Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

rifles INC y parecidos

+19
Percutor
Morral
martinal
E.M.G.
JC
Alfonso Pérez Briz
CERVUS
zkm22
Pacense
JUAN
freres
Apache
BUFALO
Coronel
biloaye
El Navajo
DAVID H.
Miguel G.M
viti
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

rifles INC y parecidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 16:53

Don Simon De Hoces como siempre le doy la razon. Se me fue la mano con lo de que es legal es etico, elegi mala expresion.
Queria decir que no es ilegal y por tanto licito.
Un saludo

Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 18:08

mambo escribió:

yo mas bien creo que depende mucho de la situacion de caza y de la especie. pero sobretodo de la situacion. matar un cochino de aguardo por la noche a 100 mts, o tirar en una monteria a 200 mts es mas etico que tirar un argali a 500?

no se, creo que es muy arriesgado poberse a calificar a los demas sin valorar la situacion concreta en la que se da el hecho. y que la grandeza de la caza es que cada uno la entiende y la disfruta a su manera.

Totalmente de acuerdo Mambo, por eso mismo he dicho que reconozco que hay situaciones que exigen tirar muy lejos.
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 18:26

Simón de Hoces escribió:
Es precisamente la ética un comportamiento no escrito ni regulado que nos obliga moralmente a hacer las cosas de una determinada manera, en lugar de hacerlo de otra, igualmente legal.

rifles INC y parecidos - Página 3 3165201139 rifles INC y parecidos - Página 3 3165201139 rifles INC y parecidos - Página 3 3165201139
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 18:33

Juan, sólo decirte que a mi no me has ofendido, que me parece perfecto y es tu derecho opinar lo que te plazca, que es un tema interesante y ojalá saques cientos de temas.

Para mi compañero " moderador ": no sería interesante separar y abrir un hilo para el tema de las distancias de abate ???. De esa manera no estropeamos el hilo de los " custom ".
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 02:09

Puesto que vamos a hablar del tema y nadie se va a dar por aludido ni se lo va a tomar como un ataque personal, allá voy..........

Dándole vueltas al tema de los tiros a larga distancia, para encontrarle alguna justificación coherente, y que tenga algún fundamento que sea sostenible, he llegado a la conclusión de que es muy difícil encontrarle. He empezado pensando si el dinero que cuesta hoy cazar seria un argumento, que justificaría el hecho de forzar un tiro lejano, o bien volverte bolo y con un dineral perdido en la expedición, difícil elección esta, que siempre acabara sacando las miserias y los valores del ser humano, algunos preferirán el tiro lejano, el trofeo en su pared, y la justificación del dineral invertido, y otros, muy pocos preferirán perder el dinero e intentarlo en otra ocasión. Esto no lleva a otra de las circunstancias y justificaciones del tiro lejano "otra ocasión", para tener otra ocasión no solo hace falta tener dinero, si no también tiempo, el tiempo es el bien mas preciado que tenemos, y es el único que no se puede recuperar ni ganar, el dinero se puede perder, pero también se puede volver a ganar, incluso la salud se puede perder pero también se puede volver a recuperar, pero el tiempo solo se puede perder, pero nunca se puede recuperar, pasa y se acabo, ya no vuelve. El caso es que el tiempo que tenemos para dedicarlo a actividades de ocio es muy poco, si lo comparamos con el tiempo que dedicamos a obligaciones. Quizás por esto queremos que en ese escaso tiempo que tenemos para cazar, le podamos rentabilizar al máximo, y esto es otra de las justificaciones que nos llevan  al error de caer en los atajos, errores que juegan en nuestra contra, por que aunque queramos aliviar nuestra conciencia y nuestra vanidad, en lo mas profundo de nosotros mismos sabemos que no hemos jugado limpio, que hemos cogido atajos para llegar antes, y aunque no lo confesemos jamás, es algo que esta en nuestra conciencia. Lógicamente con estas dos cosas, sin limite "dinero y tiempo", utilizado para cazar,no tendría lugar a dudas ni siquiera el barranco profundísimo e insalvable, por que tendríamos todo el tiempo del mundo para darle la vuelta, volver al día siguiente o estar allí seis meses hasta ponerte a tiro de la pieza. Ahora bien llegados a este punto y si damos por bueno que para poder decir que "hemos cazado", se tienen que dar una serie de acontecimientos que podríamos llamar acción de cazar, y esta acción o serie de acciones serian principalmente; la planificación de una estrategia a seguir, el estudio del medio y del comportamiento de la especie, y nuestras propias habilidades y aptitudes en la materia cinegetica sobre el propio terreno, serie de acciones comunes a todas las modalidades de caza. Pues bien si realizamos todas estas acciones de caza, y estamos de acuerdo en decir que este hecho, nos habilita de a decir "hemos cazado", y el objetivo final es llegar a la presa sin que esta perciba nuestra presencia, la distancia de tiro "en teoría" seria indiferente, por el hecho de que habiendo realizado todas las acciones de caza, y sorprendiendo a nuestra presa, que el espacio que nos separe de esta, sean 200 metros o sean 600 metros, no anularían lo anterior, es decir no anularían la acción o acciones previas al disparo, no anularían lo cazado. Ahora bien para llegar a la conclusión anterior he ignorado el equipo, puesto que para hacer un tiro a 200 metros, casi que con cualquier arma vale, sin embargo para hacerlo a 600 ya tendremos que disponer de un calibre mas especifico y de una óptica mas sofisticada, hecho este no baladí, por que al elegir una cosa u otra también estamos eligiendo una deportividad o un atajo, no será lo mismo, si ya "antes de" elegimos para nuestra cacería un arco, que si elegimos un rifle, no será lo mismo que ese rifle nos condicione a ponernos a menos de 200 metros para asegurar la pieza a que ese rifle ya previamente nos autorice a poder tirar a 600 metros, así podría seguir poniendo mas ejemplos, visores nocturnos, telémetros, infrarrojos,térmicos, estaciones meteorológicas, apoyo aéreo, etc y al final llegaríamos a la imposibilidad de ninguna pieza de caza a ponerse a salvo, de ninguna manera posible, y consiguientemente no habría opción de batalla, en la que ganara el mejor, siempre e indefectiblemente ganaría el mismo. Y digo ganaría, pero realmente debería decir perdería. 

