| Crónicas Monteras 2012-2013. | |
|
+86NOGUERO campero Morral condevito Kor romeral santitos Percutor E.M.G. merkel34 javimoncloa Pacense delapina Albertoca A.Nicolás Dávila Arecas Pizarro Vicente manolobs ENDRINALES Formi pedro moreno javiparo EBP jumevi javigb gonso GALITERA JVPESTOREJO DAVID H. mr.otto TAKETXU martinal Miguel G.M Al Codillo Jarillo viti Balin tizoneras Palimpsesto alberto carly c tiopas Admin SABATTICO El Navajo Burgalés tirofijo JC papebe jmrmiranda cr10155 sintuercas corcero Alano Voere joselito marchena Pelayo Coto Bingo375 Karamojo Bell Traviesa kas pacobmw sendero J.C.M nachenuni McUto umbria EQ Paterna Holland TOTEM Requetesopie sopie EL GENERAL Tamajón IÑAKI G. Jamonero Capreolus moladera Miguel BUFALO manuel. dtello 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 10:30 | |
| - NOGUERO escribió:
- Aqui os dejo un par de ejemplos ilustrativos del vergonzoso puesto de los guateles el domingo pasado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto es lo que nos entraba en el puesto....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿¿¿¿Y no se puede decir el nombre de "la organica/organizador", para que todo el mundo sepa con quien se juega los cuartos???? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| |
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 14:36 | |
| El que quiera saber, que sepa.
No creo que sea complicado averiguar quien lo cazo y así no te comprometes ni a ti ni al foro. ( por aquello de que el acusado no pueda defenderse).
De otro lado, independientemente de la ilegalidad, hay puestos al lado de la carretera que son cojonudos. Te podría dar media docena de ejemplos.
Aun así es una castaña llegar con toda la ilusión al puesto y encontrarte con ese pastel. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 18:48 | |
| Lo que mas me jodió de todo es que de la organizacion nadie queria saber nada de nada... | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 19:41 | |
| Conveniente sería siempre, pero la historia dice que hay una ley no escrita por la que en un foro no se critica a un orgánico si tiene vinculación directa con las "viejas glorias" de dicho foro ( Extensivo lo de VG para cualquier foro); ahora bien, si no hay vinculación, todos a degüello a disfrutar de hacer sangre. Por otra parte, no es mala cosa ya que en el caso de que se abriera la veda de contar las insolvencias de todos los orgánicos, incluidos los que tienen vinculación con gentes de un foro, ésto sería peor que el "Salsa Rosa" de la tele. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 20:06 | |
| - TOTEM escribió:
- Conveniente sería siempre, pero la historia dice que hay una ley no escrita por la que en un foro no se critica a un orgánico si tiene vinculación directa con las "viejas glorias" de dicho foro (Extensivo lo de VG para cualquier foro); ahora bien, si no hay vinculación, todos a degüello a disfrutar de hacer sangre.
Por otra parte, no es mala cosa ya que en el caso de que se abriera la veda de contar las insolvencias de todos los orgánicos, incluidos los que tienen vinculación con gentes de un foro, ésto sería peor que el "Salsa Rosa" de la tele. Pués acabo de enterarme de dicha "ley no escrita", desde luego en las normas de la casa no la he leído. Una cosa así como el pacto tácito que se fraguó en la transición para no criticar a la familia real. A mi me gusta la libertad de expresión y si me veo estafado por algún desaprensivo no dudaré en criticarlo en el foro. Y conste que yo, personalmente, no conozco a nadie. Otra cosa será que me censuren porque casualmente sea el primo de Zumosol de alguno. Y entonces diría como Alatriste en Rocroi, "Hasta aquí hemos llegado". No se si sería cuestión de poner algún listado de "orgánicos" vinculados a VG como aviso a navegantes. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 20:41 | |
| Victor, con este caso en cuestion creo que hasta ahora todo el mundo ha sido comedido y no se ha dicho quien organizo el tiberio, no obstante hay que decir que no es un organico de los que habitualmente conocemos. En cuanto a la ley no escrita, pues que quieres que te diga, es como todo, si una cosa esta mal, pues esta mal la haga quien la haga, y si esta bien, pues mas de lo mismo... Pero no vendria mal sacar a la luz "gracias " como esta del domingo que nos hicieron a carlos y a mi para que mas de uno sepa con quien se juega los cuartos. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 21:34 | |
| - Al Codillo escribió:
Pués acabo de enterarme de dicha "ley no escrita", Y yo - Al Codillo escribió:
- desde luego en las normas de la casa no la he leído.
Normal, no existe - Al Codillo escribió:
- A mi me gusta la libertad de expresión y si me veo estafado por algún desaprensivo no dudaré en criticarlo en el foro. Y conste que yo, personalmente, no conozco a nadie.
