|
| Krieghoff Essencia... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Enjarao Moderador
| Tema: Krieghoff Essencia... Mar Mar 12, 2013 12:07 pm | |
| Hace años, cuandp Kriegoff creó esta maravillosa escopeta... me enamoré. Pero me enamoré, pensando en una báscula del cal. 20, y con unos cañones del 8X75 RS. Y es más, siendo ellos los creadores del cal. 500/416 NE, el cual casi calca las prestaciones del 416 Rigby, pero con la presión adecuada para un express, me molestó, que teniendo un arma tan bella en su catálogo, no la aprovecharan para hacer express de lujo. Y que siguieran haciendo sus express de lujo de grueso calibre de forma tan... "alemana". Es decir, tan barrocos. Para no variar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por favor, pantalla grande y sonido. Disfrútenla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | Coronel Administrador
| Tema: Re: Krieghoff Essencia... Sáb Mar 30, 2013 9:51 pm | |
| Verdaderamente preciosa D. Paco.
El jaspeado, los dibujos tan finos y limitados, las hechuras del arma, la chimaza perfecta, y esas pletinas tan de plana perrillera, me parece que dejan un arma espectacular. Incluso ese pistolete redondo, aunque a mi en las escopetas paralelas no me terminen de llenar, le queda bordao.
Y como usted dice, unos caños de rifle entre esa báscula tan bella, sería el no va más. | |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: Krieghoff Essencia... Sáb Mar 30, 2013 11:44 pm | |
| acojonante, gracias paco _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | elisa Administrador
| Tema: Re: Krieghoff Essencia... Dom Mar 31, 2013 1:39 am | |
| Una preciosidad Paco. Gracias por mostrárnosla. Ayyyyyyy el jaspe, que tendrá _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Enjarao Moderador
| Tema: Re: Krieghoff Essencia... Dom Mar 31, 2013 11:23 am | |
| JO, ya habeis tardado en decubrirla, lleva 18 días puesto el hilo, pensé que no le había gustado a nadie la escopeta, y que mi gusto era rarito, aunque esto ya lo se, y ahora apareceis casi todos a la vez, bueno... mas vale tarde que nunca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | Coronel Administrador
| Tema: Re: Krieghoff Essencia... Dom Mar 31, 2013 10:14 pm | |
| - Enjarao escribió:
- JO, ya habeis tardado en decubrirla, lleva 18 días puesto el hilo, pensé que no le había gustado a nadie la escopeta, y que mi gusto era rarito, aunque esto ya lo se, y ahora apareceis casi todos a la vez, bueno... mas vale tarde que nunca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que NO Paco. Que es que andamos (al menos yo) algo despistados, y muy liados con temas de trabajo y otras zarandajas. Tus delicatessen son siempre muy bien recibidas. En cuanto a gustos, creo que nacimos en la misma hornada. ¡Por favor, sigue deleitándonos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Krieghoff Essencia... | |
| |
| | | | Krieghoff Essencia... | |
|