| rifles INC y parecidos | |
|
+19Percutor Morral martinal E.M.G. JC Alfonso Pérez Briz CERVUS zkm22 Pacense JUAN freres Apache BUFALO Coronel biloaye El Navajo DAVID H. Miguel G.M viti 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
biloaye Administrador
| |
| |
viti Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Sáb 15 Oct 2011, 15:23 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Sáb 15 Oct 2011, 20:37 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Sáb 15 Oct 2011, 20:50 | |
| Y ese visor tan brillante, no hace reflejos??? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Sáb 15 Oct 2011, 23:38 | |
| El ruido es cierto. Asi quedo al final espero que os guste. El visor no hace brillos pero en el primer viaje que haga con Mambo seguro que ya no brilla nunca mas jejejeje _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Dom 16 Oct 2011, 17:14 | |
| Muy guapo el equipo Miguel, a ver cuando me lo dejas pa' tirar un corzo con él . Que tengas buenos lances con él. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Dom 16 Oct 2011, 21:32 | |
| cuando quieras solo tienes que pedirlo, a ver si llamas un dia y quedamos y lo ves _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Dom 16 Oct 2011, 21:50 | |
| - viti escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen conjunto si Señor Que lo disfrutes con muchos y largos lances Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Dom 16 Oct 2011, 21:53 | |
| No me importaría tener a mi uno igual, pá internacional, eso sí, en 7mm rem mag, y sin freno de boca. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Dom 16 Oct 2011, 22:03 | |
| Enhorabuena Miguel por ese pedazo de equipo, ahora a darlo el uso que merece | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Dom 16 Oct 2011, 23:07 | |
| Gracias chicos y no os preocupeis que sabreis todos sus lances jejejjeje. En marzo el primero serio. _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Fulminante EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Miér 26 Oct 2011, 22:59 | |
| A mí me gustan mucho estos rifles. Uno así quisiera yo; lo que no me convence en absoluto es el freno de boca. ¿Todos estos rifles llevan freno de boca? Saludos y que disfrutes el equipo laaaargoooooooooos años. Otra cosa, para mí misteriosa. Estos rifles... ¿Tienen algún distribuidor, armería, particular, etc., que los traiga y con quien establecer contacto?. Gracias | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 00:14 | |
| El freno de boca o lo tienen o te vuelan la tuya porque con lo poco que pesan un 300 Wtb o Rum sin el freno te desarma. Distribuidor no tienen que yo sepa pero en eello estan _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 08:58 | |
| Muchas gracias por la aclaración. Perdono el beso por el coscorrón. Por el freno de boca no paso. Los frenos de boca están produciendo graves daños en los oídos de los cazadores, no siendo el mayor de ellos la sordera. Y a mí me gusta escuchar el monte, entre otras cosas. Saludos y utiliza unos buenos cascos, aunque cuando uno va acelerado y ve la pieza, se olvida de todo lo que no sea mirar al objetivo por el visor. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 12:06 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 12:31 | |
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 13:51 | |
| Te oigo y yo llevo unos tapones que te dejan oir y cortan con mucho ruido, tambien tengo unos cascos de esos que amplifican y luego cortan. Te oigo bien Bufalo tu a mi _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 14:53 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 15:31 | |
| Vosotros reiros.
La semana pasada me hicieron una audiometria y el resultado fué .................. de llevarse las manos a la cabeza la doctora. (yo sabía ya desde hace añpos qiue me habia hecho la anterior que jodido estaba)
Me explico el tema. Su estudio nos dice que hasta 4000 Mhz esta aprobado (niveles de una conversación) pero de los 4000 a los 8000 la grafica se desplomaba hasta el fondo de los fondos para luego recuperarse.
El caso es que me dijo que estoy a un paso de empezar a oir una especie de zumbido permanente (mi padre ya lo tiene) ..........
Putos ojeos de perdiz (años y años - cientos y cientos) el 95% de la caza que practique de niño hasta los 16 años ....... miles de tiros.
El caso es que me lo he tomado en serio y me voy a comprar unos (tipo audifonos) que se introducen dentro del oido. Estos no disminuyen los ruidos hasta no se que Mhzziada y ahí los tapona.....
Seguir mi consejo. Mi padre cazador de niño - ojeista empedernido y pa colmo tirador de plato y pichon ahora esta con 2 audifonos todo el santo día | |
|
| |
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Jue 27 Oct 2011, 22:08 | |
| De reirnos nada; yo por lo menos, no. Ya dije antes que lo último que hago es comprar un rifle con freno de boca; sea cual fuere. Eso de los pitidos es serio; hay personas que los oyen con carácter permanente y hasta les vuelven "locos". He leído que para que cesen tienen que cortar no sé qué (quizá sea algún nervio) y el precio es la sordera absoluta.
Disparo con un Sauer en 7 mm RM y procuro ponerme los cascos, aunque hay veces que por las circunstancias no los usas. Pero cuanto menos ruido mejor. Los frenos de boca, comportan un riesgo que para mí no compensan con sus ventajas, porque su presencia me hace disparar sin concentrarme. A mí con el freno de boca me ocurre lo mismo que a la persona que es asustadiza del culatazo o retroceso de un cartucho: que tira mal porque se encoge o cierra los ojos para amortiguar el retroceso. En esas condiciones no se puede disparar.
Dado que no aspiro a cazar borregos o cabras de cumbres borrascosas, prefiero un rifle que se asiente bien, que sea equilibrado para que su peso esté repartido, y que una buena culata, junto con el peso bien distribuido y la cantonera disminuyan el retroceso. Lo demás...
Salud y cuidaros (ojos y oídos no tienen recambio)
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Vie 28 Oct 2011, 00:00 | |
| Iñaki ya contaras cuales vas a comprar pa valorarlo _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Vie 28 Oct 2011, 08:17 | |
| Pues Miguel hay mil tipos de aparatos los PELTOR pero que no dejan de ser un coñazo los cascos tipo DJ. Estos amplifican y taponan los ruidos por encima de una simple palmada (en mi casa Javi tiene unos que son cojonudos pero .....que tamaño) Pero hay otro tipo de cascos que me los ha aconsejado el padre de CUBILLO que por lo visto tienen la misma función. Os cuelgo una foto de los chismes (los venden en ALVAREZ Y SU PRECIO 90€ ..... SI FUNCIONAN UN LUJO) ...... AÚN NO LOS HE COMPRADO .... Ahí teneis la foto que le hice el día que fuí a ver tus botas Miguel .... Habrña que estudiarlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: rifles INC y parecidos Vie 28 Oct 2011, 09:51 | |
| Yo tengo los peltor con ampli y van de lujo pero si quew son grandes...... Ahora uso unos tapones que me envio Bozate que son supersencillos y funcionan muy bien te dejan oir y al disparo cortan mucho el tiro. Viti los probaste?????????? _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rifles INC y parecidos | |
| |
|
| |
| rifles INC y parecidos | |
|