Harás muy bien, pero si denuncias a alguien no te olvides de identificarte correctamente que es lo que dicen las normas y además la ética (esta muy feo denunciar escondido en “Nick”). - Al Codillo escribió:
- Otra cosa será que me censuren porque casualmente sea el primo de Zumosol de alguno.
Lo dudo mucho. Ni siquiera aunque se diera el caso, las decisiones se toman entre muchos. - Al Codillo escribió:
- Y entonces diría como Alatriste en Rocroi, "Hasta aquí hemos llegado".
Esperemos que no sea así en ningún caso y, muchos menos por causa de censuras. - Al Codillo escribió:
- No se si sería cuestión de poner algún listado de "orgánicos" vinculados a VG como aviso a navegantes.
No hace falta. Ya te lo digo yo NO HAY ORGANICOS VINCULADOS CON LAS VG DE ESTE FORO (y con el foro menos). Las VG han cazado y a petición de los primeros con amigos y además miembros de las VG que han organizado eventos a gastos. Hay VG que particularmente colaboran con orgánicos (como postores, secretarios etc. ) que no es lo mismo que orgánicos vinculados con VG. Las cosas claras. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Última edición por Percutor el Jue 06 Dic 2012, 21:46, editado 1 vez | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 21:43 | |
| Me alegran mucho esas respuestas Sr. Administrador. Por lo que voy conociendo de este excelente foro, no esperaba menos.
Un cordial saludo. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 22:22 | |
| El dia 1 acudi a la que hasta ahora es la finca mas bonita en la haya estado en mis años como montero,” El Cerrajero”, 4.000 htas de belleza extraordinaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se daba la ultima montería de las tres que organiza la propiedad en la misma, llegamos a la finca y los 5 kms de camino hasta la casa fueron una delicia, al llegar y tras los saludos de don Andres dueño de la misma, pasamos a desayunar las típicas migas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tras las mismas esperamos paseando por la trasera de la casa observando las preciosas vistas que se tienen desde la misma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El sorteo se realizo rápido pues eramos solo 24 puestos, comentarios sobre los puestos que habían tocado en el mismo y enseguida nos salimos a donde estaban los coches para organizar la salida de las armadas, momentos de risas antes de salir cada uno para sus puestos a costa del gorro del primo de mi amigo (me acorde del Coronel Malindra). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nosotros salimos en la segunda armada y nos toco en suerte el puesto numero doce de la armada la fresnedilla, casi a la entrada de la finca y por donde al bajar se nos asomo el amigo que veis a saludarnos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llegamos al puesto y eso no era un puesto era un puestazo, tiradero a todo los sitios que miraramos. Vista de la derecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vista de la izquierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vista defrente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No me voy a estender mucho aquí solo decir que vimos unos 40 o 50 venados, unos mas cerca que otros y que el resultado del puesto fue un buen venado de mi amigo Willy (después de un pisteo) y Ramon mato una cochina y pincho otro venado de las mismas características y que este fue imposible cobrar, después de los pisteos sobrababa hasta la bufanda y menos mal que no fumo, las cuestas cada dia me resultan mas jodidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De vuelta a la casa y tras el pisteo, una cerveza fresca no vino mal, comentarios con el organizador sobre los resultados del puesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y después a comer y el menú buenísimo, 1º Garbanzos, 2º Lomo relleno con ensalada y de postre, pues vosotros mismos lo veis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final el resultado de la montería fueron 47 venados, 2 gamos, 5 cochinos y 50 ciervas, los venados algunos muy bonitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo
Última edición por jumevi el Vie 07 Dic 2012, 00:43, editado 1 vez | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 22:31 | |
| Enhorabuena Juan Antonio, valla gozada de día Esos puestos con esas vistas hacen quesean dificiles de olvidar. | |
|
| |
mr.otto Mostacilla
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 22:32 | |
| Preciosa finca, se ve que disfrutasteis de la monteria. Enhorabuena y gracias por el reportaje fotográfico-cinegetico. Saludos. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 23:01 | |
| Espectacular finca.
Gracias por las fotos y la crónica. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 23:02 | |
| Enhorabuena Juan Antonio. Tiene que ser una gozada cazar ahí. Por cierto, bonita corbata. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Jue 06 Dic 2012, 23:19 | |
| | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 10:52 | |
| - jumevi escribió:
- .... momentos de risas antes de salir cada uno para sus puestos
a costa del gorro del primo de mi amigo (me acorde del Coronel Malindra).
Has degradado al General Muy buena crónica, grácias Juan Antonio. | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 12:03 | |
| Pedazo de crónica, mi parte favorito la mandanga! vaya platazos!
menudo fincón.! | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 12:17 | |
| Buena crónica Juan Antonio. !! Qué gusa a ésta hora !! y sobre el fincón ya lo han dicho todo.
| |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 12:57 | |
| Preciosa la finca y buena crónica, Juan Antonio.
