| PRISMÁTICOS PARA EL CORZO | |
|
+9Albazor Pizarro J.C.M faconazo EBP josmi Zascandil Diego Rubio wolf 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paterna 7ª
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Miér 12 Mar 2014, 19:21 | |
| Me atrevo a recomendaros los prismáticos VORTEX, una marca que a pesar de no ser todavía muy conocida en España, goza de una excelente reputación en EEUU. Yo tengo el modelo Vortex Talon HD y he de decir que me parecen magníficos. Los compré en EEUU y al cambio me salieron en unos 350 €; en España están en torno a los 500 €. Hay un modelo un poquito superior, el Vortex VIPER HD, que también es cojonudo, al ser más ligero y manejable.
La calidad de construcción es impresionante y su nitidez y claridad han dejado a más de uno "acojonao". En mi opinión están en un nivel superior al que marca su precio y dentro de la gama media, creo es una excelente opción. Por favor si los veis en cualquier feria de caza o en una tienda de óptica, no dejad de probadlos...os sorprenderán.
| |
|
| |
Egea Mostacilla
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Vie 21 Ago 2015, 23:55 | |
| Rescato este hilo ya que estoy liado en la compra de unos prismáticos para rececho, imprescindible BBB.... Que o parecen estos Bushnell.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Precio en Amazon sobre los 160€, alguna otra recomendación por un precio similar | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Lun 24 Ago 2015, 14:21 | |
| Por ese dinero Nikon Prostaff 5 y 7, seguro qe no son peores qe esos Bushnell. | |
|
| |
Egea Mostacilla
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Lun 24 Ago 2015, 17:01 | |
| - J.C.M escribió:
- Por ese dinero Nikon Prostaff 5 y 7, seguro qe no son peores qe esos Bushnell.
Creo que los Prostaff son visores y no prismáticos... | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Lun 24 Ago 2015, 17:28 | |
| - Egea escribió:
- J.C.M escribió:
- Por ese dinero Nikon Prostaff 5 y 7, seguro qe no son peores qe esos Bushnell.
Creo que los Prostaff son visores y no prismáticos... Pincha aquí y desengañate | |
|
| |
Egea Mostacilla
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Lun 24 Ago 2015, 18:15 | |
| - J.C.M escribió:
- Egea escribió:
- J.C.M escribió:
Creo que los Prostaff son visores y no prismáticos... Pincha aquí y desengañate Mil gracias.... Es que al ponerlo en Google la primera vez fui directo a esta pag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Entonces mejor los Nikon que los Bushnell... voy a mirar a ver que encuentro Gracias de nuevo | |
|
| |
EP300WMG Mostacilla
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Mar 13 Oct 2015, 23:59 | |
| Ando buscando unos prismáticos decentes para recechos dentro de lo BBB, ya sabéis después de leer algunos mensajes con cual os decantáis? Yo tengo vistos estos. - Prismáticos Bushnell Trophy XLT 10x42 TECHO - Bushnell PowerView 10 x 42 | |
|
| |
Xoshe 8ª
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO Sáb 08 Oct 2016, 23:58 | |
| - josmi escribió:
- En óptica y especialmente en óptica de caza se puede aplicar perfectamente la máxima: según pagas, así ves.
A partir de ahí, la elección de cada uno. Con 10 aumentos de Zeiss, Swarovsky, Leica a 200 mts. puedes valorar perfectamente el trofeo de un corzo. Con prismáticos inferiores, lo dudo. Un saludo Totalmente de acuerdo. Lo que te da el trofeo no es el rifle (todos agrupan lo mismo salvo que compres un Mauser que hizo la I Guerra Mundial) sino la óptica. No te vayas a un diez. Eso es para la Armada. Baja al 8 que te dará la luz que necesita tu pupila. No se caza a plena luz del día. Un 8x42 es lo suyo. Salvo que seas guardabosque o biólogo. Si estás en puesto ya de atardecer y está cayendo la luz lo que necesitas no es ver el periscopio del submarino enemigo sino al corzo que tienes delante. Luminosidad es la clave. No distancia. Compra lo que puedas, es obvio. Pero la óptica en aguardo es lo decisivo. Dando por supuesto que metes una bala en un círculo de cuarenta centímetros a ciento cincuenta metros. Si no es ese el caso vete a un polígono y tira hasta que lo consigas. Yo conozco las ópticas Kahles y Zeiss. Me encantaría probar la Leica. Creo que mi mujer no lo aprobaría. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRISMÁTICOS PARA EL CORZO | |
| |
|
| |
| PRISMÁTICOS PARA EL CORZO | |
|