| Temporada Corcera 2011 | |
|
+45jmrmiranda Burgalés pacorochet Paterna lagarto308 Bongo Aticus LOBEZNO Elmer agzuco JC Zascandil LuisB sintuercas MAGNUM freres kas GALITERA Pizarro Jarillo oli biloaye martinal wolf Pacense javigb JVPESTOREJO jumevi BUFALO EL GENERAL CERVUS IÑAKI G. Karamojo Bell El Navajo McUto Miguel F.J.L.M. viti Percutor Morral E.M.G. Miguel G.M DAVID H. gonso cubis 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Jue 21 Jul 2011, 21:00 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- Jodeee.... A mi me habían dicho que era de Teruel pegando a Zaragoza, y que era posible récord de España
Señores , ni con los corzos ni con los cochinos ni con nada...La vanidad y estupidez de la gente no tiene limites y cochinos y corzos no solo de cercón, sino otras cosas peores hace tiempo que existen...y los posibles record como el del venado Sevillano, han llegado al corzo tambien, ( NO DIGO QUE SEAN LOS CASOS ESTOS )...Pero mucho sospecho que la foto de otro corzaco que pusimos hace un tiempo si pertenece a un oveja-corzo de estos...criados a teta. No nos engañemos, la caza de verdad como la conocisteis algunos durante mucho tiempo, otros la conocimos un tiempo y otros por edad ni la conocieron, se ha terminado hace ya bastante, es verdad que nos negamos a que esto sea así, pero es y ya no tiene remedio....Lo siento. | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Jue 21 Jul 2011, 23:32 | |
| La virgen que bichos parece un fotomontaje!!! pero sin parecerlo no se si me explico. a ver si van a ser siberianos por la largura que tienen, joer si parecen varetos! | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 27 Jul 2011, 13:19 | |
| El motivo de que sean tan grandes ya lo ha dado martinal, viven (vamos vivian) al lado de una central nuclear y en ella debe trabajar el tito Homer . Fuera de coñas, yo se de algun corzo de la zona espectacular, lo que pasa es que suelen ser acotados "discretos" y no salen mucho a la luz. En mi pueblo se abatio hace unos años el que figura a en el puesto 49 del ranking nacional con algo mas de 175 puntacos y por la zona que comentais que ha podido ser abatido se abaten con regularidad corzos de ese porte. Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
wolf 8ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 29 Jul 2011, 22:06 | |
| Menudos dos bichos. Jose si Hommer trabajara en la central esos corzos tendrian tres ojos jajajaja | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 29 Jul 2011, 22:23 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
wolf 8ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 29 Jul 2011, 22:30 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 08:32 | |
| Ayer tarde me escape un ratillo al monte. Me puse de espera en unos rastrojos bastante resguardados a las vistas y que con facilidad visitara algun corcete. Como a los 10 minutos de estar puesto diviso en la lejania a maese raposo, le hecho el telemetro y me canta 396 metrillos. Acto reflejo levanto la carrillera de neopreno para coger la tabla y me doy cuenta de que me la he dejado en la mochila (se me mojo hace unos dias y me imprimi una nueva pero me la he dejado en la mochila). Asi que como no se exactamente cuanto hay que corregir, opto por llamarlo con el nordik predator y como era de esperar acude a galope tendido a mi llamada. Tiene que cruzar un par de barrancos antes de salir al rastrojo en el que espero poder tirarlo y por eso se demora un poco. Mientras me estoy preparando para tirarlo escucho con asombro como un corz@ ladra en la ladera de enfrente (justo por encima de los rastrojos, debe estar a unos 400 m.). Logicamente dejo al raboso en paz y me pongo a escudriñar el pinar en busca del capreolus. Por mas que miro no lo veo, aunque lo sigo oyendo. Va pasando el rato dejo de oirlo y no da la cara en los rastrojos. Son las 22:00 y apenas se ve, asi que decido retirarme en silencio y volver el Jueves. Ya os contare. Un saludo Jose Ibañez Pd: El nordik predator con la gomilla en la tercera ranura (reclamo de liebre herida) 100 % de efectividad . No llevo comision ehhhh!!! _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 09:42 | |
| JOder Ibañez, me estoy poniendo como una moto! Te lo compraste en Álvarez? pasa el link si no te importa, Gracias, | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 10:54 | |
| , hay te van, en dos dias los tienes en casa. Pon en google o en youtube " KRISTOFER CLAUSEN" y te saldran unos videos de un Noruego que es la p...a con el reclamo este . Un saludo Jose Ibañez El de los zorros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El de los corzos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 11:01 | |
| Lo conozco Jose, la verdad el de la liebre, que es como si tienes en el puesto un bebe llorando, pero llorando...es infalible para las zorras, corvidos e incluso algún cochino, tambien les llama la atención...El ultimo día en GU metí una piara de cochinas con toda la rastra llamando con el.. Gonzalo para las raposas es 100% recomendable como dice el amigo Jose... Bueno el Viernes me voy para León a ver que pasa el último finde, no voy por allí desde Abril, pues he estado muy picado en Guadalajara...veremos que pasa...con los chiflos y el celo!!!! | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 11:36 | |
| Suerte Pepe, ya contaras. Un saludo
Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 11:54 | |
| - JC escribió:
- Bueno el Viernes me voy para León a ver que pasa el último finde, no voy por allí desde Abril, pues he estado muy picado en Guadalajara...veremos que pasa...con los chiflos y el celo!!!!
Pepe si no nos vemos antes que tengas suerte!.. |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 13:00 | |
| Gracias , Jose y Jaime!!! Oye, Jaime porque no te animas a contar como con el chiflo, el otro día metiste uno , aunque jovenzuelo!! ....Y seguimos engordando entre todos, los magníficos temas de corzo que tenemos!!! | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 13:08 | |
| | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 13:12 | |
| Y estos chismes como se hacen sonar, como si fuera un silbato o parecido?, me esta llamando la atencion para regalarselo a mi hermano que siempre anda con las zorras loco . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 13:21 | |
| - JC escribió:
- Oye, Jaime porque no te animas a contar como con el chiflo, el otro día metiste uno , aunque jovenzuelo!!
....Y seguimos engordando entre todos, los magníficos temas de corzo que tenemos!!! Pues la verdad es que fue un lance precioso y además en el minuto 1 como se suele decir... Primera asomada entre dos luces (por desgracia los extremeños estamos bastante lejos de los corzos burgaleses/norteños y eran las 22:00 h. más o menos), a 50 mts. de donde dejé el coche de pronto le veo careando en dirección mía, despacio muy despacio... Rodilla en tierra, ajusto el trípode y le dejo que se me meta encima, vamos a escasos 15-20 mts.. Logicamente tan cerca ya empieza a extrañarme y empieza el show, primero estira el cuello mirándome fijamente y con las orejas tiesas como diciendo "qué c.... es ese bulto sospechoso"... Acto seguido un ladrido y una carrera corta, se para y vuelve a hacer la estatua (yo ya le había visto bien las hechuras y por supuesto no iba a tirarle sabiendo que era pequeño) vuelve a ladrar, esta vez más en serio y corre como 30 metros, mano al bolsillo y un PIUUUU... frenazo en seco y se me viene de nuevo a 10 mts!!! Aun sabiendo que no iba a disparar, el corazón si que se me disparaba a mi de la emoción del lance... Así estuve un cuarto de hora de reloj, jugando con él, trayéndolo con el buttolo cada vez que salía corriendo, después de varios PIUS me hice ver un poquito y le dejé ir. Mereció de verdad la pena, ya le comenté a Pepe que creo que fue una mezcla de celo y curiosidad por parte de este singular corzo, el cual me hizo pasar un rato muy entretenido. (lástima no haberle hecho una foto para mostrárosla). En el resto del fin de semana mucho corzo pequeño, ninguno que mereciera la pena tirar a excepción de uno que localicé el sábado por la mañana y que por la tarde abatió un compañero al cual coloqué en el sitio junto a su mujer que le acompañaba. Saludos. |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 13:30 | |
| En el resto del fin de semana mucho corzo pequeño, ninguno que mereciera la pena tirar a excepción de uno que localicé el sábado por la mañana y que por la tarde abatió un compañero al cual coloqué en el sitio junto a su mujer que le acompañabaJaime, este hecho te retrata... .....matar es muy facil a veces, pero esto no lo hace todo el mundo!!!! | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 13:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 13:57 | |
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 14:23 | |
| David hay que "arropar" el reclamo en una mano y poner la otra debajo (como cerrando) e ir abriendo y cerrando la mano mientras soplas. No se si me explico, pero vamos que es facil de hacer. Bonito lance Raimundo, solo con tener un bicho montuno tan cerca ya puedes dar por buena la tarde . En cuanto al gesto con tu amigo dice mucho de ti y de tu manera de entender la caza . Que se preparen los gandanos el compañero Gonso ya esta preparado jejejejej. De nada hombre, para eso estamos. Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 14:30 | |
| José, viendo lo que cuentas, en cuanto llege a Madrid sustituyo la pelotilla de goma de los chinos por el predator ese jejeje. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 14:36 | |
| Por cierto, ya se que es mucho pedir, pero te podías grabar el toque que haces, con el Movil y subirlo, así tomamos nota, nunca mejor dicho. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 14:39 | |
| - Percutor escribió:
- José, viendo lo que cuentas, en cuanto llege a Madrid sustituyo la pelotilla de goma de los chinos por el predator ese jejeje.
YA DIGO QUE YO SOY EL PRIMER SORPRENDIDO CON LA EFECTIVIDAD DEL INVENTO ESTE . Es que el de ayer estaba a casi 400 m. y desde el primer sonido apreto a correr hacia mi como si se acabara el mundo (el hambre que es muu mala imagino ). Miraos los videos de Kristofer Clausen, no tienen desperdicio . Un saludo Jose Ibañez PD: Al final me voy a tener que poner en contacto con los del reclamo este, digo yo que si estoy haciendoles publicidad que menos que me manden un muestrario completo ¿no? Pd2: En cuanto a lo de grabarme no hay pega, lo que pasa es que no se subir videos. Me puedo grabar con el movil y si me facilitas un numero de telefono te lo envio con MMS y si tu sabes lo subes, ¿que te parece? _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 14:46 | |
| Como prefieras, no hay problema. Subir vídeos es muy fácil, es idéntico a subir fotos, solo que las fotos las subes a imageask, y los vídeos los subes a Daily motions o Youtube que son los dos sistemas que admite este foro, y ya esta, es igual que colgar una foto. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Miér 03 Ago 2011, 15:03 | |
| Pues lo que les faltaba, a los a veces confusos agentes de la autoridad, con los reclamos!!! Jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 | |
| |
|
| |
| Temporada Corcera 2011 | |
|