| El Terry | |
|
+21Enjarao Tamajón pelu GALITERA martinal Beltenebros marchena grandcherokee Jarillo campero Pelayo Al Codillo Holland gonso Antonio7RM TOTEM sipy santitos EBP romeral JVPESTOREJO 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javigb Moderador
| Tema: Re: El Terry Vie Jun 07, 2013 1:16 pm | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
Última edición por javigb el Sáb Jun 08, 2013 7:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: El Terry Vie Jun 07, 2013 2:17 pm | |
| | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: El Terry Vie Jun 07, 2013 3:14 pm | |
| | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: El Terry Vie Jun 07, 2013 5:51 pm | |
| Buena decisión, JV. Me alegro por tí y el can. Oscar, lo tuyo es reincidencia, entiendo que te hierva la sangre. te deseo los recuperes pronto. Javier, en qué pensabas cuando escribías? _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: El Terry Sáb Jun 08, 2013 7:39 am | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: El Terry Sáb Jun 08, 2013 10:32 am | |
| Ayer se resolvió todo gracias a Dios y a la Guardia Civil. El cachorro apareció por la mañana solo y después de comerse la soga con que lo habían atado. Supongo que porque se vio sin su padre. Por la tarde me llamaron los civiles para darme el teléfono del chorizo en cuestión, que tenía en su poder al otro perro, y me lo eché a la cara a eso de las 5. Pensé en llevarme una fotocopia de la más ejemplar fábula jamás narrada. Aquella del loco de Córdoba de don Miguel de Cervantes que reproduzco a continuación:
Había en Córdoba otro loco, que tenía por costumbre traer encima de la cabeza un pedazo de losa de mármol, o un canto no muy liviano, y en topando algún otro perro descuidado, se le ponía junto, y a plomo dejaba caer sobre él el peso; amohinábase el perro y, dando ladridos y aullidos, no paraba en tres calles. Sucedió, pues, que entre los perros que descargó la carga fue uno un perro de un bonetero, a quien quería mucho su dueño. Bajó el canto, diole en la cabeza, alzó el grito el molido perro, violo y sintiólo su amo, asió de una vara de medir, y salió al loco, y no le dejó hueso sano; y a cada palo que le daba decía: —Perro ladrón, ¿a mi podenco? ¿No viste, cruel, que era podenco mi perro? Y repitiendole el nombre de podenco muchas veces, envió al loco hecho una alheña.
Escarmentó el loco, y retiróse, y en más de un mes no salió a la plaza; al cabo del cual tiempo volvió con su invención y con más carga. Llegábase donde estaba el perro, y mirándole muy bien de hito en hito, y sin querer ni atreverse a descargar la piedra, decía: "Este es podenco: ¡guarda!" En efecto, todos cuantos perros topaba, aunque fueran alanos, o gozques, decía que eran podencos; y así, no soltó más el canto.
La próxima vez, si es que la hay, le aplicaré la Vara de Medir esa.
Última edición por Beltenebros el Sáb Jun 08, 2013 11:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: El Terry Sáb Jun 08, 2013 11:02 am | |
| Me alegra que hayas dado con el animalillo y que lo hayas hecho sin tener que meterte en el Código Penal | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: El Terry Sáb Jun 08, 2013 11:30 am | |
| Me alegra que recuperaras al Bigotes y al cachorro. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: El Terry Sáb Jun 08, 2013 11:36 am | |
| - Beltenebros escribió:
- Ayer se resolvió todo gracias a Dios y a la Guardia Civil.
La próxima vez, si es que la hay, le aplicaré la Vara de Medir esa. Me alegro mucho que los hayas recuperado. Muy buena la fábula. La vara esa o en su defecto una buena "goma de butano" habría que emplearla de vez en cuando para medir el lomo a alguna gentuza, aún a riesgo que me tilden de "facha". | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: El Terry Sáb Jun 08, 2013 12:49 pm | |
| Oscar, no me había enterado yo de semejante putada, me alegro que todo se resolviese, pero la vara no debes de guardarla.... el zumo de palo es el único código que entienden ciertos personajes. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: El Terry Sáb Jun 08, 2013 1:11 pm | |
| Me alegro mucho que los hayas recuperado Oscar. Me supongo que al colega le dirias "cuatro palabritas bien dichas" antes de irte. | |
|
| |
charlys EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: El Terry Miér Jun 26, 2013 2:11 pm | |
| Has hecho muy bien Venancio,el Terry tendrá buena vejez,haciendo lo que mejor sabe y mientras le aguanten las fuerzas y su nuevo dueño igualmente disfrutará de el. Para jugar en la champions league donde juegas tú,el equipo tiene que estar al 100%,sabe mal desprenderse de un buen perro y por ello le has dado la mejor salida. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: El Terry Miér Jun 26, 2013 3:29 pm | |
| - charlys escribió:
- Has hecho muy bien Venancio,el Terry tendrá buena vejez,haciendo lo que mejor sabe y mientras le aguanten las fuerzas y su nuevo dueño igualmente disfrutará de el.
Para jugar en la champions league donde juegas tú,el equipo tiene que estar al 100%,sabe mal desprenderse de un buen perro y por ello le has dado la mejor salida. Me dolio mucho el desprenderme de el pero... se que esta como en mi casa, de eso estoy seguro. De vez en cuando le hare algunas visitas aunque se que cuando lo vea se me saltaran las lagrimas. | |
|
| |
charlys EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: El Terry Miér Jun 26, 2013 3:39 pm | |
| Se les coge mucho cariño a esos perros que te lo han dado todo,pero es ley de vida.Ahora solo queda que viva la mejor vejez posible.Yo tengo una perra de 13 años que ha sido de lo mejor que he tenido nunca,está sorda y cuando lleva un par de horas le tiemblan las piernas.La miro y me acuerdo de todo lo que me ha dado y digo......."tu te mueres en la perrera culebra" | |
|
| |
brujo Mostacilla
| Tema: Re: El Terry Jue Jun 27, 2013 9:44 am | |
| lo siento venancio, ya sabes lo que pienso de ti, un gran perrero y mejor persona, tu amor y cariño hacia todos tus valientes se demuestra con esto, y los perros van a muerte por su amo. algun dia me tocara a mi pasar por este trance, queriendo a los perros como lo hacemos, se pasa peor, eso si ha muerto y ha sido honrado, eso solo se hace con los grandes. 1 saludo. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: El Terry Jue Jun 27, 2013 3:37 pm | |
| - brujo escribió:
- lo siento venancio, ya sabes lo que pienso de ti, un gran perrero y mejor persona, tu amor y cariño hacia todos tus valientes se demuestra con esto, y los perros van a muerte por su amo.
algun dia me tocara a mi pasar por este trance, queriendo a los perros como lo hacemos, se pasa peor, eso si ha muerto y ha sido honrado, eso solo se hace con los grandes. 1 saludo. Ya Abdon...pensaremos en positivo, ya sabes los que vienen empujando de esa sangre buena tuya .... El Brujino, la Buba, la Macarena (hija de los Talibanes como tu dices) jejeje. Tenemos cantera amigo Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Terry | |
| |
|
| |
| El Terry | |
|