|
| Eurocopa 2012 | |
|
+34biloaye GALITERA lagarto308 campero viti BUFALO JVPESTOREJO Miguel wolf Beltenebros NOGUERO santitos TOTEM IÑAKI G. Requetesopie E.M.G. Geexcaza CAZADOR Percutor romeral elisa Holland Jarillo Pizarro Roque Barcia jumevi gonso McUto Roque_ Morral kas Balin DAVID H. Jamonero 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 5:56 pm | |
| |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 6:19 pm | |
| Si Alonso le ponen una camiseta azul ni nos enteramos. Hemos concedido muchísimas ocasiones, mas en un solo partido que en todo el mundial, con Puyol vivíamos mejor. Esta claro que con Torres llegamos mas, lógico, le dejan, saben perfectamente que es incapaz de meter un gol al arco iris. Urge un confesor que sepa de fútbol para el marques.......... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 6:37 pm | |
| - Percutor escribió:
- Si Alonso le ponen una camiseta azul ni nos enteramos. Hemos concedido muchísimas ocasiones, mas en un solo partido que en todo el mundial, con Puyol vivíamos mejor. Esta claro que con Torres llegamos mas, lógico, le dejan, saben perfectamente que es incapaz de meter un gol al arco iris.
Urge un confesor que sepa de fútbol para el marques.......... Aaaaaaaameeeeeeeeeeeeennnnnnnnn | |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 7:04 pm | |
| Torres es italiano. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 8:00 pm | |
| Ojito con los croatas.. Mucho tenemos que mejorar si queremos pasar. |
| | | Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 8:12 pm | |
| Ferrari la ha cagado con la estrategia.
Del Bosque no sabemos si la ha cagado o ha hecho bien en no sacar de titular al paquete de Torres.
Esperemos que Rafa termine lo que bien empezó y que la lluvia casi nos fastidia.
Tanto toque no me gusta. digan lo que digan, y por muy malo que sean los que llevas, tienes que poner un delantero. | |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 8:36 pm | |
| - Requetesopie escribió:
Tanto toque no me gusta. digan lo que digan, y por muy malo que sean los que llevas, tienes que poner un delantero.
Pero que no sea Torres. | |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 9:02 pm | |
| | |
| | | Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 10:15 pm | |
| Es cierto que Torres ha tenido dos ocasiones muy claras, pero también lo es que esas dos ocasiones las ha tenido Torres y no las hubieran tenido ningún otro delantero de España. No hemos dejado de ganar por Torres, no es cierto, ellos también las han tenido muy claras. Llevar el debate a Torres es equívoco y no conduce a nada. Del Bosque como era de esperar ha dado un curso de incompetencia. Alinea a 6 centrocampistas y los coloca a todos mal: Cesc extremo derecha. Silva delantero centro. Iniesta extremo izquierda. Busquets interior derecha pocupando el espacio natural de Silva. . . . Y el entrenador italiano frotándose las manos. Adelanta la defensa 25 metros sabedor de que INiesta, Silva y Cesc no van a hacer una carrera de 40 metros, presión sobre Busques, Xavi y Xabi y partido controlado por los italinos. De libro, menos para el cabestro del marqués. El gol de España es gracias a la presencia de Torres, ya que ha provocado que los italianos retrasaran la defensa ante la posibilidad de que Torres les ganara la espalda como ha sucedido al minuto de estar en el campo. A partir de tener la defensa italiana en el borde del área que llegue una jugada es cuestión de tiempo, como así ha sido el gol del empate. Tener a los mejores centrocampistas del mundo y que Italia, repito, Italia, te discuta el balón y seas incapaz de contraloar el partido en ningún momento solo lo consigue Del Bosque. De nota. Sacas a Navas para que pnga balones en el área para que los remate ¿Quién? Ahí va...a los 10 minutos despues saca a Torres. De nota. Guardiolismo sin Guardiola, sin Mesi, sin Alves y con dos medicentros defensivos. Del Bosque CABESTROOOOOOOOOOOO te has pasado de listo. AlinEación mala y cobarde, con los jugadores fuera de sus posiciones naturales, si le sale bién cojundo, si le sale mal, debate desviado al 9. CABESTROOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que cruz.
Última edición por Holland el Dom Jun 10, 2012 10:26 pm, editado 1 vez | |
| | | NOGUERO 00
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 10:24 pm | |
| - Holland escribió:
- Es cierto que Torres ha tenido dos ocasiones muy claras, pero también lo es que esas dos ocasiones las ha tenido Torres y no las hubieran tenido ningún otro delantero de España. No hemos dejado de ganar por Torres, no es cierto, ellos también las han tenido muy claras. Llevar el debate a Torres es equívoco y no conduce a nada.
Del Bosque como era de esperar ha dado un curso de incompetencia. Alinea a 6 centrocampistas y los coloca a todos mal: Cesc extremo derecha. Silva delantero centro. Iniesta extremo izquierda. Busquets interior derecha pocupando el espacio natural de Silva. . . .
Y el entrenador italiano frotándose las manos. Adelanta la defensa 25 metros sabedor de que INiesta, Silva y Cesc no van a hacer una carrera de 40 metros, presión sobre Busques, Xavi y Xabi y partido controlado por los italinos. De libro, menos para el cabestro del marqués.
El gol de España es gracias a la presencia de Torres, ya que ha provocado que los italianos retrasaran la defensa ante la posibilidad de que Torres les ganara la espalda como ha sucedido al minuto de estar en el campo. A partir de tener la defensa italiana en el borde del área que llegue una jugada es cuestión de tiempo, como así ha sido el gol del empate.
Tener a los mejores centrocampistas del mundo y que Italia, repito, Italia, te discuta el balón y seas incapaz de contraloar el partido en ningún momento solo lo consigue Del Bosque. De nota. Sacas a Navas para que pnga balones en el área para que los remate ¿Quién? Ahí va...a los 10 minutos despues saca a Torres. De nota.
Guardiolismo sin Guardiola, sin Mesi, sin Alves y con dos medicentros defensivos.
Del Bosque CABESTROOOOOOOOOOOO
Que cruz. Mire usted que yo creo que Torres no tiene nada que ver con el gol, tengo entendido que el gol lo marcó CESC en el minuto 62, a pase de SILVA, que es por quien entró TORRES en el minuto 73. | |
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Dom Jun 10, 2012 10:38 pm | |
| Tienes razón el gol es justo anterior a la salida de Torres, lo que quiero decir es que es cierto que Torres no se puede permitir fallar esas ocasiones, cierto, no hay disculpa, pero esas ocasiones las tiene Torres y no las hubiera tenido por sus características y forma de jugar ni Llorente ni Negredo ni Silva ni Cesc. | |
| | | jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 7:50 am | |
| - Holland escribió:
- Tienes razón el gol es justo anterior a la salida de Torres, lo que quiero decir es que es cierto que Torres no se puede permitir fallar esas ocasiones, cierto, no hay disculpa, pero esas ocasiones las tiene Torres y no las hubiera tenido por sus características y forma de jugar ni Llorente ni Negredo ni Silva ni Cesc.
Tengo que discrepar con usted, Llorente no, pero Negredo si las podia haber tenido y es mas, seguro que de las dos claras que tuvo Torres, Negredo hubiera metido una fijo. | |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 8:18 am | |
| - Holland escribió:
- Tienes razón el gol es justo anterior a la salida de Torres, lo que quiero decir es que es cierto que Torres no se puede permitir fallar esas ocasiones, cierto, no hay disculpa, pero esas ocasiones las tiene Torres y no las hubiera tenido por sus características y forma de jugar ni Llorente ni Negredo ni Silva ni Cesc.
