Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Lun Dic 14, 2020 8:49 pm
Estimado amigo siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Que dios te tenga en su gloria.
A viti, martinal y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
BBF Moderador
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Lun Dic 14, 2020 8:55 pm
Triste día. Descansa en Paz Compañero.
A viti y a martinal les gusta esta publicaciòn
Ramse 00
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Lun Dic 14, 2020 10:07 pm
Buenos ratos hemos pasado en el foro estimado y querido amigo Enrique.
Siempre dispuesto a ayudar y a compartir su sabiduría.
Descansa en paz, te recordaremos siempre.
dejaen 9ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Lun Dic 14, 2020 10:21 pm
Descanse en paz.
Enjarao Moderador
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Lun Dic 14, 2020 11:11 pm
Hoy hubiera sido tu cumpleaños, no quisiste esperar a cumplir otro más, ¿para qué?, durante el transcurso de tu vida habías acumulado ya suficiente equipaje, y este tren no se iba a ir sin ti.
Echaremos de menos tus intervenciones, tan oportunas como escuetas. Una foto, un recorte de algún catálogo subrayando la respuesta, ni una letra, pero tu respuesta sentenciaba cualquier duda o discusión. Eras el paladín de aquella frase que dice : mas vale una imagen… etc.
Todos echaremos de menos tus parcas intervenciones, y ahora que no estás, cuando salga alguna imagen o se hable de alguna de tus queridas y excelsas albionas, tu recuerdo inundará nuestra mente, y sin darnos cuenta, algunos, espontáneamente, esbozarán una leve sonrisa ante tu recuerdo, y otros una breve y muda oración entre sus labios.
Queridos campos de pichón, que tenéis vuestros días contados por el “progreso” animalista, también vosotros echaréis de menos a Sir, a Enrique, como a Teba y otros muchos de gloriosas épocas que muchos ni conocen, y que pasearon sus bellas “señoritas” inglesas de alta cuna por vuestros céspedes, ya son contados los que quedan, ayer uno más pasó a ser parte de vuestra historia.
Bien compañero, ya estás allá arriba, has llegado justo antes de la Celestial Tirada Navideña, y aquel que todo lo puede, te ha reservado turno de tirada. Pídele que te preste una de sus Purdey o Holland, a ti no te la podrá negar, pues no sabrías tirar con otra cosa, y Él no permitirá que salgas a la cancha con ese handicap, no sería justo y ël siempre lo es.
Biloaye, Sir, Enrique, recibe un fuerte y fraternal abrazo de uno que por circunstancias no te lo pudo dar en vida.
Enjarao.
PD.- Querido amigo, me permito la licencia de escribir en negrita, como era tu costumbre, sé que te gustará.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
A viti, martinal, Carlos, Pizarro, javimoncloa, EBP, Jager y a les gusta esta publicaciòn
El manu 7ª 1/2
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 4:02 am
Buenas noches.
Que triste noticia!, mis condolencias a sus familiares y amigos, espero encuentren fuerzas en es duro
momento.
QEPD Enrique.
A martinal le gusta esta publicaciòn
javigb Moderador
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 10:06 am
Desde que ayer a las poco después de las seis de la mañana me enteré del fallecimiento de Enrique, estoy aturdido. Hasta el punto de que no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a escribir. No se me va de la cabeza la imagen de Enrique, su sonrisa y su saber estar. Esas comidas en la Chalana después de un paseo por la feria de caza no volverán a ser lo mismo. Aunque seguro que estarás con nosotros. SIEMPRE TE RECORDAREMOS ENRIQUE allá donde estés. Mis condolencias para la familia y amigos.
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
A viti, martinal, EBP, Jager y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Alfonso Pérez Briz 5ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 11:28 am
Mi querido amigo Quique, ya nos veremos por esos inmensos cotos del más allá. Descansa en paz, querido amigo. Alfonso Pérez Briz
A viti, martinal, Carlos y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Santi Moderador
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 12:01 pm
Sin palabras... descanse en paz Enrique...
Roedeerer 8ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 12:32 pm
Sin tener el gusto de conocerle, he disfrutado muchísimo sus aportaciones a este foro.
