Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL

Ir abajo 
+18
7x57
E.M.G.
El Tusillo
pepdark
ignasi94
Solostaral
Juan Lobón
EBP
Karamojo Bell
jonaspi
daniel1974
Burgalés
javigb
BUFALO
Jarillo
viti
iulium
DAVID H.
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeJue 30 Nov 2017, 11:15

Pues eso, que le he cogido el gustillo a esta especie y sin temor al frio, el domingo voy a Teruel a por mi primer macho, como la economia no esta para tirar cohetes y hay que diversificar, buscaremos un animal de 6 años lo mejor posible, ya os contare como me va. la zona de caza termino de Mora de Rubielos por si alguien lo conoce.
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeJue 30 Nov 2017, 11:47

Suerte con la cacería, seguro que lo pasas bien. He cazado por varias zonas en Teruel y siempre he disfrutado, nunca me ha decepcionado. Pero no siempre es fácil, no te confíes.
En Mora de Rubielos estuve hace muchos años de viaje familiar, un pueblo bonito, pero no sé decirte más, no he cazado por allí.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeJue 30 Nov 2017, 11:58

suerte amigo, tengo unos conocidos que cazaron hay este finde

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeJue 30 Nov 2017, 13:34

Yo disfruté como un enano cuando fui. El rececho es igual de bonito para un macho de 6 años como para uno de 12. Suerte y disfruta.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeVie 01 Dic 2017, 10:18

Solo he cazado un macho en mi vida y además por esos lares Turolenses y permíteme que te diga que no he practicado caza más descafeinada que esa. Caza hay mucha, pero el terreno y los propios animales dan poco juego, es cuestión de encontrar lo que has contratado. Yo mate un macho de esa categoría, selectivo especial lo llamaban.
Suerte David


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeVie 01 Dic 2017, 12:51

Suerte David. Ya nos cuentas.
Y bonito macho José

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeVie 01 Dic 2017, 19:04

Joer con el selectivo especial, pillo uno de esos y me vengo más contento que unas castañuelas
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeVie 01 Dic 2017, 19:36

Hay dos tipos de selectivo,hasta 6 años y hasta 9 sin llegar al bronce,yo también cobre uno parecido que llegaba a 60cm de cuerna!Suerte!
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeVie 01 Dic 2017, 22:50

machos selectivos hay de menos de 6 años y de mas de 6 años
espero que no pases mucho frio.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeSáb 02 Dic 2017, 23:24

RpBUFALO escribió:
Solo he cazado un macho en mi vida y además por esos lares Turolenses y permíteme que te diga que no he practicado caza más descafeinada que esa. Caza hay mucha, pero el terreno y los propios animales dan poco juego, es cuestión de encontrar lo que has contratado. Yo mate un macho de esa categoría, selectivo especial lo llamaban.
Suerte David


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero es que, como aquel que dice, te caíste del coche y bicho a tierra. Y eso no vale  lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeDom 03 Dic 2017, 02:42

Y además patrocinado por el foro marine!!!!

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeDom 03 Dic 2017, 14:07

viti escribió:
Y además patrocinado por el foro marine!!!!

También es verdad...
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeDom 03 Dic 2017, 22:11

David, que tal te fue cortaste pelo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 11:50

HABEMUS MACHO! la cronica en la cocina RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  1376267529
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 14:32

Todo comienza hace unos dias cuando me intereso por recechos de muflon o macho montes , al final decido comenzar por la especie reina y el lugar es la provincia de Teruel. Toda la semana hablando con el organizador y mirando el tiempo, unos cuantos grados bajo cero y algunas nevadas son noticia de primera en todos los telediarios.
El viernes me voy al campo para intentar darle a los cochinos el sabado, no hubo suerte pero mi cabeza ya estaba en la escapada del domingo, sabado por la tarde ya ando nervioso y a pesar de estar bien cansado y el madrugon que me espera no me voy a la cama hasta las 11 de la noche. Tenemos pensado salir de casa mi "socio" y yo a las 4 am. A las 2 de la madrugada me despierto y ya es imposible dormir asi que en pie, desayuno, ducha y esperar a las 4 con todo dispuesto.
Salimos de Talavera a las 4.15, hemos quedado a las 9 en Mora de Rubielos y aunque vamos con tiempo hemos de tener precaucion con la carrtera, hielos etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llegamos a las 8.40 y cafetito antes de que venga el guarda que no tarda en llegar. Dia soleado, poco aire por suerte, el sabado era infernal por lo que nos cuentan.
Inmediatamente a cazar, la idea es subir a una zona alta de montañas con terrazas cuajada de pinos y sabinas, el sitio es precioso, ademas un manto de un dedo de nieve lo hace aun mas bonito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La idea es buscar un macho de aprox 6 años, bueno limite 6 años, el guarda nos dice que cazaremos por las partes altas que hace dias que no sube, yo le pido andar con la idea de buscar lo mejor dentro del permiso que hay, y como no hay problemas por ello pues para arriba, ademas nos dice que aunque matemos pronto le interesa ver que es lo que se esta cociendo por alli. Perfecto entonces.
Vamos ganando altura poco a poco, a un ritmo normal que nos permite ir con una respiracion comoda a pesar del buen desnivel que hay. Nos acompaña un precioso sabueso de Baviera, que es una maquina cogiendo rastros, increible ver como pone la nariz al suelo, inmediatamente ventea y le marca al guarda la direccion del bicho con una sola mirada. A poco de subir a media ladera levantamos entre los pinos un machito solitario que era el que buscaba el perro. Seguimos subiendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de los grados bajo cero, la ropa la caminata y las buenas sensaciones hacen que no tengamos ni pizca de frio, aunque vamos tirando de prismaticos y son pocos los animales que conseguimos ver, alguna hembra lejos en zonas todavia sin visitar. Luego cambiaremos.  Despues de una hora y media por la zona no vemos nada, y decidimos volver a unas paredes a ver si damos con algun grupo. No tardamos en avistar una hembra en una terraza, en principio solo vemos esa pero ha de haber mas, la idea es ponernos encima de ella hacer la asomada y intentar ver mas animales, si lo hubieramos conseguido el tiro hubiera sido vertical, cuando llegamos y asomamos alli no hay nadie. Estamos situados en un balcon privilegiado, que vistas, rapido el socio y el guarda localizan unas hembras y un machito en otra pared a unos 500 m, los observamos buscando otros individuos, de hecho vemos un macho bajo un arbol, pero no muestra su cabeza, yo me tumbo y utilizo el visor de 24 aumentos como miron y veo que es un macho que puede cumplir, insto al guarda a que lo valore y me dice que si, que es lo que buscamos. Esta en un sitio complicadisimo de entrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estamos viendo los bichos en las terrazas de enfrente, valoramos la manera de entrar, o nos vamos a la terraza de mas delante pero solo ganaremos 100m con lo cual el tiro seria solo posible por Bufalo jejejej, o nos subimos justo encima de ellos e intentar verlos que no lo tenemos claro o meternos entre los arboles y con mucha suerte sin espantarlos meternos encima de ellos. Optamos por la opcion dos y si no los vemos a la desesperada la tres. Con paso ligero rapido nos colocamos encima, nuestra referencia es una sabina redonda, pero cuando llegamos lo vertical nos impide ver, vuelta a pensaar estrategia, nos colocamos en una terraza que me hacen las piernas flogear de la ostia que te puedes dar desde alli.
En estas estamos cuando al tirar de prismaticos vemos un machaco justo en el balcon del que veniamos, al momento otros dos machos posibles junto a el y su camino es venir a nosotros en busca del rebaño que estamos recechando en este momento. Rapidamente el guarda nos dice que nos tapemos entre los arboles que alli nos localizaran rapido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque nos tapamos, el macho grande ya nos ha visto mientras se ha acercado a unos 215 m y nos vigila sin que lo sepamos. El guarda me avisa que como silbe la hemos liado con unos y con otros, nosotros hemos bajado unos 50 m intentando ver los que tenemos justo debajo. Muy despacio me asomo una pizca tras una sabina a ver si nos ve el macho grande y los dos que vienen con el, nos ha jodio le digo al guarda, esta el tio mirando sin parar, a poco que muevo la cabeza entre las ramas el macho me ve, con lo que estamos como estatuas, el guarda ni sabe donde esta pero localiza bajo de el un bonito macho de los posibles que va a aparecer en un claro justo debajo del grande. "miguel que como me mueva nos ve" le digo y el me contesta pero donde esta? a lo que respondo en un claro 10 m por encima y nos esta viendo, todo esto tras la sabina, yo solo asomaba media cabeza. Que tension coño!! En un instante suena el maldito silbido, en la vida hubiera pensado que estos bichos saben silbar. Mierda!!!, me asomo y veo como el macho grande se da la vuelta y se esconde entre los arboles, el guarda me dice que me situe por si aparece el macho que le acompañaba que habia visto el y yo no, me tumbo en el suelo y aunque inclinado justo cae la altura del bipode para dejar el rifle en sitio perfecto, en ese mismo instante en el claro donde Miguel esperaba que apareciera el macho posible , se muestra un bonito ejemplar y me dice ESEEEEE, si puedes tiralo, mientras lo oia yo pensaba se esta colando con el macho y lo mismo mi socio, yo lo veia muy bonito con un pelo ya oscuro. En un instante, pregunto seguro? y me dan ok, el macho nos mira sabedor que su compañero le habia avisado, esta de pecho sobre una roca , y en una milesima suena el 3006. PUMMMMMM.
Oigo al guarda decir a mi socio, joder como tira este tio, mientras veo rodar el macho patas arriba. Ni me lo pense tras el ok, le puse la reticula en el pecho oscuro y solte el pepinazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel esta sorprendido de la rapidez del lance y a pesar de sus dudas de un rasponazo de paleta, Alberto mi socio le indica que el impacto esta centrado en el pecho del macho, que lo ha visto perfectamente.
Cigarrito. comentamos el lance y felicitaciones mientras nos vamos a buscarlo. Rapidamente damos con el y nos sorprende lo bonito que es, un macho de algo menos de 6 años, justo lo que buscabamos, con una piel espectacular que me hace dudar de hacerlo de pecho, aunque eso lo reservare para cuando sea un trofeo mayor.
Fotos, comentarios y mas fotos, lo precintamos y le cortamos la cabeza y sacamos los lomos que me dicen que en adobo aunque haya celo hay veces que salen muy buenos, luego resulto que se nos olvidaron en el coche del guarda. Estamos muy contentos con la jornada, un rececho precioso en un sitio espectacular y con un resultado muy satisfactorio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 15:01

¡Enhorabuena David!
Muy bonito, a media que leía estaba sacando la cabeza contigo detrás del arbolillo Very Happy Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 15:29

Enhorabuena David, por el macho y por el rececho, a mi me debieron llevar al coto de llanura Very Happy . El cazadero es muy guapo.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 15:43

Enhorabuena David. Precioso el macho y el relato.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 15:45

Muy bien David !
Enhorabuena macho por el ídem !
Saludos
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 16:25

Enhorabuena, bonita cacería y bonito macho.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 18:01

Felicidades por ese precioso trofeo y gracias por permitirnos revivir ese rececho contigo!
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 18:34

Enhorabuena! lol!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 18:50

enhorabuena david, toda una experiencia

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 19:01

Vaya cazadero mas bonito, y el macho idem de idem!!!

Este que entraría, dentro de la categoría "selectivo superior"?

Un saludo, y mi más sincera enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitimeLun 04 Dic 2017, 20:25

Enhorabuena David. Bonito macho. Que sea el primero de muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL    RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RECECHO DE VENAO SELECTIVO EN LOS MONTES UNIVERSALES TERUEL
» Rececho de macho montés
» RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS
» Rececho cabrito de macho montes en P.N. Montserrat
» ¿Cuál es la mejor fecha para el rececho de macho montés?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL  Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: