josmi Baja Voluntaria
| Tema: Re: torreta balistica o reticula brx Mar 10 Dic 2013, 23:50 | |
| - Holland escribió:
- josmi escribió:
- Yo tengo un Z6i 3-18 con torreta balística y te digo que la TB y el punto iluminado son mano de santo. En cuanto a
los aumentos si te diré que para disparar más de 12 son bastante dificil de manejar. Es dificil por la puñetera Física que dice que a más aumentos, menor pupila de salida. Yo nunca he sido capaz de tirar a 18 aumentos, en cuanto parpadeas ya has perdido el blanco y hala a buscarlo otra vez. Si metes 25 aumentos, buscar el blanco te va a costar como a un hipermetrope enebrar una aguja sin gafas Ahora no todo son inconvenientes con los muchos aumentos, sirven esencialmente para valorar trofeos a grandes distancias a las que los mejores prismáticos no te aclaran nada. Eso sí, hazte con un buen trípode, por que sino no hay forma de tirar a muchos aumentos. No hay forma de mantener el blanco en la cruz.
Un saludo En parte es por la física como dices, pero en tu caso se agrava y mucho por el visor que tienes. Swarosky es una gran marca de visores pero uno de sus principales defectos es precisamente ese, es extremadamente exigente con el encare, no permite el más mínimo descuido o movimiento de la cara en la culata ya que rápidamente dejas de ver el objetivo. Pues a buenas horas mangas verdes...... | |
|