No creí que cumplieran su amenaza, pues era un vil asesinato a sangre fría... y lo hicieron.
Tres años después en Octubre del 2000, Sevilla se conmocionó, pues la banda asesinó también a sangre fría y en su consulta, al que fué tal vez el mejor otorrino de España, el Dr. Cariñano.
Nadie se lo creía, pues todos conociamos a Cariñano como el mejor otorrino que teníamos, que lo mismo trataba u operaba a la Pantoja o a la Jurado, que al que no tenía con que pagarle. Nadie sabía que era Coronel del ejército, y todos dijímos lo mismo. "Han matado a un 99% de médico y a un 1% de militar... ¿¿ les ha merido la pena hacer ese daño a todos sus pacientes, familiares y amigos ?? ". Nos han dejado huerfanos de la sapiencia de esa eminencia a todos los que fuímos atendidos y curados por él, y a todos los que podía haber salvado o curado en el futuro.
"Estos se ha equivocado, no saben a quien han matado", y Sevilla se echó a la calle en pleno a buscar a los malditos, y si no llega la policia, seguro que no hubieran llegado a la cárcel, pues el pueblo no entendía por qué habían matado a nuestro mejor otorrino y mejor persona, y se hubieran tomado la justicia por su mano allí mismo.
Como otorrino y como gran persona... famosísimo e irrepetible, como militar... absolutamente desconocido. eta (con minúscula), la había cagado al matarle.
Descansen todos en paz, menos aquellos que mancharon sus manos directa o indirectamente con la sangre de todos los inocentes... a esos, solo Dios en su grandeza, bondad e infinita misericordia podrá perdonarlos.
Tristes saludos... Enjarao.
_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).