeis algo contar. Saludos. PD: No se si sera verdad yo creo que si. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Sáb Abr 20, 2013 3:18 am | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Sáb Abr 20, 2013 6:04 am | |
| A mi me han pasado uno por whatsup,tremendo un monstruo,no se si será ese... Mañana madrugo, a probar suerte de nuevo... | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Sáb Abr 20, 2013 6:30 am | |
| Planazo Enrique, eso es CAZAR y lo demás pasear por el campo . Te deseo la mayor de las suertes. Pablo haber si das con algún aparato de esos que te gastas de vez en cuando. Mucha suerte también. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Sáb Abr 20, 2013 8:06 am | |
| - EBP escribió:
- Este finde toca cambiar de sierra, me corresponde el precinto en éste sitio tan especial, que tanto me gusta y pienso aprovecharlo ; se que es muy probable que no vea un solo corzo pero el espectáculo de estar ahí y todo lo que te pasa por la cabeza en ese sitio, como digo, tan especial, hace que repita año tras año con la misma ilusión como cuando de niño visitaba esas mismas sierras. Como hice el año pasado echaré al fin de semana en la sierra ya que ahí el rececho es imposible y es la espera, la "única" forma de apiolarse un capreolus . He elegido un callejón limpio y plano para plantar la tienda un par de días, en un alto, desde donde se domina un pequeño robledal, algún clarete y una buena pedriza donde los he visto cruzar, ya fuera de tiro, otras mondas en las que si veo alguno, puedo instalarme en cualquier momento a ver si repite e intentar hacerme con el.
La mochila va bien de víveres y demás archiperres, quizás un poco pesada, el 243 a punto, la predicción meteorológica es aceptable, parece que está todo controlado y aquí, el cazador, se muere de ganas por llegar pero !! YA !!, aun desde la oficina:,estoy de Caza . Os contaré
Eso si que es un plan "güeno", y lo demás tonterías. Menuda aventura. Mucha suerte Enrique. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Sáb Abr 20, 2013 9:32 am | |
| Suerte Enrique, el planazo promete y da una envidia.......... | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 7:00 pm | |
| No pudo ser, lo que el campo no me dio en caza me lo dio en CAMPO , !! qué jartá de sierra me he metido para el cuerpo !! Llegué a ver un macho corriendo a otro al que le hice una espera ayer tarde y no asomó.... !! Venga esas crónicas !! seguro alguno ha cortado pelo.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 7:02 pm | |
| Bueno al menos disfrutaste del campo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 7:32 pm | |
| eso seguro.
Joder como estan este año los putos corzos. Se ven poco todos en el monte y dificiles de cazar y encima ahora empiezan a echar herbicidas a las siembras ..... se jodio paco .... en los mil años que llevo cazando este animal nunca lo he visto más raro. Comidas mil en el monte y cero de necesidad de salir a lo abierto y los que lo hacen ya entrada la noche ... | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 7:49 pm | |
| Coincido Iñaki , ahora con los sulfatos y demás, los bichos ni pisan las siembras , a los ribazos se asoman menos porque la misma comida o más la tienen dentro del monte y ahora con la luna, el bicho NO asoma, las mañanas son en muchos casos desalentadoras y en cuanto el roble eche la hoja, la broza se ponga a la altura del lomo de los bichos y las siembras encañen hasta casi un metro....va a ser difícil....muy difícil . | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 8:06 pm | |
| Ciertamente es la tónica general este año, será por tanta agua, vamos digo yo. En mi caso ha habido fallo del indio otra vez, me pasa como a los corzos, estaré RARO. Otro tiro facil que he desaprovechado, con un corzo altisimo al que decidí tirar por esa causa ya que me daba sensacion de poco grosor, tal vez por su altura desmesurada. Le tire como a 80 mts con un angulo muy grande hacia arriba, comia tranquilamente en la ladera, juraria que oí hasta pegar el tiro en la carne con el clasico "plas" pero nada de nada. Ni corzo, ni sangre, ni el minimo indicio. Me quedé bastante confuso pues mi sensación era que lo había enganchado, como era bastante tarde y oscureciendo decidí volver al día siguiente con mi perra Adda a ver si tenía mas suerte. Pero no fue así obtuve el mismo resultado, bueno parecido ya que en la lejanía observe un macho que respondía perfectamente en apariencia con el que había tirado. Lo cual me alegró mucho. Por lo menos disfruté del campo ya que hizo un tiempo soleado aunque con frio y aire. Seguiremos en la batalla. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 9:52 pm | |
| - El Navajo escribió:
-
Le tire como a 80 mts con un angulo muy grande hacia arriba, comia tranquilamente en la ladera, juraria que oí hasta pegar el tiro en la carne con el clasico "plas" pero nada de nada. Ni corzo, ni sangre, ni el minimo indicio. La distancia no es muy grande, pero el ángulo indicas que si. A partir de 45º el error de impacto es acusado en tiro de caza, pués los visores se calibran en horizontal. No te digo si es angulo de 60º. Si nos vamos a pequeños animales como corzo y rebeco no es extraño el fallo si no se tiene en cuenta esto en los recechos. Cuando se tira hacia arriba o hacia abajo el tiro siempre se nos irá más alto de lo previsto. Seguro que pronto vuelves a deleitarnos con otro bonito corzo. | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 10:29 pm | |
| - El Navajo escribió:
- Ciertamente es la tónica general este año, será por tanta agua, vamos digo yo.
En mi caso ha habido fallo del indio otra vez, me pasa como a los corzos, estaré RARO. Otro tiro facil que he desaprovechado, con un corzo altisimo al que decidí tirar por esa causa ya que me daba sensacion de poco grosor, tal vez por su altura desmesurada. Le tire como a 80 mts con un angulo muy grande hacia arriba, comia tranquilamente en la ladera, juraria que oí hasta pegar el tiro en la carne con el clasico "plas" pero nada de nada. Ni corzo, ni sangre, ni el minimo indicio. Me quedé bastante confuso pues mi sensación era que lo había enganchado, como era bastante tarde y oscureciendo decidí volver al día siguiente con mi perra Adda a ver si tenía mas suerte. Pero no fue así obtuve el mismo resultado, bueno parecido ya que en la lejanía observe un macho que respondía perfectamente en apariencia con el que había tirado. Lo cual me alegró mucho. Por lo menos disfruté del campo ya que hizo un tiempo soleado aunque con frio y aire. Seguiremos en la batalla. Ná, lo tuyo y lo de Adda son las batidas de corzos heridos. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 Lun Abr 22, 2013 11:13 pm | |
| - IÑAKI G. escribió:
- eso seguro.
Joder como estan este año los putos corzos. Se ven poco todos en el monte y dificiles de cazar y encima ahora empiezan a echar herbicidas a las siembras ..... se jodio paco .... en los mil años que llevo cazando este animal nunca lo he visto más raro. Comidas mil en el monte y cero de necesidad de salir a lo abierto y los que lo hacen ya entrada la noche ... Amen, este año como hace algunos, tambien de bastante agua, los bichos no tienen necesidad de salir. Ademas la paridera que ya la tenemos encima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporada Corcera 2013 | |
| |
|
| |
| Temporada Corcera 2013 | |
|