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
https://www.cazayarmas.org
Elmer

8ª
Elmer

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 04:51

Lo realmente cierto, es que cada uno sabemos siempre, si hemos actuado con ética o sin ella, contemos lo que contemos.
Me han dicho que una Armeria de Madrid, va a importar los Rifles Inc.
Me voy a los corzos, que no puedo dormir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 11:20

son maneras de ver la caza y es bueno comentarlas percutor y si se comentan exponiendo diferenets puntos de vista al final ganamos todos por que sacamos conclusiones de todos. aqui nadie tiene posesion de la verdad absoluta, ni en esto ni en nada. y por tanto de todos se aprende y cuantas mas opiniones se contrasten, mucho mejor. eso si, hay que hacerlo con la altura y el rigor necesario y no llevar uno a lo personal las opiniones de los demas.

dicho esto y como yo ya me he pronunciado muchas veces sobre el tema y mi opinion ya la sabeis. lo unico que puedo aportar al tema es alguna experiencia personal. en este caso las que varias veces he visto y que demuestran que una cosa el dicho y otra es el hecho.

en varias ocasiones he visto fracasar en cacerias de montaña en asia a cazadores de lo mas curtidos en safaris y sobretodo en caza en nuetro pais. y fracasaban preisamente por eso, por no darse cuenta que hay sitios donde la aproximacion a 200 metros es poco menos que imposible y ni estaban preparados para ello mentalmente, ni tenian la habilidad para hacer un tiro de esos.

por mucho que haya cazado uno y muchaa pasta y tiempo que tenga, gastarse 30000 euretes para ir a tadjikistan a fallar 5 argalis y venierte bolo...pues a poquisimos conozco que lo sepan encajar con la depostividad que algunos escribis. haberlos haylos y yo no soy uno de ellos. pero son poquisimos los que yo he visto aceptar asi en fracaso. de los otros que han fracasado, la verdad es que se lo han tomado muy mal, yo uno de ellos, y la mayoria, entre eso no me encuentro, han buscado atajos como batidas, o matar animales jovenes, con tal de traerse algo. essa es la realidad, queramos o no. y la pasta y el tiempo nos jode a todos perderlo y cuando uno se plantea una caceria de estas se hace demasiadas pajas mentales pensando que va a tirar un argali a tenazon como si fuera un conejo y luego resulta que lo que se encuentra es otra cosa.

hay que ser conscientes que en cada caceria se dan unas circunstancias y cada zona es diferente de cazar. tirar en una monteria a 200 mtetros no se si sera menos etico, pero menos respetuoso con los demas seguroq ue es. e ir al pamir pensandoq ue si hay que tirar a 300 o mas ya es tiro al blanco, es un tremendo error. error que te peude costar muy caro.
CERVUS
0
0

