| Jamón | |
|
+6Jamonero AlexLexGalicia Josete llabanquetu Santi viti 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Josete 3ª
| Tema: Jamón Mar 11 Ago 2015, 15:39 | |
| A ver, esta es una consulta un poco rara ... Hace años teníamos una costumbre en el trabajo hoy ya olvidada: hacíamos sondeo, contactábamos directamente con el productor, y encargábamos jamones para todos los compañeros que quisieran (teniaís que ver que espectáculo cuando llegaba al trabajo el de reparto con cajas llenas de violines) De aquella me di cuenta que sabiendo buscar y alejándote de los productos más comerciales podías comprar buen género con una relación calidad/precio muy, muy, apetecible. Estoy hablando de jamones de alta calidad, muy cercano al 5J´s por una cantidad notable menos de dinero. Habiendo aquí compañeros que viven en la tierra de los jamones, seguro que me pueden orientar bien. ¿Conocéis algún sitio donde se puedan comprar buenos jamones y los envíen? Hablo de un sitio con garantías. Seriedad, calidad y precio. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 15:57 | |
| josete que no pase de 7 kilos... que no me entra en el jamonero _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 15:59 | |
| - viti escribió:
- josete que no pase de 7 kilos... que no me entra en el jamonero
El jamón ni lo vas a oler, pero te voy a dar el rifle para que en el jamonero me peles la carrillera. No alimenta, pero entretiene | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 16:17 | |
| Viti no seas caprichoso, unque pase un kilo de los 7 ese lo zampas en un santiamén | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 16:19 | |
| Y donde dices que vas a enviar esos jamones????jjjj | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 16:23 | |
| A veeeeeer! señooooooores! que nos dispersaaaaaaaamos. Que necesito un jamón, no es necesario que sea de zurdo y me da igual el calibre | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 16:25 | |
| - llabanquetu escribió:
- Viti no seas caprichoso, unque pase un kilo de los 7 ese lo zampas en un santiamén
A Viti le das un jamón de 7 Kg y lo primero que hace es ver que tal encara con él, después le busca los koskorros y por último te dice que es más feo que una lavadora por detrás | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 16:58 | |
| Cuando salga del curro les pregunto a mis padres donde lo pillan ellos que son muy aficionados a los graneles del centro/sur peninsular | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 17:29 | |
| - Josete escribió:
- llabanquetu escribió:
- Viti no seas caprichoso, unque pase un kilo de los 7 ese lo zampas en un santiamén
A Viti le das un jamón de 7 Kg y lo primero que hace es ver que tal encara con él, después le busca los koskorros y por último te dice que es más feo que una lavadora por detrás Y que no esta bien equilibrado y que la veta le gusta.... Idem que llabanquetu, cuando salga de este infierno de arena y sol en el que me encuentro sometido por requerimiento de la parienta me entero y te digo algo | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Jamón Mar 11 Ago 2015, 20:31 | |
| Ok. Se agradece.
Joe, mira que con lo triperos que somos los cazadores -por norma general- no nos chivemos de estas cosas. Encima estando distribuidos por todo el país y nadie mejor que el que conoce la zona y sus productos.
| |
|
| |
AlexLexGalicia 10ª
| |
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Jamón Dom 18 Oct 2015, 11:39 | |
| Buenas tardes, para el tema jamón lo suyo es saber realmente el tipo de jamon que queremos adquirir y no se trata del mas caro. Se trata de poder elegir dentro de la calidad que buscamos el precio mas asequible, es decir, ni el mas barato chollo porque nos podemos llevar un fracaso, ni el mas caro porque podemos llevar aparte del fracaso un tirón a la cartera algo exagerao.
| |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: Jamón Lun 19 Oct 2015, 07:51 | |
| | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Jamón Lun 19 Oct 2015, 12:03 | |
| Jamonero, somos todo oídos, por favor, continúe usted, con lss explicaciones y aconsejenos. | |
|
| |
jjgarcia EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Jamón Jue 22 Oct 2015, 16:05 | |
| Yo iba a dar mi opinión, pero visto que entre nosotros hay un maestro cortador voy a ser prudente y esperar que nos de su sabia opinión. Sin embargo, y no se si estará de acuerdo el Maestro, un "Buen Jamón" es muy parecido a una mujer, necesita mucho mimo y es complicado de encontrar si te la envían por agencia. A alguno le han enviado una novia buena por agencia... verdad que es complicado. Empresas extremeñas con exquisitos jamones, te podría recomendar un montón pero no me jugaría ni mi mano derecha ni la tuya a que enviasen algo con la misma calidad que cuando en cliente está en la tienda viendo y oliendo el susodicho violín. Y no porque haya mala intención ni ganas de engañar, sino porque desde ya se reciben mucho pedidos y cuando llega uno de 10-20 jamones se intenta recepcionarlo y enviarlo lo antes posible, y no es lo mismo que cuando el cliente está delante y se ve el jamón entero por delante y por detrás, se cata, se.... de todo porque si sueltas 300 o 400 euros esperas que cuando lo cortes solo el olor te alimente y por aquí por ese precio hay muy muy muy buenos jamones.
Bueno, que a expensas de que diga otra cosa el Maestro Cortador, lo que tienes que hacer es darte una vueltecita por el sur de Extremadura (Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra y Monesterio), el orden de los factores no altera el producto y cuando veas el producto entonces compres.
Un saludo.
| |
|
| |
dehuelvarodri EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Jamón Mar 10 Nov 2015, 21:00 | |
| Editado.
Están prohibidos los enlaces a ventas profesionales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jamón | |