| RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sego EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS Vie Abr 26, 2013 10:36 am | |
| Buenos días a todos. Llevo mucho tiempo que me reconcome una cuestión. Porqué los rifles americanos (winchester, remintong, savage, merlyn, etc, etc.), son más baratos que los europeos (blaser, sauber, mauser, sako, etc. etc.,).Quiza los americanos utlillizan materiales de peor calidad (lo dudo), o es que los europeos se preocupan más de la estéticas y por eso son más caros. A mi personalmente me interesa más que el rifle se fiable y robusto, y no que tega grabados muy chulos o maderas de grado 1 o 2 o etc.. Un saludo para todos.
| |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS Vie Abr 26, 2013 10:42 am | |
| Bueno, también tienes Sabatti, CZ, Zastava, Titán, Midland, Parker Hale, Santa Bárbara, Zoli, Voere...qué se yo. Y también lo contrario: Dakota, Griffin & Howe... | |
|
| |
orkatza 8ª
| Tema: Re: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS Vie Abr 26, 2013 3:32 pm | |
| otra pregunta tengo yo..............
los rifles europeos van mejor con balas europeas y los americanos con las balas americanas???
o es una soberana gilipollez lo que pregunto???
de verdad que lo pregunto sin ninguna mala intención y con total desconocimiento. | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS Vie Abr 26, 2013 3:53 pm | |
| | |
|
| |
orkatza 8ª
| Tema: Re: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS Vie Abr 26, 2013 4:09 pm | |
| - Beltenebros escribió:
- Lo segundo.
vamos que es una gilipollez lo que pregunto, oido cocina. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS Vie Abr 26, 2013 4:11 pm | |
| pues según dicen los entendidos de esta materia si, además las municiones americanas son un poco mas flojas que las otras _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS Sáb Mayo 18, 2013 7:27 am | |
| Yo creo que es cuestion de gusto personal. A mi me van los europeos, pero con un americano cazas lo mismo. Pero existe algo que se llama estética que para mi es parte del placer de cazar. | |
|
| |
neronek Mostacilla
| Tema: para orkatz Dom Jun 09, 2013 6:41 pm | |
| no vas mal encaminado, con lo de las municiones, y los rifles, se ve que algo has oido.
me explico, en el norte de america, tanto en usa como canada, se empiezan a realizar rifles para calibres comerciales con un vuelo libre muyyy largo, de forma que podamos meter mas cantidad de polvora y a su vez mas lenta, que con cañones de 30" y mas, salen los proyectiles como rayos, ...y para eso estan las casas comerciales que fabrican este tipo de municion, casi todas van con proyectiles del tipo de berger con un cb muy alto, y creo (por lo que se oye) que antes de un año van a sacar un proyectil del 30 con 250 gr y un cb (G1) de 0.9, que subira a 0.47 (G7).
para eso estan las casas que te "alquilan" escariadores para alargar el vuelo, y una vez esto, si no quires fabricarte tu municion, te lo mandas a que te lo fabriquen para ti, mandandoles los datos de la recamara.
si te fijas en los cartuchos comerciales de usa, y sobre todo con rem y win, te daras cuenta que el proyectil esta metido casi todo, como sino tuviera el arma vuelo libre, no ocurre lo mismo con los weath, pues estos asoman mas el morro, sacandoles un poco el proyectil y ajustando a tu arma es otra historia. el tema esta en que no se arriesgan a que un proyectil quede muy largo y ejerza una sobrepresion, al entrar en estrias. un saludo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS | |
| |
|
| |
| RIFLES EUROPEOS Vs AMERICANOS | |
|