Creo que Negredo no hubiese fallado las dos. | |
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 8:32 am | |
| Demos gracias a Dios que Torres salió en el 72' si sale diez minutos antes España habría palmao 1-0. No se puede quitar a SILVA!!!!, ni a casillas, ni a iniesta..... Es decir a los buenos. Ya en su etapa de "técnico" del Real desecho a Silva argumentando que con ese cuerpo no se podía ser jugador de fútbol "gran visión de futuro"...... En el mundial le tubo en el banco, no le gusta que le vamos hacer..... Por cierto Hernández esta fundido, y esto si es un problema, y si ademas pones un montón de gente donde tiene que jugar el, pues mas todavía........ La defensa al completo hizo aguas, alba no estuvo bien, arbeloa esta gripaó, y los centrales desconcentrados, sobre todo Ramos, y menos mal que al negro el partido le pillo en la hora de la siesta, si no estaríamos hablando de otra cosa.... Para plantear el partido de ayer, hay que ser Guardiola, dejar el doble pivote defensivo en casa y jugar sin miedo al ataque, si no mucho mejor estarse quieto..... Los huecos en el ultimo cuarto de hora, surgen por si mismo, este Torres o este Rita, solo que con la cantaora hubiésemos tenido mas oportunidad..... A rezar que Croacia no nos mande a casa el próximo lunes....... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:04 am | |
| - jumevi escribió:
- Holland escribió:
Tengo que discrepar con usted, Llorente no, pero Negredo si las podia haber tenido y es mas, seguro que de las dos claras que tuvo Torres, Negredo hubiera metido una fijo. Ayyy mi Raúl, o de palanca o colocándola habría sido gol. Que me digan a mi que cualquiera de los tres delanteros que han ido han hecho mejor temporada que Raúl. Entonces no van los mejores, van los que interesan. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:13 am | |
| - romeral escribió:
- Entonces no van los mejores, van los que interesan.
Un poco de todo Juanjo... el seleccionador tiene un esquema y hace una selección de los jugadores que encajan en ese esquema, que por cierto y aunque algunos digan lo contrario es continuísta del modelo de Aragonés le pese a quien le pese, al mantener el bloque de la anterior Eurocopa. Dentro de este modelo nunca encajó, ni encaja ni encajará Raúl.. |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:17 am | |
| | |
| | | santitos 1ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:24 am | |
| Y Negredo??????
Y Llorente??????
No han echo mejor temporada que Torres?????
No quita que Torres te meta luego un gol decisivo , pero a dia de hoy creo que estan mejor cualquiera de los otro dos delanteros. | |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:27 am | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:33 am | |
| - Raimundo escribió:
- que por cierto y aunque algunos digan lo contrario es continuísta del modelo de Aragonés le pese a quien le pese,
¿Continuista?, de pasar de un pivote (Marcos Sena) mas atacante y de toque, a dos pivotes DEFENSIVOS Busquet y Alonso hay un mundo, bueno mejor una galaxia....... No sé..... No sé..... - Raumundo escribió:
- Dentro de este modelo nunca encajó, ni encaja ni encajará Raúl..
Ni Torres, de hecho con aragonés no era titular...... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Última edición por Percutor el Lun Jun 11, 2012 9:52 am, editado 1 vez | |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:35 am | |
| - Percutor escribió:
- romeral escribió:
- que por cierto y aunque algunos digan lo contrario es continuísta del modelo de Aragonés le pese a quien le pese,
¿Continuista?, de pasar de un pivote (Marcos Sena) mas atacante y de toque, a dos pivotes DEFENSIVOS Busquet y Alonso hay un mundo, bueno mejor una galaxia....... No sé..... No sé.....
Esa cita no es mía. | |
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:50 am | |
| | |
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:51 am | |
| Perdón, lo arreglo! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 9:53 am | |
| - Percutor escribió:
- Raimundo escribió:
¿Continuista?, de pasar de un pivote (Marcos Sena) mas atacante y de toque, a dos pivotes DEFENSIVOS Busquet y Alonso hay un mundo, bueno mejor una galaxia....... No sé..... No sé..... Repito, modelo continuista por mantener el bloque campeón del 2008, el mismo bloque que nos ha llevado a ser campeones del mundo con Don Vicente en el banquillo. Si es que somos la releche, parece ser que levantar la copa del mundo no es suficiente y hay que jugar como los ángeles para merecerla... por mi como si pone a Albiol de 9 y terminamos ganando la Eurocopa. Ah! se me olvidaba, hemos empezado esta competición mejor que el mundial..
Última edición por Raimundo el Lun Jun 11, 2012 10:04 am, editado 1 vez |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun Jun 11, 2012 10:02 am | |
| Bueno ahora lo importante es ganar a los irlandeses, y yo apostaría por abrir mas el campo, metiendo a Juanfran por Arbeloa, eliminar un medio centro, metiendo a Navas, e incluir un delantero centro de referencia. Los irlandeses se van a encerrar, y la táctica de querer meternos con el balón hasta debajo del larguero como si fuéramos Oliver y Benji está muy bonito, pero no es efectivo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurocopa 2012 | |
| |
| | | | Eurocopa 2012 | |
|