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 11:37

Pero no escribais en este post mas del tema que ya hay uno correspondiente justo al lado! lol!
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 12:24

Ya lo he dicho en otras ocasiones, justificar el dinero que nos cuesta la caza a cambio de resultados, es desvirtuar la caza, si por que me gasto 40.000 euros, me tienen que asegurar un Argali oro en tadjikistan, por narices sea como sea, o bien por que me gasto 9.000 euros en una montería me tienen que asegurar tres venaos de 210 puntos y si no los mato me los tienen que dar en Rececho y si no como sea, el caso es que pago, y como pago me tienen que asegurar el reembolso de mi dinero en piezas cinegeticas, si o si. Pues realmente eso no es lo que yo entiendo por cazar. Si tengo el desasosiego del dinero, simplemente no voy. Es decir si la oferta que me hacen es mas o menos así; cacería en Asia, Argali entre los 30 primeros del mundo, le tiene que cazar en 24 horas, precio 50.000 euros, como están muy tirados y es muy difícil localizarlos y casi imposible acercarse a ellos, el rececho se hará en helicóptero, aun así es posible que tenga usted que tirar a 700 metros, para asegurar la cacería dispondremos de varios prácticos dos meses antes localizando y siguiendo a la pieza para que cuando usted llegue, valla directamente a donde esta esta y no se pierda el tiempo. Pues tengo la legitima opción de contestar valla usted a por el Argali ese que a mi no me interesa, y es que ocurre que no es obligatorio ir a cazar a Asia como tampoco lo es ir a monterías "garantizadas", y como no es obligatorio, tengo la opción de dedicarme a otra cosa que me guste y que me llene plenamente como yo entiendo la caza.

Y ya puestos, a mi parecer el CIC, el ROLAND, la JUNTA NACIONAL DE TROFEOS DE CAZA, han hecho el peor de los daños que se podían hacer a la caza, convirtiendola  en una competición, en un mercado, en el despertar de las peores cualidades del ser humano, la envidia, la codicia, la vanidad, etc.   Algo que nació con un fin loable, como es el estudio de las especies animales y su evolución, se ha convertido en algo contranatura, en el registro escrito de la vanidad de el ser humano.

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 13:23

Percutor no estoy de acuerdo contigo, la culpa no es del cic y compañia es la culapa de los vanidosos.
Vamos a ver lo que a nosotros nos parece normal tirar a 100m para los de tayikistan es una locura, una casualidad que al coronar un collao te los encuentres por casualidad.
Solo pensar que aqui en España la mayoria pone los rifles a tiro a 100m 3-4-5 cm alto para que sten mas omenos bien a 200m. alli Se ponen altos a 200m porque lo normal es tirar entorno a los 300m de esto para arriba.
Las condiciones de altitud, distancias a recorrer sin ayuda de vehiculos, la ausencia de vegetacion que nos esconda de nuestras presas, eso hace que en estos lugares lo normal y lo qu ees logico es dar un tiro a 300m y un tiro largo a 500 cuando en España lo normal es pegar un tiro sobre los 100m y un tiro largo por los 250m. En africa en la caza peligrosa lo normal es tirar un tiro a unos 50 m y ya es un tiro largo tirar a 100m.
Creo que cada animal en su habitat tiene una distancia normal de tiro, y si queremos cazarlo tenemos qu eestar preparaos para tirar a esas distancias por las montañas de Dios. Si no nos preparamos en el tiro y mas importante mental y fisicamente para lo que vamos a rellizar fracasaremos sin remision.
Ya no hablo de dinero ni de Helicopteros ni na que eso es jugar con ventaja.
Pero es que en caza extrema de alta montaña lo normal es tirar por encima de los 300m porque los animales no te dejan acercarte mas y porque fisicamente muy pocos pueden hacerlo, si hasta los carneros tienen que pararse pa subir las montañas porque no pueden....
Siento el rollo un saludo

E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 13:25

Simón de Hoces escribió:
P.S: Lamento cansar a los que el tema cansa. No se me enojen, cuates, que yo los quiero mucho. Wink

es UD perdonado maestro....... rifles INC y parecidos - Página 3 1783130936 rifles INC y parecidos - Página 3 1783130936 rifles INC y parecidos - Página 3 1783130936 rifles INC y parecidos - Página 3 1783130936 rifles INC y parecidos - Página 3 1783130936

