Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Crónicas Monteras 2012-2013.

+86
NOGUERO
campero
Morral
condevito
Kor
romeral
santitos
Percutor
E.M.G.
merkel34
javimoncloa
Pacense
delapina
Albertoca
A.Nicolás Dávila
Arecas
Pizarro
Vicente
manolobs
ENDRINALES
Formi
pedro moreno
javiparo
EBP
jumevi
javigb
gonso
GALITERA
JVPESTOREJO
DAVID H.
mr.otto
TAKETXU
martinal
Miguel G.M
Al Codillo
Jarillo
viti
Balin
tizoneras
Palimpsesto
alberto
carly c
tiopas
Admin
SABATTICO
El Navajo
Burgalés
tirofijo
JC
papebe
jmrmiranda
cr10155
sintuercas
corcero
Alano
Voere
joselito
marchena
Pelayo
Coto
Bingo375
Karamojo Bell
Traviesa
kas
pacobmw
sendero
J.C.M
nachenuni
McUto
umbria
EQ
Paterna
Holland
TOTEM
Requetesopie
sopie
EL GENERAL
Tamajón
IÑAKI G.
Jamonero
Capreolus
moladera
Miguel
BUFALO
manuel.
dtello
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 18:49

No lo he visto..........
Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 18:59

Solo tengo que decir en mi defensa que que jamas pondria en peligro la vida de nadie bajo ningun concepto, lo juro por Dios pues soy creyente.

Estas cámaras tienen un gran angular de 170º que desvirtuan un poco la realidad, os puedo prometer que mi acompañante jamas se sintio comprometido.

Tengo videos grabados con ella montando en bici que no se aprecia la verdadera distancia que hay entre varios puntos o la altura, no se aprecian con claridad las cosas porque son cámaras creadas para unas determinadas situaciones que no se dan para lo que yo la utilizo.
Nunca tire al viso, nunca puse en peligro a nadie porque no me lo permitiría, nunca apunte a mi acompañante, repito nunca y por supuesto el arma siempre está con seguro.

Totem te agradezco las criticas hacia mi persona pues creo que estas me pueden ser enriquecedoras y me podrian hacer ver algo de lo que estar equivocado y aprender.
Me gustaría si usted me lo permite poder quedar un día, tomar un café o lo que sea, que usted me conozca y poder explicarle como sucedió todo y las distancias reales que existían en aquel entonces.

Antes de poner el video llegue a pensar en colgarlo, pues sabia que podía llevar a confusión, pero como me imaginaba que la gente me preguntaría antes de aseverar nada asi lo hice, de todas maneras pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por ello por lo que procederé a eliminar inmediatamente el video y desde luego yo, tomo nota.

Disculparme si vuelvo a tardar en comentar pero estaré de viaje.
Lo dicho, mil disculpas.
papebe
Mostacilla
Mostacilla
papebe

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:06

He llegado tarde y no he podido ver el vídeo, (ya no está, como la conexión a internet de Enjuto Mojato, en fin, esperemos que vuelva...), pero comparto enormemente a Victoriano, aunque lo cierto es que ha sido bastante duro, no es menos cierto que me consta lo ha hecho para que todos pongamos atención en lo que hacemos, ¡¡¡qué estamos con armas!!!!!!!!
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:15

Buenas tardes,

A pesar de llevar tiempo sin escribir en el foro precisamente por los motivos segundos a que alude el señor TOTEM con mas razón que un santo por cierto, y sabiendo que el tema de la hipocresía y lo politicamente correcto es lo común hoy día en este nuestro país y así nos luce el pelo y no solo algo exclusivo de algunas gentes de este foro...Las imagenes que he visto en este video me producen autentico pánico, mejor dicho acrecentan el que vengo padeciendo desde hace ya muchos años con respecto a la monteria o mejor dicho a los comportamientos en las monterias de muchas gentes que a ellas concurren y que creo viene siendo hora SE DENUNCIEN para tratar de evitarlos.

Con respecto al hecho en si, creo que no es una cuestión de cámaras ni angulos de grabación sino DE ESTAR SOLTANDO TIROS CON UN RIFLE SOBRE LA CABEZA DE OTRO!!!!! Que en este caso es su propio acompañante y esto me dá mas pánico todavía, pensando que puede pasar si pasa el bicho cerca del puesto contiguo....

un saludo,

Última edición por JC el Miér 31 Oct 2012, 19:31, editado 1 vez
nachenuni

9ª
nachenuni

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:20

TOTEM escribió:

Sabes, si yo después de ver tu crónica y este video, me quedará callado o simplemente te felicitara, estaría haciendo tres cosas mal:

[size=11]1. Convertirme en un borrego por mor de vivir alejado de polémicas y aceptando esta hipócrita tolerancia en al que parece nos hemos instalado y a esa "no-escrita coacción" a un principio que debería ser innegociable, la libertad de expresión de cada individuo.

