| GREYBULL PRECISION FUNCIONA. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IÑAKI G. 2ª
| Tema: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Lun 05 Dic 2011, 11:55 | |
| El sabado pasado, tras la finalización de la montería y habiendole dicho al postor que me quedaba a tirar un par de tiros al blanco, pude comprobar el funcionamiento del visor. Llevaba desde casa una tabla de +- 1 m cuadrado con una diana dibujada. La coloque a 570 mtrs y dispare 2 tiros uno con el Greybull y el otro con el Zeiss y torreta ASV (con los datos que me habia pasado BUFALO). Guarde el rifle y con el coche me aproxime para ver la tabla (en ningún momento quise hacer florituras, unicamente saber si entraban en la tabla) PUES LOS DOS FUNCIONAN. uNO DE LOS TIROS ES JUSTAMENTE EL QUE ESTA EN EL CENTRO DEL MACROPARCHE Y EL OTRO EL DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA (EL RESTO YA ESTABAN EN LA TABLA DE OTRA PRUEBA ANTIGUA) No me pregunteis cual es cual porque no lo se. Fué una prueba rapida Pero ahora puedo decir que no soy tan malo (que al IBEX lo dí gracias al visor yankee. Con tiempo haré pruebas más definitorias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Lun 05 Dic 2011, 12:56 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- El sabado pasado, tras la finalización de la montería y habiendole dicho al postor que me quedaba a tirar un par de tiros al blanco, pude comprobar el funcionamiento del visor.
Llevaba desde casa una tabla de +- 1 m cuadrado con una diana dibujada. La coloque a 570 mtrs y dispare 2 tiros uno con el Greybull y el otro con el Zeiss y torreta ASV (con los datos que me habia pasado BUFALO). Guarde el rifle y con el coche me aproxime para ver la tabla (en ningún momento quise hacer florituras, unicamente saber si entraban en la tabla)
PUES LOS DOS FUNCIONAN. uNO DE LOS TIROS ES JUSTAMENTE EL QUE ESTA EN EL CENTRO DEL MACROPARCHE Y EL OTRO EL DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA (EL RESTO YA ESTABAN EN LA TABLA DE OTRA PRUEBA ANTIGUA) No me pregunteis cual es cual porque no lo se. Fué una prueba rapida
Pero ahora puedo decir que no soy tan malo (que al IBEX lo dí gracias al visor yankee.
Con tiempo haré pruebas más definitorias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que blanco mas currado, no? jejejjejjj (no se que pasa con las "caritas"). Anda que ya te vale hacer una prueba de tiro con un blanco sin parchear, vamos para correrte a gorrazos. ¿Que diferencia en cm. hay entre impactos?. ¿has comprobado como agrupa a esas distancias?. Un abrazo figura _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Lun 05 Dic 2011, 13:27 | |
| Unicamente 2 tiros. Uno con cada visor (habra unos 15 cm.) Que como agrupa a esa distancia ????? ni puta idea .... vamos que es mejor la flecha que el indio (así que mi prueba no saldría nada bien) a esa distancia y con los 14 aumentos haces aprox. ...nada fiable.
Lo que tienes que hacer es probarlo tu y arreglado ...... jejejejejej | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Lun 05 Dic 2011, 13:41 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- Unicamente 2 tiros. Uno con cada visor (habra unos 15 cm.)
Que como agrupa a esa distancia ????? ni puta idea .... vamos que es mejor la flecha que el indio (así que mi prueba no saldría nada bien) a esa distancia y con los 14 aumentos haces aprox. ...nada fiable.
Lo que tienes que hacer es probarlo tu y arreglado ...... jejejejejej 15 cm. entre centros a 570 m. no esta nada mal . Los blaser tiran de PM de eso no tengo duda, lo que me deja a cuadros es que con municion de caza estes en 1 MOA (+/-) a esa distancia. Te tira de cojones Iñaki de eso no hay duda . Como bien dices afinar mucho mas con 14 aumentos , es "complicado" digamoslo asi . No te quepa la menor duda en cuanto tengo un rato (alla por marzo o asi ) tengo previsto hacerle una pruebas de precision al mountain a 500 o 600 m. Ya os contare. Un abrazo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Lun 05 Dic 2011, 20:28 | |
| Que morro que tienes al decir "me acerque con el coche". Si nos mandaste a Tu hermano y a mi a ver donde habia dado jejejeejej
Fran | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Mar 06 Dic 2011, 14:57 | |
| - CAZADOR escribió:
- Que morro que tienes al decir "me acerque con el coche". Si nos mandaste a Tu hermano y a mi a ver donde habia dado jejejeejej
Fran jajajajajaj si pero me fuí a buscaros hasta la diana si o no ¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja buenos secretarios sois....... sin rechistar como a mi me gusta. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Miér 07 Dic 2011, 10:31 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
freres 8ª
| |
| |
Lucas Mostacilla
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Miér 07 Dic 2011, 20:57 | |
| me alegra leer esto...
a que al final tuvimos algo que ver zumbándole a los bichos...jajajajajaja | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Jue 08 Dic 2011, 18:32 | |
| De eso estoy seguro Lucas Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. | |
| |
|
| |
| GREYBULL PRECISION FUNCIONA. | |
|