D.E.P.
ancornayra Mostacilla
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 1:06 pm
No te conocía pero seguía tus lacónicas intervenciones cargadas de sabiduría. Descansa en paz.
A viti y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
el centi 9ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 5:06 pm
....D.E.P.
A viti y a EBP les gusta esta publicaciòn
lobaton 9ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 6:01 pm
Descansa en Paz. Mis condolencias a familiares y amigos de este foro.
A viti y a EBP les gusta esta publicaciòn
alberto Vieja Gloria
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 7:49 pm
Me acabo de enterar y no tengo palabras, se nos ha ido un buen amigo, y todo un señor. Descanse en paz.
A viti, EBP y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Antonio7RM Posta Lobera
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 7:52 pm
Hola Enrique
Siempre me dijiste que te gustaba el que cuando hablo de mi padre digo que él ya caza en el Cielo junto con mi hermano y que sé de buena tinta que allí las perdices crían bien todos los años ... pues te ha llegado el momento de comprobarlo, lo bueno es que en el Coto del Padre por muchos tiros que tires el avispero siempre está lleno.
En esa especie de presentación que se hace (o hacía) en este foro tú dijiste que tu sueño cinegético no cumplido era participar en un ojeo de perdiz con las mejores escopetas de España y, mira tú por dónde, ahora tienes la oportunidad de hacer el mejor ojeo con las mejores escopetas del Cielo, que tiemble el de Teba!
Es verdad que fuiste alma mater de este coto y que tu forma de escribir te distinguía pero, para mi, que tuve la suerte y el honor de ser tu amigo, eso no me importa nada ... me importa que mi amigo Enrique se me ha muerto. No te has muerto, te me has muerto.
Que sepas que me has dejado machacado y que llevo, desde que me he enterado de tu muerte, con una cierta sensación de aturdimiento y con una absoluta incapacidad para digerir esta noticia ... falta mucho para que me acostumbre a que no me suene el teléfono un día, de tarde en tarde, y seas tú diciendo "¿cómo estás Antoñito?"; debería estar prohibido que se murieran los amigos porque ya, y para siempre, se nos agrieta el alma a los que nos quedamos.
Desde la muerte de mi hermano y de mi padre siempre echo un rezo charlando con ellos mientras monto la escopeta ... desde ahora en ese rezo estarás tú también así que estate atento a primera hora de los festivos que echaremos un ratillo de charla.
Descansa compañero
A Pizarro, EBP, Bladerunner y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
capi 8ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 8:25 pm
Decir adiós a una persona como tu es muy difícil Enrique, hoy me despido de ti con la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar como lo hicimos por primera vez en en el campo de tiro de Cheste (valencia) solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti gracias por tu ayuda Enrique que no a sido poca y siempre que la he necesitado la he tenido al instante mi mas sincero pésame a toda su familia descansa en paz sir
chorico 6ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 9:57 pm
Uff...que noticia tan triste..un abrazo a toda la.familia Y q decir de maese Enrique..un señor..q descanse en paz
javimoncloa Vieja Gloria
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Mar Dic 15, 2020 10:24 pm
Cuanto lo siento. D.E.P
Hilario- 8ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Miér Dic 16, 2020 7:16 am
No tuve el placer de conocerle. En cualquier caso siento su perdida y siento vuestro pesar.
Miguel 5ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Miér Dic 16, 2020 8:12 am
Descanse en paz.
agzuco 0
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Miér Dic 16, 2020 9:23 am
Descansa en paz Enrique.
Un abrazo allá donde estés.
Jarillo Posta Lobera
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Miér Dic 16, 2020 9:18 pm
D.E.P. Mis más sentido pésame para amigos y familiares.
faconazo Vieja Gloria
Tema: Adios a un escopetero de ley Jue Dic 17, 2020 2:30 am
No tuve la suerte de conocerlo, pero si de disfrutar sus intervenciones en el foro. A sus amigos, recuerdenlo con alegria, es la mejor manera de honrar su memoria. Q:E:P:D:
A viti, Pizarro, EBP, Antonio7RM y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
capy Mostacilla
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Jue Dic 17, 2020 3:08 pm
D.E.P
mataguaro 8ª
Tema: Re: EN MEMORIA DE BILOAYE Jue Dic 17, 2020 5:40 pm