Aun así, he dejado pasar un tiempo después de quedarme atónito tras ver el video, para ver si era otro el que se exponía -uno ya está cansado de ser el malo de la película mientras otros se cuelgan medallas - y ver cuantos mensajes recibías de felicitaciones y cuantas calladas por respuesta...lamentablemente demasiadas, siendo consciente de que muchos piensan exactamente igual que yo.

TOTEM escribió:

Me da exactamente igual ganarme la distancia o el repudio de los "antipolémica", y de los que quieren leer las crónicas en su mundo de color y rosas y obviando estos hechos, el apelativo de "raro" (viniendo de los que viene, se convierte en piropo; a ellos, yo los tildo de irresponsables y de cómplices, con su silencio, de los problemas de la caza) o de demagogo que quiere ganarse el favor popular (una pena más pa mi coño)

La exposición me hubiese parecido perfecta si no hubieses escrito los textos que te he citado Victor, creo que hubiese sido una intervención de repulsa, con animo constructivo y dirigida en exclusiva al autor de los hechos. Pero al incluir el texto citado, tu pluma carga no solo contra el autor sino contra todos los que hemos leído esa crónica y a pesar de habernos dado cuenta de la aberración que se estaba cometiendo ( al menos en mi caso) no hemos querido pronunciarnos ni en un sentido, ni en otro.
Yo si me doy por aludido y me jode sobremanera que me tildes de borrego, hipócrita, irresponsable o cómplice de delito, uno a lo mejor esta simplemente cansado de denunciar tropelías por aquí y por allá, y no le apetece ya entrar en mas polémicas. Es bastante ya el tiempo que llevo en esto de los foros, los que me conocéis de lejos sabéis que me metía en todos los berenjenales, ya he desistido, aunque sigo leyendo casi a diario algún foro, cada vez intervengo menos, tan solo cuelgo ya de vez en cuando alguna crónica y punto, precisamente por estas cosas, creo sinceramente que no hay solución.

Victor si en vez de usar esos adjetivos hubieses usado otros como conformista, acomodado incluso cobarde no me hubiese dolido tanto. Pues insisto y asiento, me di por aludido ya que sí leí la crónica, sí vi la negligente actuación del montero en su puesto y aun así no quise hacer comentario alguno, ni de reproche ni de felicitación.

Un saludo.

Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:24

JC escribió:
Con respecto al hecho en si, creo que no es una cuestión de cámaras ni angulos de grabación sino DE ESTAR SOLTANDO TIROS CON UN RIFLE SOBRE LA CABEZA DE OTRO!!!!! Que en este caso es su propio acompañante y esto me dá mas pánico todavía, pensando que puede pasar si pasa el bicho cerca del puesto contiguo....

un saludo,

Que no, que no fue así como sucedió, que no solte tiros sobre nadie, creerme que no fue así.
Me gustaría llevaros al sitio para que comprobarais como fué, donde estaba cada uno y que vierais que no hubo peligro en ningun momento.

Última edición por Traviesa el Miér 31 Oct 2012, 19:41, editado 1 vez
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:41

Lo cierto es que acabo de ver el vídeo, y aunque creo que lo del viso no lo es, de hecho en el segundo tiro se ve donde impacta la bala, sobre el tercer tiro no puedo sino opinar igual que habéis hecho desde que Víctor diera su opinión, la cual comparto en este asunto.

Y es que como bien decís si parte de un error de base, abrirse en el puesto, que es peligroso "per se", con independencia de si es con un arma o dos armas. Si a eso añadimos lo de encañonar al ir a recargar y demás por muy descargado que esté nunca se puede apuntar a nadie. En fin, que sería ahondar en lo dicho ya por Víctor.

Aprendamos de los errores e imprudencias que todos alguna vez hemos cometido y cometemos sin llegar a ser conscientes de ello en muchas ocasiones.

-----

P.D.: Veo que han comentado mientras escribía, si es necesario retoco lo puesto.
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:41

Traviesa escribió:
JC escribió:

un saludo,

Que no, que no fue así como sucedió, creerme que no fue así.
Me gustaría llevaros al sitio para que comprobarais como fué, donde estaba cada uno y que vierais que no hubo peligro en ningun momento.

