Hoy que por fin he tenido un poco de tiempo libre y aprovechando que estaba de compras por Oviedo he visitado dos armerías en busca de precios y pruebas de los siguientes rifles sintéticos, Tikka T3, Sako A7, Mauser M12,Sauer 100 y Browning X-bolt, en una de ellas situada cerca de una antigua fábrica de cerveza recibí varios consejos y ahora os cuento lo agradable que fue mi visita además de recomendarme también el Bergara B14 se fue fijando como me encaraba y ya desde un principio no me recomendó ningún sintético básicamente por ser culatas más cortas que las de madera no soy muy alto ( 1'82) pero soy cuellilargo y brazilargo o al menos más que las personas que utilizan como base para establecer las medidas de las culatas. Total que me recomienda probar una de madera y el browning en madera me caía mejor a la cara que el resto, ahora me venía el rifle al hombro y no al brazo como ya me pasaba con el Blaser
Y luego la más importante me enseño a coger bien el arma ya se que parece una perogrullada pero nadie me dijo nunca que conla mano de disparar no se hace apenas fuerza, que el rifle lo sujeta la mano delantera, me hizo una demostración para que lo comprobara por mi mismo.
Primero apuntar a mi mal modo a un pequeño punto fijo ( me costaba mantener el punto estable) y luego del modo correcto y sorprendente me resultó maa fácil
Y tercera y última otra vez me recomiendan usar aire comprimido para entrenar además de asistir al campo de tiro con frecuencia