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 13:28

JUAN escribió:
Queria exponer y debatir este tema, que por cierto veo, que ha tenor de los bufidos de algunos compañeros,parece que ya habido anteriores asaltos, por mi parte me disculpo ante los ofendidos y os mando un fuerte abrazo.

no hace falta disculparse por nada hombre, lo que pasa es que con temas similares a éste ya ha habido algún agarre que otro......y eso es lo que NO nos gusta...... rifles INC y parecidos - Página 3 1612022366 rifles INC y parecidos - Página 3 1612022366 rifles INC y parecidos - Página 3 1612022366

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 13:28

Percutor escribió:
Y ya puestos, a mi parecer el CIC, el ROLAND, la JUNTA NACIONAL DE TROFEOS DE CAZA, han hecho el peor de los daños que se podían hacer a la caza, convirtiendola en una competición, en un mercado, en el despertar de las peores cualidades del ser humano, la envidia, la codicia, la vanidad, etc. Algo que nació con un fin loable, como es el estudio de las especies animales y su evolución, se ha convertido en algo contranatura, en el registro escrito de la vanidad de el ser humano.

+1 rifles INC y parecidos - Página 3 1900931860 rifles INC y parecidos - Página 3 1900931860 rifles INC y parecidos - Página 3 1900931860

Un saludo
E.M.G.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 22:13

si en algo he estado mas de acuerdo contigo, percutor, no lo recuerdo. pero en esto de los libros de records, homologaciones, etc. no lo puedo estar mas. algo que nacio como forma de consulta y de referencia, se ha convertido en puro mercantilismo. si algo me ha dado asco de un cazador es aquel que estando encantadisimo con su caceria, luego se cabrea por que el trofeo le han faltado unas decimas para oro... rifles INC y parecidos - Página 3 1739906526 rifles INC y parecidos - Página 3 1739906526 rifles INC y parecidos - Página 3 1739906526

yo respeto que a quien no le guste esto de las montañas y tal, sabiendo lo que hay que hacer para cazar, no vaya... te aseguro que te pierdes algo unico, pero alla tu...

eso si, cuando hablemos de la etica y tal, luego actuemos en consecuencia. que, y no lo digo por nadie en particular y menos por ti, pero me ha pasado muchas veces. quien critica este tipo de cacerias, lo de tirar lejos y esto que hablamos aqui, va todo repeinado a ojeos de perdices a rebentar pajaritos que le estan soltando un fulano desde una jaula detras de la ladera de enfrente.... y eso es caza y es ademas tradicion ... estaria bien abrir un post para tocar tambien esto... rifles INC y parecidos - Página 3 1612022366
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 22:56

mambo escribió:
yo respeto que a quien no le guste esto de las montañas y tal, sabiendo lo que hay que hacer para cazar, no vaya... te aseguro que te pierdes algo unico, pero alla tu...

A Asia no creo que valla en mi vida, ni aunque me lo regalen, nunca se sabe. Ahora a por los carneros americanos, si Dios quiere, y encuentro petróleo pronto, iré encantado, creo que es otra cosa.

mambo escribió:
eso si, cuando hablemos de la etica y tal, luego actuemos en consecuencia. que, y no lo digo por nadie en particular y menos por ti, pero me ha pasado muchas veces. quien critica este tipo de cacerias, lo de tirar lejos y esto que hablamos aqui, va todo repeinado a ojeos de perdices a rebentar pajaritos que le estan soltando un fulano desde una jaula detras de la ladera de enfrente.... y eso es caza y es ademas tradicion ... estaria bien abrir un post para tocar tambien esto...

Esta abierto; 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque ya te adelanto que estoy de acuerdo contigo. Un par de cosas;
Yo no critico a los que tiran largo, simplemente digo que yo no lo haría, no hay mas. Y respecto a la ética, lo que me molesta de estos cazadores de los atajos (no los que tiran largo), es la prepotencia y el aíre de superioridad que despliegan con el resto de cazadores, por lo demás, a mi me da absoluta te igual lo que hagan, no lo critico, es mas lo respeto, cada uno hace con su dinero y con su vida lo que quiere, faltaría mas, eso si sin dar lecciones.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo confieso que he ido alguna fiesta de esas, no mas de siete u ocho, dos o tres veces a sabiendas y el resto sin saber. Pero lo que nunca he hecho seguro, es presumir de ello y menos sentirme mas cazador que nadie, y por supuesto si no me lo preguntan no lo digo, no es motivo de orgullo. Repeinaó siempre, mas que otra cosa por costumbre, desde niño, siempre he salido de casa limpio y peinado. Así que pincha el enlace anterior y debatimos todo lo que quieras.

Pd. Ya no me repeino, ni siquiera me peino, con la crisis se me ha caído el pelo. rifles INC y parecidos - Página 3 2159028579

Última edición por Percutor el Sáb 11 Jun 2011, 23:49, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:05

Percutor escribió:
. Ahora a por los carneros americanos, si Dios quiere, y encuentro petróleo pronto, iré encantado, creo que es otra cosa.

yo ando en eso tambien... no te creas que hay tanta diferencia en lo que es la caza, mas normas y mas regulaciones, pero luego cazar es practicamente lo mismo. lo calizar un buen bicho y ponerse lo mas cerca posible.

tengo un fanin pendiente en nwt, si te animas en 2012 nos vamos de collera a quitarle pas penas a uno de esos blnacos con manchas grises. me da aun siendo un poco cascarrabias debes de ser un excelente compañero para una caceria de estas. rifles INC y parecidos - Página 3 1612022366

un abrazo

pd.- si has leido en algun sitio que yo me sienta superior a alguien por tirar a tomar por saco...dime donde, please... es que no se si lo dices por mi.

pd 2.- te prometo que no habia visto el post del ojeo... interensante, hay que darle caña que promete.
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:45

mambo escribió:
pd.- si has leido en algun sitio que yo me sienta superior a alguien por tirar a tomar por saco...dime donde, please... es que no se si lo dices por mi.

Haber que te lías, no se por que motivo  cada vez que hablamos de tirar largo, crees que estamos dirigiendonos a ti, como si fueras el único que tiras largo, pues no es grande el mundo. (NO ERA POR TI). Hablamos en general de modos, aptitudes, y modas de los cazadores y sus circunstancias no de nadie en particular.

Si lees atentamente lo que escrito te darás cuenta que hablo de los de los atajos, no de los que tiran largo que lo pongo entre paréntesis a propósito, precisamente para no crear confusión, de estos "cazadores" internacionales de récord y de colecciones,  no hace falta que te diga nada por que los conoces mejor que yo.

De cascarrabias nada, pero si no hay diversidad de opinion, no hay debate, y si no hay debate no tiene sentido un foro de debate.

Pd. Si necesitas un cazador de montaña experto, que tire con precisión a 700metros, para hacerte con esos carneros yankees ese soy yo.   rifles INC y parecidos - Página 3 2700823864 rifles INC y parecidos - Página 3 2141627328

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 18:29

Percutor escribió:
Pd. Si necesitas un cazador de montaña experto, que tire con precisión a 700metros, para hacerte con esos carneros yankees ese soy yo.   rifles INC y parecidos - Página 3 2700823864 rifles INC y parecidos - Página 3 2141627328
Lo que necesito es un compañero competente para cacerias de ese porte y me da que tienes actitudes para ello…. rifles INC y parecidos - Página 3 2700823864 los stone han bajado algo de precio les damos un tiento? rifles INC y parecidos - Página 3 1612022366
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 18:56

A que te refieres con que han bajado, a que cuestan menos de 100.000 euros? Neutral

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 19:15

estan a 30000 dolares¡¡¡¡¡¡¡
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 20:40

Mambo eso es muy barato, busca algo por lo menos el doble de caro. Cool

En serio pensaba que salía algo mas caro, estamos hablando de 20.665€, mas extras, yo creo que nunca a estado a ese precio, tu lo sabrás mejor.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 21:16

los precios han bajado los ultimos dos años. tienes buenas zonas de stone entre 30 y 35 000 dolares, de stone no hay ninguna que de el 100 % de exito, pero alguna de estas tiens un 75% en los ultimos años, que ya esta muy bien
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 21:36

Me gustaría una que de como mucho un 25%, pá darle emocion al asunto, que si no es muy soso, ah! Se me olvidaba no monto a caballo rifles INC y parecidos - Página 3 2753881584

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 22:50

lo del caballo no es imprescindible...puedes ir andando desde el pueblo. yo si eso ya te espero arriba rifles INC y parecidos - Página 3 2700823864
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 23:17

Que te crees tu eso, va a subir un penco de esos antes que yo, ja! , cuando quieras subir tu llevo un rato echando la siesta. Sleep

Además el visado es por dos o tre meses, no?, pues entonces no hay prisa, mal a de ser que en tres meses no ruede el cabro ese, jeje Y de paso algo caerá pá el zurrón por el camino. rifles INC y parecidos - Página 3 2159028579

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 3 Icon_minitime

rifles INC y parecidos
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente