Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ande vas el fin de semana

+72
tizoneras
A.Nicolás Dávila
JC338
ENDRINALES
EL GENERAL
Al Codillo
TAKETXU
NOGUERO
pelu
sipy
DAVID H.
kas
sendero
cuadrado
sopie
Punalo
Calera
Pizarro
martinal
EBP
jumevi
J.C.M
El Navajo
santitos
Burgalés
zorzal
romeral
Jarillo
E.M.G.
moladera
Morral
TOTEM
dtello
Leima
Jamonero
Pelayo
McUto
Kor
mataguaro
Coronel
jmrmiranda
manu caldera
umbria
pacobmw
David Regalao
Antonio7RM
AndujarJaen
mr.otto
Vicente
raulmp1
springbok
chafi22
Alano
marchena
campero
BUFALO
nachenuni
Traviesa
condevito
Voere
Holland
viti
Palimpsesto
Miguel
Percutor
MAGNUM
IÑAKI G.
gonso
el BANDOLERO
Karamojo Bell
Requetesopie
papebe
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Al Codillo

5ª
Al Codillo

Ande vas el fin de semana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:08

martinal escribió:
Ha llegado el fin de semana más esperado del año para mi, comenzamos la caza menor en Castilla y León ... este año cazaremos muy, muy despacito, tenemos a un compañero de cuadrilla que está muy enfermo y no queremos que se quede en casa, si a las 10 tenemos que dejar de cazar, dejaremos, pero estaremos con él CAZANDO y animándole.

Ande vas el fin de semana - Página 5 1808262541 Ande vas el fin de semana - Página 5 1808262541 Ande vas el fin de semana - Página 5 1808262541
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:13

santitos escribió:
Tocan los riberos del rio Almonte, conesos cochinos corriendo por esas barreras....
Que recuerdos... Ya nos contarás el lunes, que lo disfrutes. Ande vas el fin de semana - Página 5 4061443811

GALITERA escribió:
McUto escribió:

Citación :
Citación :
Pelayo escribió:

Citación :
martinal escribió:

Ha llegado el fin de semana más esperado del año para mi, comenzamos la caza menor en Castilla y León ... este año cazaremos muy, muy despacito, tenemos a un compañero de cuadrilla que está muy enfermo y no queremos que se quede en casa, si a las 10 tenemos que dejar de cazar, dejaremos, pero estaremos con él CAZANDO y animándole.

ESO ES CAZA.

ESO ES CAZA

+1.

Darle ánimos Luis.
Que más se puede decir tocayo. Que lo disfrutéis a fuego lento. Ande vas el fin de semana - Página 5 1612022366
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:22

Muchas gracias, alguno le conoceis se llama Miguel (Chacho) lleva 5 años luchando con un cáncer de hígado, de momento parece que el "malvado cáncer" está ganando la batalla pero va a tener que joderse y perder la guerra.

Luis M.
TOTEM

6ª
TOTEM

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:31

martinal escribió:
Muchas gracias, alguno le conoceis se llama Miguel (Chacho) lleva 5 años luchando con un cáncer de hígado, de momento parece que el "malvado cáncer" está ganando la batalla pero va a tener que joderse y perder la guerra.

Dadle fuerte, Luis!!! Mucho ánimo para Chacho.
Voere

9ª
Voere

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:40

JVPESTOREJO escribió:
EL GENERAL escribió:
Voere escribió:
E.M.G. escribió:
yo andaré el sábado por una finca concocida por muchos de aquí, Los Puertos en Hornachos

Buen día echamos ahí hace un par de años, de la noche ni hablamos Ande vas el fin de semana - Página 5 3620828361 Ande vas el fin de semana - Página 5 3620828361 Ande vas el fin de semana - Página 5 3620828361

Uff, no me hables de Los Puertos!!!

No resoples que buen cochino te apiolaste despues de todo.... Ande vas el fin de semana - Página 5 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 5 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 5 1612022366

Si no es por tus "pirañas" mi General cobra el cochino mañaaaaanaaaaa Ande vas el fin de semana - Página 5 1845143869 Ande vas el fin de semana - Página 5 1845143869 . Pude ver desde mi puesto todo el lance completo desde que rompio el cochino a un pelao, el revolcón a los tiros de mi General y la ladra de tus perros hasta que se pudieron hacer con él Ande vas el fin de semana - Página 5 4061443811 .

Requetesopie

7ª
Requetesopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:40

martinal escribió:

En nuestro grupo vivimos una situación similar, y a pesar de que nuestro gran amigo Ceferino, que en gloria esté, no pudo superar su enfermedad, cada minuto que pasaba en el campo con los amigos le dejaba una cara de alegría como la de cualquier novato en su primer día.

Tengo claro que él se fue con esos buenos recuerdos de todos los amigos que le acompañaron en esos momentos. Por desgracia algunos no pudimos estar con él todo el tiempo que quisimos.

Mucho ánimo para tu amigo y disfrutad del campo y de la gente, que es la verdadera esencia de esto.

Un abrazo.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:47

Mucho animo para tu amigo, Luis.
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:50

Mucho ánimo a tu compañero Luis, ahora con amigos como vosotros estoy seguro que va a ser capaz de combatirlo y ganarle el lance.
Ande vas el fin de semana - Página 5 4061443811
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:52

Muchos ánimos para Chacho.
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:54

Vaya tela.
En fin mucho ánimo.
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:55

Mucha fuerza para tu amigo Martinal y un gesto el vuestro que dice mucho.
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 19:57

jumevi escribió:
Holland escribió:
jumevi escribió:
E.M.G. escribió:
Uno que se queda en casa todo el fin de semana haciendo "compañía" a a parienta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ 1, yo de momento y si no hay cambios el fin de semana que viene, no empezare la temporada hasta el dia 3, acompañando a mi amgo Willy a la finca Españares de Ramos.

Vas a una de mis fincas y zonas preferidas.
Venaos negros y muchos y buenos cochinos.
Suerte.
Ya estuvimos el año pasado y nos gusto mucho la finca, parece ser que la mancha que dan este año es mejor y esta muy buena.
Esperemos que asi sea, como es logico ya os contare. Ande vas el fin de semana - Página 5 4061443811

Por cierto, ¿Haces noche en la zona algún día?
Te lo digo porque D.m. yo estaré probablemente en Andújar ese fin de semana.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 20:01

Holland escribió:
jumevi escribió:
Holland escribió:
jumevi escribió:
E.M.G. escribió:
Uno que se queda en casa todo el fin de semana haciendo "compañía" a a parienta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ 1, yo de momento y si no hay cambios el fin de semana que viene, no empezare la temporada hasta el dia 3, acompañando a mi amgo Willy a la finca Españares de Ramos.

Suerte.
Ya estuvimos el año pasado y nos gusto mucho la finca, parece ser que la mancha que dan este año es mejor y esta muy buena.
Esperemos que asi sea, como es logico ya os contare. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ¿Haces noche en la zona algún día?
Te lo digo porque D.m. yo estaré probablemente en Andújar ese fin de semana.

Viajamos en el mismo dia y nos volvemos al acabar la monteria. son solo tres horas hasta Cardeña.
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 20:08

Ok.
condevito

8ª
condevito

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 20:15

Ánimo y mucha fuerza para Chacho.
http://www.condevito.com
TOTEM

6ª
TOTEM

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 20:17

Holland escribió:
jumevi escribió:
E.M.G. escribió:

Suerte.

Otro más que conserva un recuerdo de uno de los mejores puestos de montería de su vida: 4 venados y 1 cochino cobramos hace la friolera de 19 o 20 años.

Y a mí, que cada vez me llama más volver a donde empecé. Ande vas el fin de semana - Página 5 2753881584

Este finde, Dios y Parienta mediante, más la segunda que el primero, iré a echarlo precisamente a Cardeña a la finca familiar, coger el escopetón y cobrarle alguna pieza de menor a los perrusos.

Última edición por TOTEM el Miér 24 Oct 2012, 20:19, editado 2 veces
Miguel

5ª
Miguel

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 20:18

Luis dale un fuerte abrazo a Chacho de mi parte y por supuesto mucho ánimo. Pasarlo bien.
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 20:34

Requetesopie escribió:
martinal escribió:

En nuestro grupo vivimos una situación similar, y a pesar de que nuestro gran amigo Ceferino, que en gloria esté, no pudo superar su enfermedad, cada minuto que pasaba en el campo con los amigos le dejaba una cara de alegría como la de cualquier novato en su primer día.

Tengo claro que él se fue con esos buenos recuerdos de todos los amigos que le acompañaron en esos momentos. Por desgracia algunos no pudimos estar con él todo el tiempo que quisimos.

Mucho ánimo para tu amigo y disfrutad del campo y de la gente, que es la verdadera esencia de esto.

Un abrazo.

Luis,

disfrutar de ese día, del campo y de su compañía pues esos momentos los recordarás para siempre al igual que yo recuerdo el día en el que puse a Cefe en el nº 1 de la cuerda de El Borracho (hora y media de caminata por un collao para llegar al puesto) después de haber salido de una de sus primeras operaciones.

fue una locura pero "el figura", como le llamábamos los amigos, disfrutó ese día como ninguno Ande vas el fin de semana - Página 5 1612022366

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 21:58

Luis mucho animo para tu buen amigo Chacho, que lo paseis muy bien Ande vas el fin de semana - Página 5 4061443811
sendero

9ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 07:55

Animo para tu amigo luis.Que se mejore pronto y pueda disfrutar con vosotros los dias de caza.
Un Saludo
dtello

9ª
dtello

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 16:46

El próximo sábado estaremos por la zona de Herrera del Duque, y por lo que parece nos vamos a mojar bien mojaos...

Un abrazo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 16:52

dtello escribió:
El próximo sábado estaremos por la zona de Herrera del Duque, y por lo que parece nos vamos a mojar bien mojaos...

Un abrazo

+ 1 que se va a mojar y bien, por lo que parece el tiempo en Cardeña da agua y mucha el sabado.
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 17:00

El sabado, por lo que parece estaremos de monteria nautica por malueñez, y el domingo toca montear en plena sierra de san pedro....
moladera

8ª
moladera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 17:27

que gusto me da quedarme en casa entonces.........jajaja. Yo voy de boda el sabado, a ver si tengo punteria alli con Ande vas el fin de semana - Página 5 2581835946
nachenuni

9ª
nachenuni

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 19:16

Yo empiezo este fin de semana, el sabado en el Risquillo (Andujar) y el domingo en Barranquillos ( El Centenillo), tambien con prevision de mucha agua.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 5 Icon_minitime

Ande vas el fin de semana
Página 5 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente