cimarron 8ª
| Tema: unos chistecillos para alegrar la mañana. Dom 25 Mar 2012, 07:49 | |
| -Oye, Txetxu, ¿en el Cielo habrá frontón? -Pues yo creo que sí, Patxi, porque si allí todo es perfecto, pues habrá frontón. -Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro. -De acuerdo Al cabo de unos años, Txetxu se muere y al día siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba: - Patxi,Patxi, Patxi, soy Txetxu - ¿Qué quieres? - Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala. - ¿La buena? - Que yo tenía razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes. - ¿Y la noticia mala? -Que juegas el domingo a las 11:00
| |
|
cimarron 8ª
| Tema: Re: unos chistecillos para alegrar la mañana. Dom 25 Mar 2012, 07:50 | |
| Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante. En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta. La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito. El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio. Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente. Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra. Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta: - ¿Usted es médico? - No señora, SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda | |
|
santitos 1ª
| Tema: Re: unos chistecillos para alegrar la mañana. Dom 25 Mar 2012, 09:30 | |
| | |
|
cimarron 8ª
| Tema: Re: unos chistecillos para alegrar la mañana. Dom 25 Mar 2012, 10:54 | |
| ay que poquito queda ya para el borrador del 2011.. je jej e je.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: unos chistecillos para alegrar la mañana. | |
| |
|