- Al Codillo escribió:
- A mi me gusta la libertad de expresión y si me veo estafado por algún desaprensivo no dudaré en criticarlo en el foro. Y conste que yo, personalmente, no conozco a nadie.
Al Codillo, cuando conozcas a alguno, hablamos... - NOGUERO escribió:
- Victor, con este caso en cuestion creo que hasta ahora todo el mundo ha sido comedido y no se ha dicho quien organizo el tiberio, no obstante hay que decir que no es un organico de los que habitualmente conocemos. En cuanto a la ley no escrita, pues que quieres que te diga, es como todo, si una cosa esta mal, pues esta mal la haga quien la haga, y si esta bien, pues mas de lo mismo... Pero no vendria mal sacar a la luz "gracias " como esta del domingo que nos hicieron a carlos y a mi para que mas de uno sepa con quien se juega los cuartos.
Tocayo, no iba por el caso particular que visiste. - Percutor escribió:
- Al Codillo escribió:
Pués acabo de enterarme de dicha "ley no escrita", Y yo Pues me alegra saber que hay alguien que es ajeno a este hecho, pero lamento deciros que así es... Es algo sabido, comentado y aceptado por casi todos en todos los foros de caza, por otra parte, cuestión normal. - Percutor escribió:
- [size=9]
- Al Codillo escribió:
- No se si sería cuestión de poner algún listado de "orgánicos" vinculados a VG como aviso a navegantes.
No hace falta. Ya te lo digo yo NO HAY ORGANICOS VINCULADOS CON LAS VG DE ESTE FORO (y con el foro menos). Las VG han cazado y a petición de los primeros con amigos y además miembros de las VG que han organizado eventos a gastos. Hay VG que particularmente colaboran con orgánicos (como postores, secretarios etc. ) que no es lo mismo que orgánicos vinculados con VG. Las cosas claras.
Como dije, pero insisito, utilicé el término VG no refiriéndome en absoluto al grupo de VG de este foro, sino a las personas con mayor protagonismo de cualquier foro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 13:08 | |
| Juan Antonio: Un espéctaculo de finca, enhorabuena primero por asistir y segundo por los resultados. P.D.: Hay que joderse que hambre me has metido pal cuerpo con esas fotos. |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 13:14 | |
| Preciosa foto-crónica Juan Antonio. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 13:21 | |
| Buena crónica Jose Antonio, me alegro de que disfrutarais tanto del día y de la finca. Bonito el venado que si pudisteis cobrar , supongo que muchos tiros fueron a distancias largas y de ahí que fuera tan difícil "dejarlos en el sitio", y es que aunque a todos nos gustan esos puestos, no estamos acostumbrados, y no hay quien dé una, ¡jejeje! Vito, lo que te gustan las insolvencias tío... ¡Jajajajajaja! Siento el mal rato por el asunto en cuestión. Entiendo el calentón, y espero que no vuelva a ocurrirte. Víctor, no te falta razón en todo lo que comentas. Sobre lo de las críticas como tú bien dices, es algo sabido, comentado y "aceptado"... Forma parte del juego el hacerse el longuis, buen rollo con todo el mundo, abrazos, etc. Y sobre lo que pones en otro post sobre la habitual ilegalidad de los puestos al no respetar la ley, no deja de ser una verdad como un templo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 15:30 | |
| joder que lujo de sitio y de finca ademas de la comida y todo lo que le rodea, cuando me toque la primi seran esos los sitios que me gustaria cazar yencima poca gente _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 16:02 | |
| - TOTEM escribió:
- Al Codillo escribió:
Al Codillo, cuando conozcas a alguno, hablamos...
Me refiero que, aunque no me importaría en absoluto (porque me barrunto por lo que leo que hay bastante gente que merece la pena por estos pagos), no conozco personalmente a nadie del foro salvo algún contacto telefónico con Jonas, una persona que me pareció encantadora, y con Doña Elisa y Cooper, a los que aún debo algo que les prometí. Orgánicos si conozco bastantes, unos buenos, otros regulares y algún redomado sinvergüenza que ahora no viene al caso ni es este el hilo oportuno para seguir con el tema. Un saludo, TOTEM. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. Vie 07 Dic 2012, 17:03 | |
| Juan Antonio, un lujazo la finca. Ahora bien, no entiendo como no cobrasteis el segundo venao si cogió la vereda buena, limpita, sin mata alguna, todo recto hasta donde se tumbó. Y esa cara desencajá no es digna de tí, en las fotos hay que sonreir y meter la tripa aún reventaó. Vamos!! a estas altura que te tenga que decir esto... _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013. | |
| |
|
| |
| Crónicas Monteras 2012-2013. | |
|