Estimado Traviesa,

No te conozco y por tanto jamás me atrevería a juzgarte, pero llevaba tiempo sin entrar en el foro y hoy al hacerlo he visto el video y por eso me he animado a escribir...

Gracias a Dios no ha pasado nada en este caso, pero pienso que sería muy importante que te dieras cuenta que JAMÁS, se debe disparar un arma cuando hay una persona por delante sea en el angulo que sea o a la distancia que sea y de esta forma que no vuelvas a hacerlo pues he presenciado con mis propios ojos como una persona ha muerto por algo parecido y desde ese día el pánico lo llevo por dentro....El chaval que disparó a esta persona no hacía mas que repetir que el pensaba que no había peligro por el angulo etc...Creeme tendrás tiempo en toda la vida que te queda de matar muchos gamos y sino lo mismo dá, pero ( me atrevo a darte un consejo, que eres libre de tomar o no ) pero.... asume que no lo has hecho correctamente y que te sirva de lección para no volver a caer en un "error" así, es lo mas inteligente pienso...

un saludo, ( siento el sofocón )
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:48

...

Última edición por JC el Miér 31 Oct 2012, 19:51, editado 1 vez
Al Codillo

5ª
Al Codillo

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:48

Traviesa escribió:
JC escribió:

un saludo,

Que no, que no fue así como sucedió, cyo no solte tiros sobre nadie, creerme que no fue así.

En el video retirado se apreciaba perfectamente que el ultimo tiro troncha ramitas de la copa de la encina bajo la que estaba tu tío, que además al observar hacia donde encañonas el arma se tira hacia atrás al suelo, porque está adelantado con respecto a tu posición de tiro sobre la res. Eso es innegable.

En lo de tirar al viso puede darse el beneficio de la duda por la posición de la cámara.

Como bien dice TOTEM, esto debe servir para corregir ciertos comportamientos con un arma en las manos, para evitar futuras tragedias.

A mi no me sabe bien tener que escribir esto, créeme Traviesa, y no es cuestión de hacer leña del árbol, por eso sólo te di un toque sutil al principio.

Última edición por Al Codillo el Miér 31 Oct 2012, 19:50, editado 1 vez
Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:49

Bueno pues a tenor de que todos los comentarios van en el mismo camino y pese a que como participe de los hechos creo que no hubo ese peligro que se comenta, reconozco estos errores porque creo que aqui hay gente muy entendida en el tema y prometo, que intentaré a partir de ahora que esto no vuelva a suceder en la medida de lo posible.

Un saludo y pido perdón a todo el mundo.
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 19:50

JC escribió:
JC escribió:
Traviesa escribió:
JC escribió:

un saludo,

Que no, que no fue así como sucedió, creerme que no fue así.

Estimado Traviesa,

No te conozco y por tanto jamás me atrevería a juzgarte, pero llevaba tiempo sin entrar en el foro y hoy al hacerlo he visto el video y por eso me he animado a escribir...

Gracias a Dios no ha pasado nada en este caso, pero pienso que sería muy importante que te dieras cuenta que JAMÁS, se debe disparar un arma cuando hay una persona por delante sea en el angulo que sea o a la distancia que sea y de esta forma que no vuelvas a hacerlo pues he presenciado con mis propios ojos como una persona ha muerto por algo parecido y desde ese día el pánico lo llevo por dentro....El chaval que disparó a esta persona no hacía mas que repetir que el pensaba que no había peligro por el angulo etc...Creeme tendrás tiempo en toda la vida que te queda de matar muchos gamos y sino lo mismo dá, pero ( me atrevo a darte un consejo, que eres libre de tomar o no ).... asume que no lo has hecho correctamente y que te sirva de lección para no volver a caer en un "error" así, es lo mas inteligente pienso...

De todos modos creo que tu mismo te has dado perfecta cuenta al ver el video antes que nadie y es por esto que dices que como hacía calor se colocó en una sombra etc...un saludo, ( siento el sofocón )
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 20:21

Bueno,

uno que llega tarde aunque algo me había adelantado Jarillo.

Victoriano, NO te falta razón, de hecho la mayoría de veces que leo tus exposiciones o réplicas la tienes pero con tu vehemencia creo que pierdes razón, igual que otros muchos.......

nachenuni escribió:
La exposición me hubiese parecido perfecta si no hubieses escrito los textos que te he citado Victor, creo que hubiese sido una intervención de repulsa, con animo constructivo y dirigida en exclusiva al autor de los hechos. Pero al incluir el texto citado, tu pluma carga no solo contra el autor sino contra todos los que hemos leído esa crónica y a pesar de habernos dado cuenta de la aberración que se estaba cometiendo ( al menos en mi caso) no hemos querido pronunciarnos ni en un sentido, ni en otro.
Yo si me doy por aludido y me jode sobremanera que me tildes de borrego, hipócrita, irresponsable o cómplice de delito, uno a lo mejor esta simplemente cansado de denunciar tropelías por aquí y por allá, y no le apetece ya entrar en mas polémicas. Es bastante ya el tiempo que llevo en esto de los foros, los que me conocéis de lejos sabéis que me metía en todos los berenjenales, ya he desistido, aunque sigo leyendo casi a diario algún foro, cada vez intervengo menos, tan solo cuelgo ya de vez en cuando alguna crónica y punto, precisamente por estas cosas, creo sinceramente que no hay solución.

Victor si en vez de usar esos adjetivos hubieses usado otros como conformista, acomodado incluso cobarde no me hubiese dolido tanto. Pues insisto y asiento, me di por aludido ya que sí leí la crónica, sí vi la negligente actuación del montero en su puesto y aun así no quise hacer comentario alguno, ni de reproche ni de felicitación.

Un saludo.

Te felicito Nacho pues yo también me he sentido así. Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 4061443811

por cierto, me he quedao con las ganas de ver el video.

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 22:32

JC, he recibido tu mensaje privado, y estoy tratando de responderte, pero me dice que no quieres recibir mensajes privado, mañana te hecho el telefono sin falta, un abrazo.
McUto

5ª
McUto

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:56

Ni he visto el video ni tengo palabras.
Solo una reflexión: al final me compro la gorra fosforito...
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 10:03

No quito ni una coma a lo expuesto por TOTEM. Ahora bien una vez hechas las advertencias y recomendaciones, y una vez entendidas por su protagonista, debemos de continuar con la normalidad del hilo y sus cronicas, para lo que es o ha sido un buen consejo, no pase a ser un linchamiento publico.

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 10:08

Percutor escribió:
No quito ni una coma a lo expuesto por TOTEM. Ahora bien una vez hechas las advertencias y recomendaciones, y una vez entendidas por su protagonista, debemos de continuar con la normalidad del hilo y sus cronicas, para lo que es o ha sido un buen consejo, no pase a ser un linchamiento publico.

Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 4061443811 Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 4061443811 Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 4061443811

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 10:11

Efectivamente amigos como bien dice percutor esto sigue su camino, del video no puedo decir nada ya que no lo vi

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
santitos

1ª

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 21:53

Esperamos cronicas de los temerones, por lo que llego a mis oidos monterion en toda regla, Enhorabuena amigos.

P.D. Con sus fotos claro Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 1612022366
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 22:15

Pues antes de las cronicas y pasadas 5 paginas ENHORABUENA POR EL ABUELO DE LOS COCHINOS DANI!!! VAYA GUARRACO!!!,

pd. con ese jersey no hace falta gorra fosforita, y dale un poquito de grasa a las botas hombre
TOTEM

6ª
TOTEM

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 10:17

Percutor escribió:

Traviesa seguimos por privado. A los demás, a quienes especialmente fue dirigido mi intervención y a los que particularmente se dirigieron a mí, lo que tuve que decir fue dicho, sin menoscabo de seguir hablándolo cuando queráis en un hilo aparte, por teléfono o cara a cara.

santitos escribió:
Esperamos cronicas de los temerones, por lo que llego a mis oidos monterion en toda regla, Enhorabuena amigos.

P.D. Con sus fotos claro Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 1612022366

Ayer ya felicité a mis amigos entre los temerones y espero crónicas escritas en detalle, que, por el whatssap, sabe a poco.
Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 13:09

Privado contestado.
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 18:28

DAVID H. escribió:
pd. con ese jersey no hace falta gorra fosforita, y dale un poquito de grasa a las botas hombre
Hay que ver como te aprietan unos y otros, ¿eh Dani? Entre los socios de coto y el lindero vas apañao, ¡jajajajajaja!
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 22:07

Habiendo conseguido ese pedazo de bicho, el cachondeito tiene su porque, ya que los cubatas por internet todavia...
dtello

9ª
dtello

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 23:52

El jersey ya es mítico y por razones obvias me acompañara de montería hasta que se caiga de viejo, ademas de que cuando lo vean mis amigos se acordaran de mi cochino Laughing

Y la grasa para las botas , ya veras como se quedan mañana con el chaparròn...

Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónicas Monteras 2012-2013.   Crónicas Monteras 2012-2013. - Página 14 Icon_minitime

Crónicas Monteras 2012-2013.
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente