| Rifles de biathlon | |
|
+4BUFALO Pizarro viti llabanquetu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
llabanquetu 1ª
| Tema: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 15:55 | |
| Estoy viendo la competición femenina de relevos y me pregunto como son esos rifles-carabinas super rápidos de cerrojo,el tipo de correa...vamos que me llaman la atención pero nunca he visto ninguno.si alguien tiene información,que me ilustre por favor.Gracias | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 16:10 | |
| Pues don del 22 y tienen un sistema rectilíneo con muelle a la inversa para que recuperen solos _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 16:38 | |
| Eso precisamente me llamaba mas la atención el como recupera el cerrojo ,bueno la mira también me llama la atención y el sistema de correas,Vito yes como un diccionario | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 16:39 | |
| La mira es un dióptero ¿no? | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 18:00 | |
| - Antonio7RM escribió:
- La mira es un dióptero ¿no?
Sí. Moderno de la muerte pero dióptero al fin y al cabo. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 21:19 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 21:57 | |
| El "alza" (llamemosla así) lleva en su interior un circulo y el punto de mira igual, se hacen coincidir las dos circunferencias y el blanco en el medio. Son armas precisas y pesadas, pensadas para que el peso aplome. Las correas no son mas que un arnés para llevarlos a la espalda lo mas cómodamente posible. Yo he tirado con la de algún amigo que practica biathlon y tampoco es que me hayan vuelto loco. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tino 6ª
| Tema: Re: Rifles de biathlon Vie 21 Feb 2014, 22:09 | |
| Hola!. Recientemente han puesto uno en el mercado con un sistema de recuperación similar, eso si, para cartuchos más gordos. Estoy imaginando el día que un usuario se encuentre en montería ó batida y tenga que explicarle a la G. C. que no es un "semiauto",,,,, Y,,,después si tiene unas buenas "anginas" que lo cuente,,,,,por aquí. Saludos!. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Rifles de biathlon Sáb 22 Feb 2014, 20:04 | |
| Fácil, no es un semi desde el momento en que no puede pegar los tiros seguidos. ¿¿ Os imaginais un rifle que en una parte de la graganta (por decir un sitio), tenga un botón y con uno de los dedos puedas accionar el mecanismo de inmediato ??, o que sea en la misma garganta donde solo con apretarla puedas disparar todos los tiros ??, podrían ser todos los que quisieras, pues no es un semi. Esto lo tenían algunas pistolas en los 80 y creo que lo quitaron, tenías que mantaner cierta presión en el empuñe mientras disparabas. Mejor no dar ideas. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Rifles de biathlon Lun 24 Feb 2014, 21:31 | |
| Me parece que hay alguna escopeta Benelli que se puede poner en semi o de trombón ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Rifles de biathlon Lun 24 Feb 2014, 22:07 | |
| La franchi spas (que no es un arma de caza sino de defensa) puede ser semi o de corredera a elección del usuario...
Lo que dice don Paco, lamentablemente, es una cuestión de tiempo, ... | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Rifles de biathlon Mar 25 Feb 2014, 01:59 | |
| - Antonio7RM escribió:
- La franchi spas (que no es un arma de caza sino de defensa) puede ser semi o de corredera a elección del usuario...
Lo que dice don Paco, lamentablemente, es una cuestión de tiempo, ... Espero que te equivoque de la misa a la media mi querido Antonio, y si no, que nuestros dirigentes intervengan adaptando las leyes antes de que se pueda vender un solo ejemplar de tamaña salvajada. Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Rifles de biathlon Miér 26 Feb 2014, 01:48 | |
| Ay Paco! ... si hiciéramos lista de las salvajadas que nuestros legisladores han dado por buenas no acabaríamos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rifles de biathlon | |
| |
|
| |
| Rifles de biathlon | |
|